Jejeje, no lo tome a mal, es solo una estrategia, yo vivo al sur y toda la vida viví en el sur.hmmm no me simpatizas.
Jejeje, no lo tome a mal, es solo una estrategia, yo vivo al sur y toda la vida viví en el sur.
Jajajajaja, no si lo tomo a mal, yo entiendo perfectamente lo que usted quere decir, es por joder.Jejeje, no lo tome a mal, es solo una estrategia, yo vivo al sur y toda la vida viví en el sur.
Yo una vez le hice el quite a un tipo así, paisa de esos levantados, me le perdi y oh sorpresa cuando aparece detras mio a insultarme y a bajarse. Uno si es medio iracible debe mantener 100% el control porque realmente puede pasar algo. Yo tenia una palanca en el carro y desde eso lo baje del carro pensando que si lo habria sacado quien sabe que pasaba. A la proxima me voy por lo sano.jajaj, Gordo y viviendo en el cochino sur jajaja, en una ocasion un personaje en una hilux (con vidrios polarizados, creyendose el rey del mundo) yo estaba pasando por un destapado y pues por ser automovil iba despacio, y este señor se ataco a pasarme y cuando lo logro a unos 150 m atraveso la camioneta, me toco parar en seco y esperar que se le bajara la bilirrubina por que es capaz y me mata el tipo, no cai en cuenta en tomar la placa y llamar al #767, y lo mas curioso una via que permanece taquiada de carros y ese dia solo, un lunes como a las 4 pm. Eso si uno queda con una piedra y lo unico que pienso es "pronto estaré con una Ram a ver si hace lo mismo"
De pronto imagínese y repítase a sí mismo que esta en un videojuego y que para llegar a salvo, completo y con la única vida que le queda para completar el nivel, necesita calma y control, a mi me funciona y me ayuda bastante solo que a cada rato me repito, "Calma es solo un juego ya casi paso de nivel"A manera de autorreflexión:
Me quejo de mi irracional maña de querer corregir a los conductores - choferes creo que les queda mejor - que no siguen las normas mínimas al conducir, como por ejemplo hacer fila, y en especial a aquellos con por ir en vehículos grandes hacen lo que se les da la gana con vehículos pequeños como el que conduzco.
Me quejo porque la rabia del sábado se tradujo en taquicardia, en dolor de cintura, en depresión y en los gritos de mi esposa dándome la razón pero argumentando, con toda razón, que soy yo el que tiene que cambiar y dejar de "educar" a los "ineducables".
Si alguien sabe de un curso/libro/manual/sicólogo que me ayude con esto en verdad se los agradecería. He tratado de corregir esta falencia pero no la logro y recaigo... tengo que aprender a no emberracarme y pelearle a los demás... sólo debo frenar y darle la via a todo el mundo.
Gracias a mi Dios no he tenido accidentes, ni choques, ni rayones, ni he llegado a bajarme del carro a que seguramente me levanten porque no se pelear...
gracias...
Edito para agregar que he buscado cosas por la internet pero no encontré nada.
y sigo con el cuento, hoy finalmente me responde via mail mi supuesto amigo, indignado, que por que me había molestado por esa suma tan infima, ($300.0000) que para su empresa eso era nada, que gracias a el finalmente me pagarían el 10 (Esta por confirmarse), que ya no le comprarían mas a mi empresa, que habia perdido un negocio de miles de dolares, en fin, ........................... ahora le sali fue a deber, que tal, #$%#$%$#% entonces tenia es que quedarme callado y esperar a que un día de estos se les diera la gana a los Doctores de procesar mi pago............................ me pregunto yo si así es con una suma tan ínfima como sera con un negocio mas grande........................................ definitivamente los clientes así no sirven para nada................ ahora seguir esperando hasta el 10 haber si este personaje cumple su palabra....................
Habra que ver el lado positivo de la situacion: comprobo si en realidad ese era amigo, y si esa empresa era buena paga.
Gracias a todos por sus sugerencias... la pregunta es: ¿Y si uno ha hecho todo eso y no le funciona qué?
como les decía antes, había mejorado pero el sábado recaí.... la verdad es que si me siento mal por el tema... claro.. el tiempo lo cura pero es que la maña de corregir a la gente y de hacer respetar mis derechos en la vía está muy arraigada...
jajajaja me hizo reir mucho con el silvestre,le auguro que va a terminar así, tratando de hacer respetar sus derechos en las vias de bogotá.
Considere migrar a una ciudad mas pequeña, ahora con esa ley de tele-trabajo es posible. es ganancia por donde lo mire, menos impuestos,renta,ratas mas tranquilidad y salud mental.
Gracias a todos por sus sugerencias... la pregunta es: ¿Y si uno ha hecho todo eso y no le funciona qué?
como les decía antes, había mejorado pero el sábado recaí.... la verdad es que si me siento mal por el tema... claro.. el tiempo lo cura pero es que la maña de corregir a la gente y de hacer respetar mis derechos en la vía está muy arraigada...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: