Quejas y Lamentos

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Solo por desahogarme mi querido ing Jefe. nos dio hoy la extraordinaria noticia que no nos iba a pagar las vacaciones fafafaff:confused:
osea que ademas que hasta ahora nos paga enero ME DESCUENTA OCHOSCIENTOS MIL PESOS:mad::mad:
No me crea tan pendejo...Que piedra. Y sin saber cuando se digne a pagar febrero, de haber sabido no me hubiera movido de la of. en "vacaciones"....Definitivamente que Tristeza.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Efectivamente, aqui en la gran mayoria de los grandes supermercados uno mismo empaca sus cachivaches, la cajera simplemente entrega el numero de bolsas que uno le solicite. En algunos otros como en Costco, algo similar a Alkosto para quienes no conocen marcas, si tienen empacadores para mayor control, pero en lugar de bolsas, meten las cosas "pequenas" en cajas donde vienen empacados los productos.

Tambien la gran mayoria de supermercados tienen cajas "self-checking" en las cuales uno mismo hace toda la tarea, interactuando con unas touch screen, escaneando los productos, si son frutas y verduras y no tienen codigo de barras, se busca el codigo entrando a otras opciones, y finalmente empacando. Es bien interesante.

Hay algo que no entiendo. Por que el minimo para pagar con tarjeta es de $10.000?

Esa tarifa mínima con crédito y débito depende del establecimiento, son totalmente libres de imponer un mínimo.

En el éxito es de 5.000 y en La 14 no hay mínimo, se pueden pagar 1.000 con débito si quiere o necesita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esa tarifa mínima con crédito y débito depende del establecimiento, son totalmente libres de imponer un mínimo.

En el éxito es de 5.000 y en La 14 no hay mínimo, se pueden pagar 1.000 con débito si quiere o necesita.

¡La 14 siempre te da más!

¡Definitivamente, La 14! turu ru tuturu tu tu

Jaja. Los de Cali se acordarán de la musiquita. Yo sí no cambio ese almacén pero por nada pues :cool:

Uno con ganas de tomar algo o comer cualquier pendejada y sin efectivo, no se preocupe que se le tiene datáfono jajaja, y puede que compre 2 mil pesos, pero me adelantan efectivo.

Si quiere más, que le piquen caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T y Frosch

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
gente chismosa que cuando pasa un accidente tienen que bajar la velocidad para mirar que paso,
Yo me quejo de los #%%%# que se parquean en plena via principal a dejar personas y que en vez de bajase rápido, se quedan haciendo visita, y cuando se les hAce el reclamo porque están haciendo u trancon el #%%%# salen con "eso no le incumbe a ud" como si el caRro no hiciera estorbo y sólo poner la luces de parqueo ya los desapareciera.
A mi lo que me emp...noja no es tanto que lo hagan, sino que cuando uno les dice que tengan un poquito de sentido común son tan descarados de enojarse, como si el que estuviera haciendo la cagada fuera uno. Ahí si se me sale a mí el Busetero que todos llevamos dentro (aunque unos más adentro que otros :p)

Mi queja de hoy es que estoy desesperado. Desde hace más de 2 meses una gata cogió el jardín que está al lado de mi ventana de motel. Siempre la veo como con 3 gatos, parece que se turnaran para hacerle la vuelta (que gata tan perra). He hecho de todo: Les he tirado agua desde el balcón, los jardineros pusieron cápsulas de capsaicina... Pero nada, nunca dejan dormir. Será empezar a cobrarles 30.000 sencilla y 45.000 con bañera, porque parece que me va a tocar acostumbrarme.:confused:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
A mi lo que me emp...noja no es tanto que lo hagan, sino que cuando uno les dice que tengan un poquito de sentido común son tan descarados de enojarse, como si el que estuviera haciendo la cagada fuera uno. Ahí si se me sale a mí el Busetero que todos llevamos dentro (aunque unos más adentro que otros :p)

Mi queja de hoy es que estoy desesperado. Desde hace más de 2 meses una gata cogió el jardín que está al lado de mi ventana de motel. Siempre la veo como con 3 gatos, parece que se turnaran para hacerle la vuelta (que gata tan perra). He hecho de todo: Les he tirado agua desde el balcón, los jardineros pusieron cápsulas de capsaicina... Pero nada, nunca dejan dormir. Será empezar a cobrarles 30.000 sencilla y 45.000 con bañera, porque parece que me va a tocar acostumbrarme.:confused:

En la terraza de mi casa también había mucha acción con una gata insaciable (y mi ventana desafortunadamente da para la terraza). Era una visitante diaria hasta que por mojarla se me fue el balde completo, despicando un vidrio de la pérgola y despertando a varios vecinos. Eso si, la jodida gata no volvió.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Solo por desahogarme mi querido ing Jefe. nos dio hoy la extraordinaria noticia que no nos iba a pagar las vacaciones fafafaff:confused:
osea que ademas que hasta ahora nos paga enero ME DESCUENTA OCHOSCIENTOS MIL PESOS:mad::mad:
No me crea tan pendejo...Que piedra. Y sin saber cuando se digne a pagar febrero, de haber sabido no me hubiera movido de la of. en "vacaciones"....Definitivamente que Tristeza.

Disculpe la indiscreción,
Que tipo de contrato tiene usted?
Si es indefinido, obra o labor, integral o termino fijo superior a un año lo que esta haciendo su jefe es ilegal y se esta haciendo acreedor a una buena demanda.

Como dicen por hay, no se quede callado, Denuncie!! en el ministerio de trabajo.

