Quejas y Lamentos

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
:eek:
Los empacadores.... No hablen de nosotros:oops:.... Mentiras..

Ese fue mi primer empleo, era un menor de edad (16-17 años) y que trabajo para duro... Pues no solo es empacar, también toca llevar mercados a las casas, devolver los productos que dejan los clientes en las cajas, organizar los lineales (góndolas), hacer aseo al almacén y demás oficios varios en jornadas extensas... Lo peor es que uno no tiene contrato laboral y solo se vive de las propinas que dan los clientes, que en fechas de no quincena eran casi nulas:(...

Por eso ahora que tengo familia y por obvias razones tengo que ir a mercar, la propina para el empacador tiene que ser generosa y se convirtió en una prioridad para mi y mi familia...
Cuando no hay empacador mi esposa va pasando los productos y yo me hago al frente de la caja a recordar viejos tiempos (me gano la propina) ademas me se la técnica de empaque y todo:p...

Psdta..
Para mercar me gusta ir a la 14 en Bogotá... Las mayoría de cajas tienen su cajero y si están muy llenas subo al tercer piso y pago en las cajas de Tecnología que están siempre vacias...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
:eek:
Los empacadores.... No hablen de nosotros:oops:.... Mentiras..

Ese fue mi primer empleo, era un menor de edad (16-17 años) y que trabajo para duro... Pues no solo es empacar, también toca llevar mercados a las casas, devolver los productos que dejan los clientes en las cajas, organizar los lineales (góndolas), hacer aseo al almacén y demás oficios varios en jornadas extensas... Lo peor es que uno no tiene contrato laboral y solo se vive de las propinas que dan los clientes, que en fechas de no quincena eran casi nulas:(...

Por eso ahora que tengo familia y por obvias razones tengo que ir a mercar, la propina para el empacador tiene que ser generosa y se convirtió en una prioridad para mi y mi familia...
Cuando no hay empacador mi esposa va pasando los productos y yo me hago al frente de la caja a recordar viejos tiempos (me gano la propina) ademas me se la técnica de empaque y todo:p...

Psdta..
Para mercar me gusta ir a la 14 en Bogotá... Las mayoría de cajas tienen su cajero y si están muy llenas subo al tercer piso y pago en las cajas de Tecnología que están siempre vacias...

Yo tmb estoy en proceso de inculcarme la cultura de la propina.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
jejeje es una notica broma, deberia ir en algo de humor
Homer Simpson.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y andrey

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En La Luciernaga escuche que tambien estaban criticando al Tigre por demandar al otro tigre. Seria bueno confirmar las fuentes antes de indignarse por esas noticias, o tomarse la molestia de leer el Aviso Legal:

Aviso legal
Actualidad Panamericana es un sitio web satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
:eek:


Psdta..
Para mercar me gusta ir a la 14 en Bogotá... Las mayoría de cajas tienen su cajero y si están muy llenas subo al tercer piso y pago en las cajas de Tecnología que están siempre vacias...


Oiga si, con mi esposa hace unos 4 meses empezamos a mercar allá y que cosa para agradable!!!

Nunca hay mucha gente, y si hay todo fluye, las cajas rapidísimas, la fruta super fresca y surtida, y en varios productos se ahorra uno entre 500 y 2000 pesos. El Colcafé 3 en 1 por ejemplo, está 2000 :eek: pesos más barato que en un Exito. Estamos muy contentos con la calidad del lugar....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para evitarse hacer filas, hagan el pedido por internet. Se puede entrar sin camisa al sitio web de Carulla (en las tiendas no dejan) se escoge todo, llaman a confirmar y llega a las 3 horas religiosamente todo.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Mi queja de hoy: Tenia mi carro en la revision de los 35k y hasta hoy me lo entregaron. Tenia afan y no revise inventario, mi sorpresa es que me robaron el cable para el ipod, 130mil que me descuadran, los sospechosos esta entre el taller y en el parqueadero donde estuve que me toco dejar las llaves :mad:.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Ayer a plena luz del día le robaron a mi tía una Koleos :mad::mad::mad: Que rabia, que impotencia, pero afortunadamente "solo" fue el carro y el bolso, pues alcanzó a soltar y sacar a mi primo (3 años) de la banca trasera.

Para rematar, fueron a poner un poco mas tarde el denuncio en la fiscalía y no lo recibieron, pues solo había atención en horarios de oficina. ¿Así a quien le quedan ganas de reportar todos estos casos?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ayer a plena luz del día le robaron a mi tía una Koleos :mad::mad::mad: Que rabia, que impotencia, pero afortunadamente "solo" fue el carro y el bolso, pues alcanzó a soltar y sacar a mi primo (3 años) de la banca trasera.

Para rematar, fueron a poner un poco mas tarde el denuncio en la fiscalía y no lo recibieron, pues solo había atención en horarios de oficina. ¿Así a quien le quedan ganas de reportar todos estos casos?
Que descaro osea que si a usted le roban el carro o matan a alguien a las 9 PM de un sabado le toca esperar el lunes? Que tal esto solo se ve aqui.
Lo bueno es que su tia y su hijo salieron ilesos la camioneta igual el seguro responde