Quejas y Lamentos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hombre PPGSM pero eso no solo pasa con los motociclistas, pasa muy a menudo con los demas vehiculos digase taxis, camiones, buses y vehiculos particulares, ponga usted un direccional y a mas de uno les vale m.... y no lo dejan meter, es mas aceleran y lo bravean pero ni por el chiras lo dejan pasar.

slds
Pues aca en c/gena el direccional no lo respetan, a las motos yo he decidido hacer de cuentas que no existen y si tengo que girar me prendo el direccional y me meto ellos veran a ver si se mantan, eso me funciona porque si uno les demuestra temor al conducir se le meten las 100 motos que vengan detras de usted.
Y en cualquier otro tipo de vehiculo que no sea taxi no comen de direccional pero si usted amablemente le pide la via se la dan, pero si se mete a la brava como los taxistaa los cierra todo el mundo asi lleve el dir.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En Bogotá pasa algo curioso, funciona con cualquier tipo de conductor, llamese Motociclista, taxista, busetero, ciclista, etc...

Si usted va a girar o a hacer cambio de carril y pone la direccional les importa un cuatro letras, pero si usted saca la mano con el pulgar hacia arriba le ceden el paso sin problema alguno.
Hagan la prueba en casa, es efectiva.

Volvimos a los inicios de los carros donde estos caresian de direccionales y la indicación de giro era sacar la mano extendida (giro izquierda), sacar la mano hacia arriba (giro a la derecha):confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dsaenz

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Ps en Medellín es igual, cuando no es que te van metiendo el carro, ayer no más me pasó con un CHICHON DE PISO que maneja (choferea debería ser el término adecuado) un taxi, le falto poco para darle a mi vh, y enseguida se baja y me insulta y bravea... se me subió la presión y estuve a punto de irme a los golpes (y algo más que tenía en el carro) pero mi ser racional fue más fuerte. Obviamente tuve que parar a tomarme algo porque fue muy molesto.
Consideraría entonces que lo mejor de acuerdo a lo leído acá es sacar la mano y después poner direccionales (que lástima no?)
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Lo que intentan hacer es simple, es no dejar meter a nadie, ganarle la via al que sea no importa la cantidad de llantas ni toneladas, por eso terminan en tres bolsas negras y el resto limpiado con manguera.

Fuerte el comentrario, pero muy cierto...

En Bogotá pasa algo curioso, funciona con cualquier tipo de conductor, llamese Motociclista, taxista, busetero, ciclista, etc...
Si usted va a girar o a hacer cambio de carril y pone la direccional les importa un cuatro letras, pero si usted saca la mano con el pulgar hacia arriba le ceden el paso sin problema alguno.
Hagan la prueba en casa, es efectiva.
Volvimos a los inicios de los carros donde estos caresian de direccionales y la indicación de giro era sacar la mano extendida (giro izquierda), sacar la mano hacia arriba (giro a la derecha):confused:
Jajaja siii!!!... es verdad!.
Un motociclista nunca le come cuento a una direccional, para ellos eso no existe...
Yo debo reconocer que a los taxis pocas veces los dejo meter, es que me da rabia que nunca aplican eso ellos... el otro día le cedí el paso a uno, luego por cuestiones del trafico lo alcancé y al tratar de cambiar de carril (Poniendo la direccional) nada!!... eso como que les activa el pie derecho.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y tampoco falta el que mantiene con la direccional puesta entonces uno no sabe que diablos va ha hacer.
O el que pone la direccional y uno le da paso pero no se mete y ya cuando uno se cansa de esperar a que se decida pasar y se mueve, ahí si se mete a las malas (como cosa rara se ve sobre todo en taxistas y buseteros)
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Asi parezca atravesado, pero si no ponen direccional yo no doy paso. Si la pone cedo el paso sin problema. A los que no cedo el paso, y se que no deberia actuar asi a veces, es a los taxistas (a menos que ponga direccional), a los atravesados que se van pasando de carril en carril, y eso si jamas le doy paso a los que no hacen fila y quieren colarse, asi pongan direccional, saquen la mano o la abuelita pida el paso.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Estoy Que vuelo de la Piedra................ me acaba de llamar la Secretaria de un cliente a decirme que se moría de la pena, pero no me podían cancelar la cuenta de cobro pendiente por que pertenezco al régimen simplificadoy ellos solo trabajan con empresas en regimen comun, asi que si queria recibir mi pago tenia que conseguirme una empresa RC que facture con IVA........ QUe tal los HPS???? lo mejor del cuento es que antes de realizar el negocio se enviaron todos los documentos actualizados para su validación (RUT, Cámara de Comercio, Certificación Bancaria) y posteriormente emitieron la orden de compra............................
que piedra................ Se me Tiraron el Fin de Semana!!!!..............

