Quejas y Lamentos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero pacheco era casi tan viejo como Amparo Grisales, realmente ya estaba en tiempo extra, creo que para él ya es un descanso..., de todas formas, paz en su tumba...

Al que deberían sacar definitivamente del aire es al jetón de jota mario valencia, deberían deportarlo a Bolivia o al Congo Belga...

Tampoco ala!
Lo que sucede es que su salud estaba muy deteriorada. Mi padre cumplira este ano 85 y lo que mas anhelo es que viva vario anos mas para tener la oportunidad de que me visite y yo ir a visitarlo, y viajar con el, y con mi madre por supuesto.

X2
De los pocos a los que nunca se le oyó un escándalo ni una "salida en falso" como se dice cuando la poposean.

El tipo muy culto eso si, o si las hacia por lo menos se quedaba en su casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal, JL24 y JuanoX

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,109
Después de una semana de haber dejado el carro quieto (hasta sin mirarlo), llego hoy a sacarlo y me encuentro esta "sorpresa" :mad: Que rabia, porque la gente no puede ser cuidadosa con sus autos y así mismo con los de los demás. Voy a ver si con el "Ultimate Compound" sale.

IMG_20140216_171758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Después de una semana de haber dejado el carro quieto (hasta sin mirarlo), llego hoy a sacarlo y me encuentro esta "sorpresa" :mad: Que rabia, porque la gente no puede ser cuidadosa con sus autos y así mismo con los de los demás. Voy a ver si con el "Ultimate Compound" sale.

Que dolor... aunque sea algo "leve", le daña a uno el día.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados hace unos dos meses aca me toco dejar guardado el carro y transportarme en moto por tema de tiempo y trancones, por que la 26 en bogota esta insoportable con su tradicional trancon mañanero, y ni se diga en la 72 hasta la cra 7, en fin, mi queja hoy es por la gente chismosa que cuando pasa un accidente tienen que bajar la velocidad para mirar que paso, esta mañana en la cra 50 cerca a la embajada americana sorpresa un motociclista en el piso lo habian estrellado por atras, nada raro con tanto loco, pero adelante mio un señor de una moto en vez de moverse para no armar taco, lento, caminando, mirando, le falto bajarse a saludar al herido, ya estaba la ambulancia, le pite y nada, hasta que me toco manotiarle para que se moviera y se puso bravo que por que no lo dejaba ver, hagame el hp.. favor, y ni hablar de las motos de los mensajeros que dañan los carros, cierran a las demas motos, y uno tratando de ir con cuidado, sin hacer daños y un perro de estos como si la via fuera de ellos solos.....:mad::mad: en fin ya me desahogue,

slds
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:mad::mad:

http://www.cronicadelquindio.com/no...a_a_armenia-seccion-Judiciales-nota-70023.htm

Que pena con las personas de la costa con los desordenes que hicieron , lo peor es que tuvieron que traer a esos gamines con plata de la gobernación :mad: bien cómodos en un bus y encima de todo los desadaptados comienzan a armar desordenes cuando llegan.

Que bueno seria que ese bus nunca hubiera terminado su viaje para evitar volver a traer a esos malandros a nuestra región , donde yo fuera gobernador las bol.....as que le pago un bus a esos gamines , que se vengan como quieran es más mejor que ni vengan las ratas esas y me importa un carajo que sean menores de edad , para mi delincuente es delincuente.

P.D: Le tengo tanta bronca a estos supuestos hinchas del Quindio porque son los que dañan nuestro país y nuestra región con sus actos ,tambien porque una vez que fui a ver el partido del Quindio contra el Nacional con mi padre , a la salida salimos corriendo para escondernos detrás de un antimotines porque un gamin nos venia persiguiendo por el color de nuestra camiseta (equipo) , desde ese dia perdí el entusiasmo de ir a los estadios :(.

Y las más reciente fue en plena calle real de Armenia que había un grupito de jóvenes con su camiseta del Quindio y como lo ven a uno bien vestido , me comenzaron a insultar y a caminar detrás mio como para intimidarme , solo fue porque me contuve pero estaba rojo de la ira tan grande que tenia.

