Me quejo con la modita que hay en Medellín de ponerle stickers a los carros con la foto de pablo escobar - "pablito"- . Me parece que es desconocer la historia trágica de este país y me desanima tremendamente cada vez que las veo.
Y hay gente tan cafre que dice que TODOS los que andan en moto son unos arrancados que no tienen para un carro y demas bobadas que escriben en los comentarios del tiempo, el espectador y demas medios en la WEB que permiten comentarios, cuando hay motos que valen mucho mas que la gran mayoria de carros que hay en la calle, ahi demuestran que no saben nada pero para criticar si sirven.
Yo cada vez escucho mas rumores que los distribuidores de motos son los interesados en que en Transmilenio se acabe el civismo, que los buses lleguen tarde y llenos y cada vez tiene mas sentido ese "rumor de barrio"Cada vez entiendo más a quienes toman la decisión de comprar una moto, especialmente si dependían del caótico Transmilenio para sus desplazamientos.
Yo cada vez escucho mas rumores que los distribuidores de motos son los interesados en que en Transmilenio se acabe el civismo, que los buses lleguen tarde y llenos y cada vez tiene mas sentido ese "rumor de barrio"
eso si me tiene estresado que tres galones no alcanzan sino para casi 500 kilometros.....
slds
Precisamente, y si el servicio se vuelve bueno las ventas de motos se disminuyen sustancialmentePues no creo que tenga mucho sentido ese rumor, mas bien creo que el civismo en esta ciudad se acabo cuando muchos vendieron su voto por un plato de lechona y ahora estamos llevando del bulto todos, el dia que pongan un transporte decente y las mafias de taxis, buses, bicitaxis y demas ofrezcan un servicio de calidad muchos pensaran en dejar su vehiculo en casa digase carro, moto, por ejemplo antes me estaba gastando dos horas en bus a mi casa por los trancones interminables, ahora en la motico me gasto 45 minutos a un paso moderado, sin afanes, eso si me tiene estresado que tres galones no alcanzan sino para casi 500 kilometros.....
slds
Precisamente, y si el servicio se vuelve bueno las ventas de motos se disminuyen sustancialmente
Pues lo q dice ppgsm, pasa mucho, yo pongo la direccional, pero de todas formas no me confió y me quedo pendiente del retrovisor cuando veo que tengo motos atrás, para ver que intentan hacer y predecir sus movimientos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: