Quejas y Lamentos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues yo me quedé trancado en la 63 pero en un Transmilenio, un mierdero total, la gente se pasa en amarillo para pararse en la mitad de la caracas, entonces cuando se pone en verde todos se cruzan, un asco.


Saludos......................

En esta ciudad hay gente q dice saber "manejar" y no saben q significa la "X" amarilla en la interseccion de dos arterias...
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
Qué lástima, porque no pienso gastarme 20mil pesos en un insípido proyecto de hamburguesa de McDonald's en donde lo que más lo llena a uno es la gaseosa y las papas. Será bajar a pedir combo para llevar...

en el corral se llena uno con 20000? pienso que es como pa quedar iniciado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Con poco más de $20.000 le alcanza para un combo agrandado de una Corralísima de 1/2 lb, papas y gaseosa. Obviamente, sin queso ni tocineta ni otras adiciones. Un combo sin agrandar de Corralísima 3/4, papas y gaseosa vale $22.000 (creo que el Todo Terreno cuesta $21.000).
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Da es piedra...

... que pasen cosas como :arrow: ESTA

Y quieren que creamos en el poder de la "Justicia".

Dura lex, sed lex (En Colombia es diferente: ASQUEROSA ES LA LEY, PERO ES LA LEY)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Independiente esas cosas que pasan en nuestro pais dan mucha piedra, pero tranquilo a cada marrano le llega su noche buena, he visto muchos malos que ninguna ley los pudo tocar, pero en su momento una mano misteriosa hizo justicia y san se acabo la vaina.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo mas bonito es que el acusado no quiere salir de la cárcel porque teme por su vida (con toda la razón)...es decir, el unico que quiere que el malparido ese salga de la cárcel es el juez (el que administra justicia) Re-plop!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Lo mas bonito es que el acusado no quiere salir de la cárcel porque teme por su vida (con toda la razón)...es decir, el unico que quiere que el malparido ese salga de la cárcel es el juez (el que administra justicia) Re-plop!!

Por lo menos el muy malparado está consciente de que a cada marrano le llega su sábado :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Gracias muchachos por el apoyo moral... La cosa se arreglo entre aseguradoras, pero eso no quita del todo los inconvenientes...
Me toca pagar a mi el deducible y despues cobrarselo a la aseguradora de la señora, ademas me quedo unos dias sin carro (ademas de los que me tocan por la belleza de alcalde para que brujas como esta si no lo cumplan amparadas por huevonadas varias...) ademas para completar la vieja se salio con la suya porque mi "abogado" parecia de parte de ella y el policia como no hizo croquis ni nada a la final me dijo que la señora tenia un papel donde decia que el esposo (que sale en la foto) tenia una valvula en el corazon y por eso podian salir en pico y placa, lo mejor es que la señora venia sola!!!!! Y nadie le dijo nada...

Ahora viene la pregunta: Sera eso cierto? Porque si es asi me consigo una certificacion medica (ya que trabajo con ellos) y me quito ese h#"·$%&ta pico y placa obligatorio....

Cordial saludo

juan carlos


Juan Carlos, ¿Cómo va con la reparación de su carro?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los Jueces de Colombia son un ASCO

Una completa porqueria es la Justicia de este pais.

Otro :arrow: EJEMPLO

Entre el "vencimiento de términos" y el "miedo absoluto" resulta que en este pais es mejor ser un picaro, ladrón o asesino.

Se puede cometer cualquier delito con la seguridad de que no pasa nada.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
juan carlos, ¿cómo va con la reparación de su carro?

va muy bien, esta hace una semana en el concesionario...deberian entregarlo el martes pero tuvieron un contratiempo con una guia del bomper que pidieron mal y eso demorara la entrega un par de dias creo...

Espero que quede bien bonito, cuando lo reciba les cuento como quedo y que tal el servicio del taller (que hasta el momento pinta muy bien)

cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los policías, como siempre, dando ejemplo, a un amigo en alguna ocasión le pusieron parte peatonal por caminar sobre la cicloruta, y siempre quise tomarle la foto a algún tombo sin cinturón, porque NUNCA lo llevan puesto.

La última foto es un claro ejemplo del ergonómico diseño de los buses colombianos, en ese espacio no había más de 15 centímetros, y pues ni modo de pasar la pierna y que el tubo quedé en medio de ambas....apuntando directo a un golpe muy desagradable.




Saludos..............
 

Archivos adjuntos

  • 07092009.jpg
    07092009.jpg
    93.2 KB · Visitas: 192
  • 09092009(001).jpg
    09092009(001).jpg
    91.2 KB · Visitas: 183
  • 08092009.jpg
    08092009.jpg
    93.7 KB · Visitas: 178

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que buena ergonomia presentan nuestros buses capitalinos.


Tambien es comico ver el vidrio y la lamina que instalan para proteccion entre el pasajero y el taxista...Lo peor de todo es que es en un Atos o en su defecto un Spark.



Que comodidad para el pasajero!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Mientras tanto, acá los Policías probablemente se sentían como en Chip's, mientras transitaban tranquilamente por la 116 hacia el occidente :mrgreen:

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
jajajaja....buen apunte. Tomborello y John beiker....porque mas de un polocho se debe llamar asì
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy no fue un buen dia.

Perdi mis Gafas GA medicadas mientras corria a refugiarme con tremendo aguacero que cayo esta mañana en la ciudad...Aparte de todo no me cabia mas agua despues de semejante lavada que tuve buscandolas.

Ojala mañana las encuentre con los avisos que pienso poner en la zona donde fue la perdida.