A partir de ese momento , siempre que veo uno me pongo a la defensiva por si me llegan a hacer algo.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Estimados hace unos dos meses aca me toco dejar guardado el carro y transportarme en moto por tema de tiempo y trancones, por que la 26 en bogota esta insoportable con su tradicional trancon mañanero, y ni se diga en la 72 hasta la cra 7, en fin, mi queja hoy es por la gente chismosa que cuando pasa un accidente tienen que bajar la velocidad para mirar que paso, esta mañana en la cra 50 cerca a la embajada americana sorpresa un motociclista en el piso lo habian estrellado por atras, nada raro con tanto loco, pero adelante mio un señor de una moto en vez de moverse para no armar taco, lento, caminando, mirando, le falto bajarse a saludar al herido, ya estaba la ambulancia, le pite y nada, hasta que me toco manotiarle para que se moviera y se puso bravo que por que no lo dejaba ver, hagame el hp.. favor, y ni hablar de las motos de los mensajeros que dañan los carros, cierran a las demas motos, y uno tratando de ir con cuidado, sin hacer daños y un perro de estos como si la via fuera de ellos solos.....:mad::mad: en fin ya me desahogue,

slds

No son chismosos, son morbosos, que es distinto...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, esta semana está cagada, la cereza del helado la acabó de recibir gracias a UNE Telecomunicaciones. Resulta que yo terminé servicios con ellos porque en noviembre cuando me cambié de vivienda se me hicieron los locos con el traslado, entonces en momento de rabia los mande al carajo y agarré plan con otra gente, hasta ahí todo normal, pues resulta que el mes pasado me llegó una cuenta por 4 mil pesos, la cual reclamé porque al cancelar servicio cancelé todo para no deber "cunchitos" y evitar dolores de cabeza a futuro. Voy hoy a reclamar el paz y salvo, el cual pedí cuando hice el reclamo, porque les dije que no quería enredos a futuro, que me dieran una carta diciendo que no les debo nada y pasa la grata sorpresa que me salen con que debo 5'605.589.00 pesos de una cuenta que "tengo" en Barranquilla (soy de Armenia), pues se armó el mierdero y me salieron con el cuento pendejo de suplantación, entonces hice la vuelta para que investiguen y me quiten esa deuda.

Estoy que mato, que rabia tan hpta, para uno sacar un plan le revisan hasta el popó que lo haga sólido y sea de un café saludable, pero cuando suplantan personas resulta que el ladrón lo hace fácil, sin enredos, como es posible eso si se supone ellos verifican con uno, además si ya tenía cuenta con ellos en ARMENIA como carajos no se les hace raro que "saque" un plan en Barranquilla,

Pregunta: Aparte del denucnio que puse en las oficinas de UNE y el cual me dicen que en 15 días me lo responden, ¿qué más debo hacer?, será que de una a la SIC o espero respuesta de ellos, voy a la fiscalía?, estoy perdido con esto, igual yo le dije al que me atendió que ni por el putas se les ocurra responderme que debo pagar algo porque no les voy a dar ni un peso y que si me salen con algo así los denunciaba ante la SIC.

Alguna luz en este tema se los agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y JCCaballeroG

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Bueno, esta semana está cagada, la cereza del helado la acabó de recibir gracias a UNE Telecomunicaciones. Resulta que yo terminé servicios con ellos porque en noviembre cuando me cambié de vivienda se me hicieron los locos con el traslado, entonces en momento de rabia los mande al carajo y agarré plan con otra gente, hasta ahí todo normal, pues resulta que el mes pasado me llegó una cuenta por 4 mil pesos, la cual reclamé porque al cancelar servicio cancelé todo para no deber "cunchitos" y evitar dolores de cabeza a futuro. Voy hoy a reclamar el paz y salvo, el cual pedí cuando hice el reclamo, porque les dije que no quería enredos a futuro, que me dieran una carta diciendo que no les debo nada y pasa la grata sorpresa que me salen con que debo 5'605.589.00 pesos de una cuenta que "tengo" en Barranquilla (soy de Armenia), pues se armó el mierdero y me salieron con el cuento pendejo de suplantación, entonces hice la vuelta para que investiguen y me quiten esa deuda.

Estoy que mato, que rabia tan hpta, para uno sacar un plan le revisan hasta el popó que lo haga sólido y sea de un café saludable, pero cuando suplantan personas resulta que el ladrón lo hace fácil, sin enredos, como es posible eso si se supone ellos verifican con uno, además si ya tenía cuenta con ellos en ARMENIA como carajos no se les hace raro que "saque" un plan en Barranquilla,

Pregunta: Aparte del denucnio que puse en las oficinas de UNE y el cual me dicen que en 15 días me lo responden, ¿qué más debo hacer?, será que de una a la SIC o espero respuesta de ellos, voy a la fiscalía?, estoy perdido con esto, igual yo le dije al que me atendió que ni por el putas se les ocurra responderme que debo pagar algo porque no les voy a dar ni un peso y que si me salen con algo así los denunciaba ante la SIC.

Alguna luz en este tema se los agradezco.

Yo de usted averiguaria la direccion de la casa de Barranquilla como para ir adelantando la demanda contra el "vivo" que lo suplanto.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno, esta semana está cagada, la cereza del helado la acabó de recibir gracias a UNE Telecomunicaciones. Resulta que yo terminé servicios con ellos porque en noviembre cuando me cambié de vivienda se me hicieron los locos con el traslado, entonces en momento de rabia los mande al carajo y agarré plan con otra gente, hasta ahí todo normal, pues resulta que el mes pasado me llegó una cuenta por 4 mil pesos, la cual reclamé porque al cancelar servicio cancelé todo para no deber "cunchitos" y evitar dolores de cabeza a futuro. Voy hoy a reclamar el paz y salvo, el cual pedí cuando hice el reclamo, porque les dije que no quería enredos a futuro, que me dieran una carta diciendo que no les debo nada y pasa la grata sorpresa que me salen con que debo 5'605.589.00 pesos de una cuenta que "tengo" en Barranquilla (soy de Armenia), pues se armó el mierdero y me salieron con el cuento pendejo de suplantación, entonces hice la vuelta para que investiguen y me quiten esa deuda.

Estoy que mato, que rabia tan hpta, para uno sacar un plan le revisan hasta el popó que lo haga sólido y sea de un café saludable, pero cuando suplantan personas resulta que el ladrón lo hace fácil, sin enredos, como es posible eso si se supone ellos verifican con uno, además si ya tenía cuenta con ellos en ARMENIA como carajos no se les hace raro que "saque" un plan en Barranquilla,

Pregunta: Aparte del denucnio que puse en las oficinas de UNE y el cual me dicen que en 15 días me lo responden, ¿qué más debo hacer?, será que de una a la SIC o espero respuesta de ellos, voy a la fiscalía?, estoy perdido con esto, igual yo le dije al que me atendió que ni por el putas se les ocurra responderme que debo pagar algo porque no les voy a dar ni un peso y que si me salen con algo así los denunciaba ante la SIC.

Alguna luz en este tema se los agradezco.

No lo dude, amigo, de una y sin demora ante la SIC.

Véase este video (de 2 minuticos) y tal vez se le aclaren sus dudas...

http://www.sic.gov.co/es/introduccion-a-las-demandas

Y suerte con su caso.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bueno, esta semana está cagada, la cereza del helado la acabó de recibir gracias a UNE Telecomunicaciones. Resulta que yo terminé servicios con ellos porque en noviembre cuando me cambié de vivienda se me hicieron los locos con el traslado, entonces en momento de rabia los mande al carajo y agarré plan con otra gente, hasta ahí todo normal, pues resulta que el mes pasado me llegó una cuenta por 4 mil pesos, la cual reclamé porque al cancelar servicio cancelé todo para no deber "cunchitos" y evitar dolores de cabeza a futuro. Voy hoy a reclamar el paz y salvo, el cual pedí cuando hice el reclamo, porque les dije que no quería enredos a futuro, que me dieran una carta diciendo que no les debo nada y pasa la grata sorpresa que me salen con que debo 5'605.589.00 pesos de una cuenta que "tengo" en Barranquilla (soy de Armenia), pues se armó el mierdero y me salieron con el cuento pendejo de suplantación, entonces hice la vuelta para que investiguen y me quiten esa deuda.

Estoy que mato, que rabia tan hpta, para uno sacar un plan le revisan hasta el popó que lo haga sólido y sea de un café saludable, pero cuando suplantan personas resulta que el ladrón lo hace fácil, sin enredos, como es posible eso si se supone ellos verifican con uno, además si ya tenía cuenta con ellos en ARMENIA como carajos no se les hace raro que "saque" un plan en Barranquilla,

Pregunta: Aparte del denucnio que puse en las oficinas de UNE y el cual me dicen que en 15 días me lo responden, ¿qué más debo hacer?, será que de una a la SIC o espero respuesta de ellos, voy a la fiscalía?, estoy perdido con esto, igual yo le dije al que me atendió que ni por el putas se les ocurra responderme que debo pagar algo porque no les voy a dar ni un peso y que si me salen con algo así los denunciaba ante la SIC.

Alguna luz en este tema se los agradezco.
Sabe que no me extraña lo que le pasó con UNE. Yo también estoy que los mando para el carajo. No se le extrañe que lo llamen para decirle que le ofrecen un servicio VIP para resolverle el caso (a mi me lo ofrecieron el lunes y hasta la fecha no he podido enviarles la documentación porque el mail que dieron no sirve).
Para interponer una queja, demanda ante la SIC tiene que primero tener una respuesta formal de ellos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Gracias por los consejos, por lo pronto voy a poner denuncia en la fiscalía y voy a esperar la respuesta de UNE, si me salen con un chorro de babas pues toca de una demanda, pero creo que es bueno esperar que ellos hagan su "investigación" y me digan el resultado.