Bueno.......$%#$%$#% Asistentes - Secretarias como no me podía quedar con esto, llame el Gerente del proyecto, y al parecer el lunes se resuelve el tema, sera esperar un poco mas, que vaina jarta............. uno contando con la plata para el finde y tenga...................... jajajajaja, ahora sera romper el marrano mientras jajajaja...........#$%$#$#&%$&%$&
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Estoy Que vuelo de la Piedra................ me acaba de llamar la Secretaria de un cliente a decirme que se moría de la pena, pero no me podían cancelar la cuenta de cobro pendiente por que pertenezco al régimen simplificadoy ellos solo trabajan con empresas en regimen comun, asi que si queria recibir mi pago tenia que conseguirme una empresa RC que facture con IVA........ QUe tal los HPS???? lo mejor del cuento es que antes de realizar el negocio se enviaron todos los documentos actualizados para su validación (RUT, Cámara de Comercio, Certificación Bancaria) y posteriormente emitieron la orden de compra............................
que piedra................ Se me Tiraron el Fin de Semana!!!!
Nojoda donde me hagan eso a mí hoy Viernes de Carnaval... A ese par de hptas les hago volar la cabeza más o menos así
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Spin y Nazart

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Estoy Que vuelo de la Piedra................ me acaba de llamar la Secretaria de un cliente a decirme que se moría de la pena, pero no me podían cancelar la cuenta de cobro pendiente por que pertenezco al régimen simplificadoy ellos solo trabajan con empresas en regimen comun, asi que si queria recibir mi pago tenia que conseguirme una empresa RC que facture con IVA........ QUe tal los HPS???? lo mejor del cuento es que antes de realizar el negocio se enviaron todos los documentos actualizados para su validación (RUT, Cámara de Comercio, Certificación Bancaria) y posteriormente emitieron la orden de compra............................
que piedra................ Se me Tiraron el Fin de Semana!!!!..............

Bueno.......$%#$%$#% Asistentes - Secretarias como no me podía quedar con esto, llame el Gerente del proyecto, y al parecer el lunes se resuelve el tema, sera esperar un poco mas, que vaina jarta............. uno contando con la plata para el finde y tenga...................... jajajajaja, ahora sera romper el marrano mientras jajajaja...........#$%$#$#&%$&%$&

Starving-piggy-bank-e1309458510996.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En Bogotá pasa algo curioso, funciona con cualquier tipo de conductor, llamese Motociclista, taxista, busetero, ciclista, etc...

Si usted va a girar o a hacer cambio de carril y pone la direccional les importa un cuatro letras, pero si usted saca la mano con el pulgar hacia arriba le ceden el paso sin problema alguno.
Hagan la prueba en casa, es efectiva.

Volvimos a los inicios de los carros donde estos caresian de direccionales y la indicación de giro era sacar la mano extendida (giro izquierda), sacar la mano hacia arriba (giro a la derecha):confused:

En todas partes pasa.

Cuando uno ve la mano como que se le mueve el corazoncito. Contadas con una mano las situaciones que he visto donde no le dan vía cuando sacan el pulgar jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Estoy Que vuelo de la Piedra................ me acaba de llamar la Secretaria de un cliente a decirme que se moría de la pena, pero no me podían cancelar la cuenta de cobro pendiente por que pertenezco al régimen simplificadoy ellos solo trabajan con empresas en regimen comun, asi que si queria recibir mi pago tenia que conseguirme una empresa RC que facture con IVA........ QUe tal los HPS???? lo mejor del cuento es que antes de realizar el negocio se enviaron todos los documentos actualizados para su validación (RUT, Cámara de Comercio, Certificación Bancaria) y posteriormente emitieron la orden de compra............................
que piedra................ Se me Tiraron el Fin de Semana!!!!..............

Bueno.......$%#$%$#% Asistentes - Secretarias como no me podía quedar con esto, llame el Gerente del proyecto, y al parecer el lunes se resuelve el tema, sera esperar un poco mas, que vaina jarta............. uno contando con la plata para el finde y tenga...................... jajajajaja, ahora sera romper el marrano mientras jajajaja...........#$%$#$#&%$&%$&

Por cosas asi es que es bueno incluir las clausulas de incumplimiento en el pago, mas de una vez me ha pasado que se me hacen los pendejos con los pagos pero les menciono la magica frase "Recuerde que despues de X fecha tengo que aplicarle clausulas de incumplimiento" y parece que hace aparecer la plata magicamente
 

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Me quejo de que se roben las tapas de las alcantarillas en Bogotá!!! por esquivar uno de los incontables huecos, me fui entre una alcantarilla lateral (sumidero). vean como quede :mad::mad::mad::(:(:( ahora a buscar latonero triple B en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • rayon.jpg
    rayon.jpg
    121.8 KB · Visitas: 256
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y JL24

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo de que se roben las tapas de las alcantarillas en Bogotá!!! por esquivar uno de los incontables huecos, me fui entre una alcantarilla lateral (sumidero). vena como quede :mad::mad::mad::(:(:( ahora a buscar latonero triple B en Bogotá.
Hace poco frente al portal e la 170 hacia el norte, pusieron una alcantarilla que no estuvo como por 2 años, y hoy fui a mirar y ya se la robaron otra vez :mad::mad:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
A manera de autorreflexión:
Me quejo de mi irracional maña de querer corregir a los conductores - choferes creo que les queda mejor - que no siguen las normas mínimas al conducir, como por ejemplo hacer fila, y en especial a aquellos con por ir en vehículos grandes hacen lo que se les da la gana con vehículos pequeños como el que conduzco.
Me quejo porque la rabia del sábado se tradujo en taquicardia, en dolor de cintura, en depresión y en los gritos de mi esposa dándome la razón pero argumentando, con toda razón, que soy yo el que tiene que cambiar y dejar de "educar" a los "ineducables".
Si alguien sabe de un curso/libro/manual/sicólogo que me ayude con esto en verdad se los agradecería. He tratado de corregir esta falencia pero no la logro y recaigo... tengo que aprender a no emberracarme y pelearle a los demás... sólo debo frenar y darle la via a todo el mundo.
Gracias a mi Dios no he tenido accidentes, ni choques, ni rayones, ni he llegado a bajarme del carro a que seguramente me levanten porque no se pelear...

gracias...

Edito para agregar que he buscado cosas por la internet pero no encontré nada.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
A manera de autorreflexión:
Me quejo de mi irracional maña de querer corregir a los conductores - choferes creo que les queda mejor - que no siguen las normas mínimas al conducir, como por ejemplo hacer fila, y en especial a aquellos con por ir en vehículos grandes hacen lo que se les da la gana con vehículos pequeños como el que conduzco.
Me quejo porque la rabia del sábado se tradujo en taquicardia, en dolor de cintura, en depresión y en los gritos de mi esposa dándome la razón pero argumentando, con toda razón, que soy yo el que tiene que cambiar y dejar de "educar" a los "ineducables".
Si alguien sabe de un curso/libro/manual/sicólogo que me ayude con esto en verdad se los agradecería. He tratado de corregir esta falencia pero no la logro y recaigo... tengo que aprender a no emberracarme y pelearle a los demás... sólo debo frenar y darle la via a todo el mundo.
Gracias a mi Dios no he tenido accidentes, ni choques, ni rayones, ni he llegado a bajarme del carro a que seguramente me levanten porque no se pelear...

gracias...

Edito para agregar que he buscado cosas por la internet pero no encontré nada.

tal vez esto Goosfraba :D
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A manera de autorreflexión:
Me quejo de mi irracional maña de querer corregir a los conductores - choferes creo que les queda mejor - que no siguen las normas mínimas al conducir, como por ejemplo hacer fila, y en especial a aquellos con por ir en vehículos grandes hacen lo que se les da la gana con vehículos pequeños como el que conduzco.
Me quejo porque la rabia del sábado se tradujo en taquicardia, en dolor de cintura, en depresión y en los gritos de mi esposa dándome la razón pero argumentando, con toda razón, que soy yo el que tiene que cambiar y dejar de "educar" a los "ineducables".
Si alguien sabe de un curso/libro/manual/sicólogo que me ayude con esto en verdad se los agradecería. He tratado de corregir esta falencia pero no la logro y recaigo... tengo que aprender a no emberracarme y pelearle a los demás... sólo debo frenar y darle la via a todo el mundo.
Gracias a mi Dios no he tenido accidentes, ni choques, ni rayones, ni he llegado a bajarme del carro a que seguramente me levanten porque no se pelear...

gracias...

Edito para agregar que he buscado cosas por la internet pero no encontré nada.

Se lo que se siente.

Todo es autocontrol, toca hacerse el de la vista gordo ante las brutalidades de algunos y la patanería de algunos que no respetan filas y cometen imprudencias.

Consiga una música para el carro que lo relaje, frene, respire profundo y mentalicese que luchar contra el mundo no tiene sentido... Eso es lo que yo opté por hacer.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
A manera de autorreflexión:
Me quejo de mi irracional maña de querer corregir a los conductores - choferes creo que les queda mejor - que no siguen las normas mínimas al conducir, como por ejemplo hacer fila, y en especial a aquellos con por ir en vehículos grandes hacen lo que se les da la gana con vehículos pequeños como el que conduzco.
Me quejo porque la rabia del sábado se tradujo en taquicardia, en dolor de cintura, en depresión y en los gritos de mi esposa dándome la razón pero argumentando, con toda razón, que soy yo el que tiene que cambiar y dejar de "educar" a los "ineducables".
Si alguien sabe de un curso/libro/manual/sicólogo que me ayude con esto en verdad se los agradecería. He tratado de corregir esta falencia pero no la logro y recaigo... tengo que aprender a no emberracarme y pelearle a los demás... sólo debo frenar y darle la via a todo el mundo.
Gracias a mi Dios no he tenido accidentes, ni choques, ni rayones, ni he llegado a bajarme del carro a que seguramente me levanten porque no se pelear...

gracias...

Edito para agregar que he buscado cosas por la internet pero no encontré nada.

Relájese, nunca se le ocurra bajarse a pelear con otro conductor, puede terminar en tragedia. Yo siempre que alguien abusa de mi en la carretera pienso "pobrecito, se debe ganar el mínimo y trabajar todo el día, es un perdedor, además es gordo, viejo y tiene una esposa horrible, probablemente vive en arriendo bien al sur, etc..." eso me ayuda a justificar la imprudencia y mantener la calma, al final del día todo esta en cómo uno piensa y toma las cosas, mantenga el control y use su inteligencia.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
jajaj, Gordo y viviendo en el cochino sur jajaja, en una ocasion un personaje en una hilux (con vidrios polarizados, creyendose el rey del mundo) yo estaba pasando por un destapado y pues por ser automovil iba despacio, y este señor se ataco a pasarme y cuando lo logro a unos 150 m atraveso la camioneta, me toco parar en seco y esperar que se le bajara la bilirrubina por que es capaz y me mata el tipo, no cai en cuenta en tomar la placa y llamar al #767, y lo mas curioso una via que permanece taquiada de carros y ese dia solo, un lunes como a las 4 pm. Eso si uno queda con una piedra y lo unico que pienso es "pronto estaré con una Ram a ver si hace lo mismo"
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz