Quejas y Lamentos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTA MAÑANA ANTES DEL AVISTAMIENTO DEL C63 AMG VI ESTO (VER FOTO 1) Y ME DIJE POBRE GLi.... SIN SABER QUE AL FINAL DE LA TARDE UNA VIEJECITA (MENTIROSA DEMAS DE TODO) ME IBA A AMARGAR EL RATO.... (VER FOTO 2, 3, 4 Y 5)

VIDA H$%&·"*TA OTRA VEZ ME TOCO IRME DE SEGURO Y PRECISO EN LA MISMA PUNTA DE LA VEZ PASADA....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Archivos adjuntos

  • DSC01936.JPG
    DSC01936.JPG
    58.8 KB · Visitas: 187
  • DSC01968.JPG
    DSC01968.JPG
    63.1 KB · Visitas: 188
  • DSC01966.JPG
    DSC01966.JPG
    42.8 KB · Visitas: 189
  • DSC01967..JPG
    DSC01967..JPG
    34.9 KB · Visitas: 193
  • DSC01975..JPG
    DSC01975..JPG
    46.1 KB · Visitas: 197

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No jodás que ese es tu carro... vieja malpar*da. :x

Por lo menos le quedó bien descuadrada la trompa al Corsa :twisted:

Supongo que la Policía la declaró culpable de la estrellada, ¿o no?

Por lo menos, no fue con una moto, o un tatsi, o un bus/buseta.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy Juan Carlos que vaina!
yo si presentia que ese era su carro con lo que dijo en la seccion de accidentes
como se desenvolvio el caso??
no me imagino el empute tan berraco que le debio dar y mas con una vieja en pico y placa.
Definitivamente la mayoria de viejas al volante son la cagada.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Gracias muchachos por el apoyo moral... La cosa se arreglo entre aseguradoras, pero eso no quita del todo los inconvenientes...
Me toca pagar a mi el deducible y despues cobrarselo a la aseguradora de la señora, ademas me quedo unos dias sin carro (ademas de los que me tocan por la belleza de alcalde para que brujas como esta si no lo cumplan amparadas por huevonadas varias...) ademas para completar la vieja se salio con la suya porque mi "abogado" parecia de parte de ella y el policia como no hizo croquis ni nada a la final me dijo que la señora tenia un papel donde decia que el esposo (que sale en la foto) tenia una valvula en el corazon y por eso podian salir en pico y placa, lo mejor es que la señora venia sola!!!!! Y nadie le dijo nada...

Ahora viene la pregunta: Sera eso cierto? Porque si es asi me consigo una certificacion medica (ya que trabajo con ellos) y me quito ese h#"·$%&ta pico y placa obligatorio....

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué rabia Juan Carlos, berraca anciana la cagada que hizo...


Saludos.............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Gracias muchachos por el apoyo moral... La cosa se arreglo entre aseguradoras, pero eso no quita del todo los inconvenientes...
Me toca pagar a mi el deducible y despues cobrarselo a la aseguradora de la señora, ademas me quedo unos dias sin carro (ademas de los que me tocan por la belleza de alcalde para que brujas como esta si no lo cumplan amparadas por huevonadas varias...) ademas para completar la vieja se salio con la suya porque mi "abogado" parecia de parte de ella y el policia como no hizo croquis ni nada a la final me dijo que la señora tenia un papel donde decia que el esposo (que sale en la foto) tenia una valvula en el corazon y por eso podian salir en pico y placa, lo mejor es que la señora venia sola!!!!! Y nadie le dijo nada...

Ahora viene la pregunta: Sera eso cierto? Porque si es asi me consigo una certificacion medica (ya que trabajo con ellos) y me quito ese h#"·$%&ta pico y placa obligatorio....

Cordial saludo

juan carlos


Lo que si es cierto es que los minusvalidos (de verdad que tienen alguna discapacidad) no tienen pico y placa, pero mientras ellos esten en el carro. Una amiga tiene una discapacidad y puede andar tranquilamente en su mazda2, lo mas raro de todo es que ella anda cuando necesita sin importarle el pico y placa y nunca la han parado, ademas ella tiene el logo de minusvalidos en la guantera y no ha tenido problema.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, de acuerdo... Ella tiene permiso para andar en pico y placa siempre y cuando la persona discapacitada vaya en el auto...
Si no iba el señor del cambio valvular en el auto, ella pierde...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Juan Carlos, siento mucho lo del accidente.

Importante que usted y la minusválida mental están bien. El carro se arregla fácil y en el peor de los casos se cambia, la vida si es más difícil de recomponer. Dónde el viejito vaya en el carro con el susto se muere.

¿Cuándo vale el arreglo de su carro?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que piedra, hombre....siquiera no pasó nada grave...O sea que si yo tengo una uña enterrada que no me deja caminar puedo salir en pico y placa???...nooo, la ley es para los de ruana, definitivamente.

Que tal la decoracion dle pare??

la viejuja puede alegar que leyó FARC en vez de PARE, le dio susto y aceleró....
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
A vieja jijuna, y como es Juan Carlos que no exigiste croquis.

Cualquier cosa si necesitas testigo me avisas.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Huyy, lastima por su carrito pero pudo ser peor! por lo menos el corsa quedo mas dañado! con una esposa asi no creo que el viejo dure mucho.:twisted:
Saludos.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que no encuentro por ningún lado un número de domicilios a El Corral, en este día perezoso con ganas de trancarme un almuerzo gigante no quiero mover ni un solo dedo, quiero que todo venga hacia mí!!!! :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo de que no encuentro por ningún lado un número de domicilios a El Corral, en este día perezoso con ganas de trancarme un almuerzo gigante no quiero mover ni un solo dedo, quiero que todo venga hacia mí!!!! :D

Pues quéjese y mucho, porque hasta donde tengo entendido, El Corral no maneja Domicilios.

En el ex-Centro Comercial Granahorrar pusieron uno, y también hay una Bonga del Sinú Express, valgan las cuñas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué lástima, porque no pienso gastarme 20mil pesos en un insípido proyecto de hamburguesa de McDonald's en donde lo que más lo llena a uno es la gaseosa y las papas. Será bajar a pedir combo para llevar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué duro te dieron los 20, manuel....:twisted:8)

Cómo será cuando llegue a los 30...:twisted:

Volviendo al tema, me quejo de los triple HPs malparados buseteros que transitan en Bogotá, hoy especialmente de los que van por la Carrera 13. Por sus abusos e irrespeto al semáforo en la Calle 63, esta tarde-noche la vuelta desde la Av. Caracas hasta la Calle 63 para subir a la Séptima duró más de 15 minutos (que pudieron ser más, de no ser por el estilo de manejo ofensivo del tatsista).

¿Dónde están los policías? Me hubiera gustado andar en una Monster Truck para pasárselas por encima de sus chatarras contaminantes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues yo me quedé trancado en la 63 pero en un Transmilenio, un mierdero total, la gente se pasa en amarillo para pararse en la mitad de la caracas, entonces cuando se pone en verde todos se cruzan, un asco.


Saludos......................