Denuncie...jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mi queja de hoy es que estoy desesperado. Desde hace más de 2 meses una gata cogió el jardín que está al lado de mi ventana de motel. Siempre la veo como con 3 gatos, parece que se turnaran para hacerle la vuelta (que gata tan perra). He hecho de todo: Les he tirado agua desde el balcón, los jardineros pusieron cápsulas de capsaicina... Pero nada, nunca dejan dormir. Será empezar a cobrarles 30.000 sencilla y 45.000 con bañera, porque parece que me va a tocar acostumbrarme.:confused:
Use un Deopies, Axe, etc cuando los vea y echeles, asi no les caiga el sonido los asusta. Si no quiere gastar eso puede usar un secador de pelo o una aspiradora, salen con pavor
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Disculpe la indiscreción,
Que tipo de contrato tiene usted?
Si es indefinido, obra o labor, integral o termino fijo superior a un año lo que esta haciendo su jefe es ilegal y se esta haciendo acreedor a una buena demanda.

Como dicen por hay, no se quede callado, Denuncie!! en el ministerio de trabajo.

Ver el archivos adjunto 73668

Es una cosa rara pues es como una prestacion de servcios pero el contrato es "Verbal", si la verdad una cosa de locos, tons no hay mucho que hacer, o bueno si: Seguir buscando otro trabajo... Saludos
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Es una cosa rara pues es como una prestacion de servcios pero el contrato es "Verbal", si la verdad una cosa de locos, tons no hay mucho que hacer, o bueno si: Seguir buscando otro trabajo... Saludos

Igual,
El hecho de que un contrato sea verbal, no quiere decir que no se pueda hacer nada.
Un contrato verbal puede llegar a hacer un contrato a termino indefinido, y se demuestra a través de los pagos periódicos que usted recibe de esa empresa y testigos si existen... Hay otras cosas, como cumplimiento de horarios, o responsabilidad sobre dotación (equipos entregados a usted para que pueda llevar a cabo su labor) que también denotan la existencia de un contrato laboral y por consiguiente el derecho a todas las prestaciones de ley.

Las leyes hoy en día protegen mucho los trabajadores y en la mayoría de los casos se gana.

Me emp#t@n esos empleadores que quieren tirárselas de "vivos".
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Es una cosa rara pues es como una prestacion de servcios pero el contrato es "Verbal", si la verdad una cosa de locos, tons no hay mucho que hacer, o bueno si: Seguir buscando otro trabajo... Saludos

Igual,
El hecho de que un contrato sea verbal, no quiere decir que no se pueda hacer nada.
Un contrato verbal puede llegar a hacer un contrato a termino indefinido, y se demuestra a través de los pagos periódicos que usted recibe de esa empresa y testigos si existen... Hay otras cosas, como cumplimiento de horarios, o responsabilidad sobre dotación (equipos entregados a usted para que pueda llevar a cabo su labor) que también denotan la existencia de un contrato laboral y por consiguiente el derecho a todas las prestaciones de ley.

Las leyes hoy en día protegen mucho los trabajadores y en la mayoría de los casos se gana.

Me emp#t@n esos empleadores que quieren tirárselas de "vivos".

Fernando y/o Ferney:

La ley laboral es, a para mi concepto, la mas injusta para con el empleador, PERO debe ser así para que logre el equilibrio de fuerzas y para que no sucedan casos como el que habla, y bien sea dicho lo que mencionó Yeison es lo único que necesita para ello y entablar la denuncia en el Ministerio de Protección, otra cosa, los únicos que pueden celebrar contratos de prestación de servicios son las entidades del estado, un particular solo tiene opción de contratos de obra, contratos definidos e indefinidos y de allí generar un salario + prestaciones o bien si el monto es mayor a 8MM salario integral donde no tiene que pagarle prestaciones porque ya todo va incluido (por eso los 8MM de base)

La cosa para su empleador puede llegar a ser tan grave si no lo tiene en EPS, AFP, CESANTIAS y ARL ojo con eso, son sus derechos, no lo que el empleador quiera. mucha suerte y denuncie ya que p'ayer es tarde!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por que como todo en nuestro pais, cuando cogen un tema no lo sueltan hasta que les sabe a cacho, me explico ahora con el cuento de los motociclistas todos dicen que son una banda de hampones, fleteros, que todos no respetan las señales, que son gente ignorante, que es un vehiculo para gente pobre, que son sucios, maleducados, etc etc etc.

Yo tengo mi motico y la uso por que me mame de andar en un bus en mega trancones, oliendo a todo, que roben en el bus, demorado y demas, pero resulta ahora que la culpa de los trancones, de la contaminacion, de todos los accidentes, de la falta de infraestructura es de las moticos, hagame el favor.

Reconozco que muchos usuarios son unos atarbanes, que anda en ellas sin Dios ni ley, si la embarran que los claven y los multen bien duro que corona no tienen, pero si cumple con la ley no veo el problema, habemos muchos que somos respetuosos de la ley, seguimos las normas, pero cuando uno trata de hacer eso, el resultado es que le echen el carro encima, llamese un vehiculo particular, uno de servicio publico y hasta los mismos moteros, o sea que toca comportarse a las patadas, por que si no caida segura.

que rabia...:mad::mad::mad::mad:

saludos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y hay gente tan cafre que dice que TODOS los que andan en moto son unos arrancados que no tienen para un carro y demas bobadas que escriben en los comentarios del tiempo, el espectador y demas medios en la WEB que permiten comentarios, cuando hay motos que valen mucho mas que la gran mayoria de carros que hay en la calle, ahi demuestran que no saben nada pero para criticar si sirven.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JD93