La dirección la tengo ya que me dieron el recibo donde aparece la deuda, sale en un tal barrio Miramar, ni idea eso que tal es.

Cualquier cosa les voy contando.

Que dicha tan hpta, me pusieron a hacer vueltas como si me sobrara el tiempo. Aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhh
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo me quejo de los #%%%# que se parquean en plena via principal a dejar personas y que en vez de bajase rápido, se quedan haciendo visita, y cuando se les hAce el reclamo porque están haciendo u trancon el #%%%# salen con "eso no le incumbe a ud" como si el caRro no hiciera estorbo y sólo poner la luces de parqueo ya los desapareciera.

Como el imbécil de esta placa
image.jpg

Que duro 5 minutos despidiendo a la moz*** mientras todos los que estaba atrás se tenían que aguantar el trancon que estaba haciendo en plena calle 80.

La policía debería recibir fotos tomadas por los ciudadanos donde se evidencie la infracción y tomarlo para fotocomparendo, pero claro como ahí no habría mordida entonces eso no les interesa.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pongo este mensaje acá (aunque debería ir en el de Que hay que ver en TV.) porque no hay derecho a ser tan atrevidos.

Si se toman el tiempo de ver el video, tal vez lo entiendan.


No se, a mi se me hace innecesario hacerlo a lo "latino" (léase a lo colombiano). No se puede hacer un show igual al original porque simplemente el original NO se puede copiar! Tal vez si hubieran hecho una versión (a lo Ugly Betty) no se vería tan extraña (y tan mala a mi parecer).


Pero esta es una de esas cosas que es mejor no haberla sabido.... pero que da curiosodad, da curiosidad...

Y para los fans: Saul Goodman se llamará Dr. Ferney Gonzalez? Y Los Pollos Hermanos: Las Empanadas de la Tía??
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya había visto esa tal serie Metástasis, fatal como matan todo lo bueno de Breaking Bad.

Con lo enredado que ando esta semana y me recuerdan esa serie, me terminaron de liquidar, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
[D93, post: 466705, member: 2232"]Yo me quejo de los #%%%# que se parquean en plena via principal a dejar personas y que en vez de bajase rápido, se quedan haciendo visita, y cuando se les hAce el reclamo porque están haciendo u trancon el #%%%# salen con "eso no le incumbe a ud" como si el caRro no hiciera estorbo y sólo poner la luces de parqueo ya los desapareciera.

Como el imbécil de esta placa Ver el archivos adjunto 73536
Que duro 5 minutos despidiendo a la moz*** mientras todos los que estaba atrás se tenían que aguantar el trancon que estaba haciendo en plena calle 80.

La policía debería recibir fotos tomadas por los ciudadanos donde se evidencie la infracción y tomarlo para fotocomparendo, pero claro como ahí no habría mordida entonces eso no les interesa.[/quote]
Hoy pensé exactamente lo mismo pues me pasó igual como 3 veces por la calle 80 y luego por la cra 24. La mitad de los trancones se acabarían sólo si nos portaramos bien en la via.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
[D93, post: 466705, member: 2232"]Yo me quejo de los #%%%# que se parquean en plena via principal a dejar personas y que en vez de bajase rápido, se quedan haciendo visita, y cuando se les hAce el reclamo porque están haciendo u trancon el #%%%# salen con "eso no le incumbe a ud" como si el caRro no hiciera estorbo y sólo poner la luces de parqueo ya los desapareciera.

Como el imbécil de esta placa Ver el archivos adjunto 73536
Que duro 5 minutos despidiendo a la moz*** mientras todos los que estaba atrás se tenían que aguantar el trancon que estaba haciendo en plena calle 80.

La policía debería recibir fotos tomadas por los ciudadanos donde se evidencie la infracción y tomarlo para fotocomparendo, pero claro como ahí no habría mordida entonces eso no les interesa.
Hoy pensé exactamente lo mismo pues me pasó igual como 3 veces por la calle 80 y luego por la cra 24. La mitad de los trancones se acabarían sólo si nos portaramos bien en la via.
Y si dejaramos de ser tan chismosos ayer en un accidente un trancon como de 20 minutos porque la gente pasaba y tenia el descaro de quedarse parados a ver y otro peor se bajo a preguntar y yo como el que pensara...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93