Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,469
Está como fea la situa en Medellín y en Cali... espero que no veamos esos modus operandi extremos en Bogotá.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Acá cuando le pasa como a su tía hay que darse por bien servido, no vaya a ser que a los hampones ese día les hubiera dado por usar el arma "bendecida" que llevan.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ayer a plena luz del día le robaron a mi tía una Koleos :mad::mad::mad: Que rabia, que impotencia, pero afortunadamente "solo" fue el carro y el bolso, pues alcanzó a soltar y sacar a mi primo (3 años) de la banca trasera.

Para rematar, fueron a poner un poco mas tarde el denuncio en la fiscalía y no lo recibieron, pues solo había atención en horarios de oficina. ¿Así a quien le quedan ganas de reportar todos estos casos?

Afortunadamente no salieron heridos , ojala la recuperen.

Pero esa situación si da mucha rabia , que en nuestro país la supuesta justicia sea tan pobre , tan impedida tan mediocre una vez dicen que no reciben la denuncia , otra capturan a los culpables pero los dejan libres por un mal procedimiento , un papel que no hicieron a tiempo o por cualquier bobada o más bien torpeza que se les presenta , no y si miramos a los jueces puede ser peor ya que pueden matar a 10 personas y darles casa por cárcel o darles una condena que no corresponde al crimen cometido.

Otro aspecto que me molesta es la inmensa compasión que tienen con los menores de edad que delinquen , pueden robar , traficar , asesinar y los tratan como si fueran los niños más especiales del mundo.

en fin...ojala las cosas mejoren pero tengo una duda ¿quien es el culpable de todas las cosas que escribí arriba y que como sabemos se ve tanto en nuestra justicia? ¿ la policía , el sistema judicial o los jueces y demás ?
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo no le ve lo malo, en otros países donde son Open Mind y no mojigatos como acá, salen en pelotas a la calle y que pasa!!!, es un simple hecho de libertad de expresión o por simple arte, pues libertad de expresión no solamente se reduce a algo verbal. Las personas se pueden expresar de diferentes maneras... ¿O es que nosotros llegamos al mundo con algún tipo de atuendo?

Y si, se vieron algunos Cul*s muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,844
Sin querer herir susceptibilidades, pero al lado de la casa se trasteo una familia con un Spark GT. Pero que alarma tan cansona.... ese pito si que hace ruido:mad:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
The Color Run.. Espantajopismo en proporciones épicas... Tengo la certeza que más del 70% de los asistentes a esa "carrera" practica atletismo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las dos del día:

1. No quisieron recibirme la tarjeta débito en una tienda Imusa para pagar un molde de $9.990, porque "el monto era inferior a $10.000".
Curiosamente, el precio marcado en el artículo era $10.000. Le hice caer en la cuenta a la cajera y respondió, "es que en el sistema aparece $9.990".

Pagué con un billete de $20.000 y me devolvió $10.000. Entonces le dije, de la piedra que tenía, que encima de que no me recibieron tarjeta débito por $10 pesos, me los iba a quedar debiendo... la administradora se dio cuenta y la cajera sacó una moneda de $50 y me la dio.

2. 10 minutos en una caja rápida del Éxito para pagar 3 bobadas, teniendo apenas 3 personas por delante en la fila. ¿Por qué? Porque esa caja (dizque rápida) era la ÚNICA que no tenía un empacador. Obviamente, a la cajera le tocaba hacer las dos cosas y eso entorpecía todo terriblemente. Claro, acá no tenemos la cultura de empacar ni una pinche caja de chicles porque estamos MUY mal acostumbrados y no movemos ni un dedo si no hay un empacador. Dos observaciones:

a. ¿Por qué no tienen empacadores en la caja rápida?
b. ¿Será que cuando la gente va a Europa o a Estados Unidos se queja porque le toca empacar lo que compra?

Efectivamente, aqui en la gran mayoria de los grandes supermercados uno mismo empaca sus cachivaches, la cajera simplemente entrega el numero de bolsas que uno le solicite. En algunos otros como en Costco, algo similar a Alkosto para quienes no conocen marcas, si tienen empacadores para mayor control, pero en lugar de bolsas, meten las cosas "pequenas" en cajas donde vienen empacados los productos.

Tambien la gran mayoria de supermercados tienen cajas "self-checking" en las cuales uno mismo hace toda la tarea, interactuando con unas touch screen, escaneando los productos, si son frutas y verduras y no tienen codigo de barras, se busca el codigo entrando a otras opciones, y finalmente empacando. Es bien interesante.

Hay algo que no entiendo. Por que el minimo para pagar con tarjeta es de $10.000?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Díganme anticuado o moralista, pero si aquí está representada la juventud que será el futuro del país, estamos bien jodidos:


Sinceramente me parece mas "poser" que cualquier otra cosa.

No digo que sea malo marchar por la libertad de expresión, pero en las marchas realmente importantes o por poner el ejemplo tonto, las votaciones, no salimos.

Entonces al final carece de sentido y queda como una gente que quería salir mostrando nalga.

Personalmente lo vería como algo muy importante si en todas las cosas importantes para el país pusiéramos empeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Efectivamente, aqui en la gran mayoria de los grandes supermercados uno mismo empaca sus cachivaches, la cajera simplemente entrega el numero de bolsas que uno le solicite. En algunos otros como en Costco, algo similar a Alkosto para quienes no conocen marcas, si tienen empacadores para mayor control, pero en lugar de bolsas, meten las cosas "pequenas" en cajas donde vienen empacados los productos.

Tambien la gran mayoria de supermercados tienen cajas "self-checking" en las cuales uno mismo hace toda la tarea, interactuando con unas touch screen, escaneando los productos, si son frutas y verduras y no tienen codigo de barras, se busca el codigo entrando a otras opciones, y finalmente empacando. Es bien interesante.

Hay algo que no entiendo. Por que el minimo para pagar con tarjeta es de $10.000?
Leyendo ese comentario de PP y la réplica, me acordé del primer "mercado" que hice en España. la cajera me pasaba las cosas y yo era mirando como: ummm ¿y acá quién empacará?; no tenía ni idea del sistema, pero -por suerte- acudí al adagio "donde fueres haz lo que vieres" y me puse a empacar. Porque te miran muy feo si no eres rápido y desocupas la caja (También fue otra sorpresa cuando me cobraron las bolsas)

pero no es mucho el drama, es sólo cuestión de costumbre.... y ayuda al medio ambiente. (ya siempre voy con un buen maletín a hacer compras; y cuándo voy con compañeros, parecemos asistentes de pits de fórmula uno jejejeje)
 
Última edición:

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
No hablen de cajas si no han pasado por el banco de Bogotá, la meca de la ineficiencia...
Huy si Carlos, en armenia hay varias sucursales de ese banco y todos esos señores son sindicalizados, en estos dias hiban a hacer paro porque los del banco bbva estaban en la misma tonica de lentos y se emberracaron porque ellos son mas lentos y ese titulo no se lo dejan quitar :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No supe dónde ponerlo, pero es un lamento, lamento desde el fondo del alma:

Se murió Pacheco:
http://www.bluradio.com/#!extras

Que tristeza....:(

images
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No supe dónde ponerlo, pero es un lamento, lamento desde el fondo del alma:

Se murió Pacheco:
http://www.bluradio.com/#!extras

Que tristeza....:(

images

Pero pacheco era casi tan viejo como Amparo Grisales, realmente ya estaba en tiempo extra, creo que para él ya es un descanso..., de todas formas, paz en su tumba...

Al que deberían sacar definitivamente del aire es al jetón de jota mario valencia, deberían deportarlo a Bolivia o al Congo Belga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Jeisiete