Perdón por lo inoportuno, pero en que ciudad fue?
Aquí en Medellín.
Perdón por lo inoportuno, pero en que ciudad fue?
Ayer a plena luz del día le robaron a mi tía una Koleos Que rabia, que impotencia, pero afortunadamente "solo" fue el carro y el bolso, pues alcanzó a soltar y sacar a mi primo (3 años) de la banca trasera.
Para rematar, fueron a poner un poco mas tarde el denuncio en la fiscalía y no lo recibieron, pues solo había atención en horarios de oficina. ¿Así a quien le quedan ganas de reportar todos estos casos?
Díganme anticuado o moralista, pero si aquí está representada la juventud que será el futuro del país, estamos bien jodidos:
Las dos del día:
1. No quisieron recibirme la tarjeta débito en una tienda Imusa para pagar un molde de $9.990, porque "el monto era inferior a $10.000".
Curiosamente, el precio marcado en el artículo era $10.000. Le hice caer en la cuenta a la cajera y respondió, "es que en el sistema aparece $9.990".
Pagué con un billete de $20.000 y me devolvió $10.000. Entonces le dije, de la piedra que tenía, que encima de que no me recibieron tarjeta débito por $10 pesos, me los iba a quedar debiendo... la administradora se dio cuenta y la cajera sacó una moneda de $50 y me la dio.
2. 10 minutos en una caja rápida del Éxito para pagar 3 bobadas, teniendo apenas 3 personas por delante en la fila. ¿Por qué? Porque esa caja (dizque rápida) era la ÚNICA que no tenía un empacador. Obviamente, a la cajera le tocaba hacer las dos cosas y eso entorpecía todo terriblemente. Claro, acá no tenemos la cultura de empacar ni una pinche caja de chicles porque estamos MUY mal acostumbrados y no movemos ni un dedo si no hay un empacador. Dos observaciones:
a. ¿Por qué no tienen empacadores en la caja rápida?
b. ¿Será que cuando la gente va a Europa o a Estados Unidos se queja porque le toca empacar lo que compra?
Díganme anticuado o moralista, pero si aquí está representada la juventud que será el futuro del país, estamos bien jodidos:
Leyendo ese comentario de PP y la réplica, me acordé del primer "mercado" que hice en España. la cajera me pasaba las cosas y yo era mirando como: ummm ¿y acá quién empacará?; no tenía ni idea del sistema, pero -por suerte- acudí al adagio "donde fueres haz lo que vieres" y me puse a empacar. Porque te miran muy feo si no eres rápido y desocupas la caja (También fue otra sorpresa cuando me cobraron las bolsas)Efectivamente, aqui en la gran mayoria de los grandes supermercados uno mismo empaca sus cachivaches, la cajera simplemente entrega el numero de bolsas que uno le solicite. En algunos otros como en Costco, algo similar a Alkosto para quienes no conocen marcas, si tienen empacadores para mayor control, pero en lugar de bolsas, meten las cosas "pequenas" en cajas donde vienen empacados los productos.
Tambien la gran mayoria de supermercados tienen cajas "self-checking" en las cuales uno mismo hace toda la tarea, interactuando con unas touch screen, escaneando los productos, si son frutas y verduras y no tienen codigo de barras, se busca el codigo entrando a otras opciones, y finalmente empacando. Es bien interesante.
Hay algo que no entiendo. Por que el minimo para pagar con tarjeta es de $10.000?
Todos apoyan esas marchas excepto cuando la que marcha es la esposa o la hermanaDíganme anticuado o moralista, pero si aquí está representada la juventud que será el futuro del país, estamos bien jodidos:
O a la hija.Todos apoyan esas marchas excepto cuando la que marcha es la esposa o la hermana
Huy si Carlos, en armenia hay varias sucursales de ese banco y todos esos señores son sindicalizados, en estos dias hiban a hacer paro porque los del banco bbva estaban en la misma tonica de lentos y se emberracaron porque ellos son mas lentos y ese titulo no se lo dejan quitarNo hablen de cajas si no han pasado por el banco de Bogotá, la meca de la ineficiencia...
Cuando será en BogotáUpa!! pero vi una que otra juventud como querida!
No supe dónde ponerlo, pero es un lamento, lamento desde el fondo del alma:
Se murió Pacheco:
http://www.bluradio.com/#!extras
Que tristeza....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: