Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ojo con los gordos que los flacos tambien son imprudentes :D, y mas respeto con los viejos, que todos vamos al mismo lado, la unica que se ha volado del tema amparito grisales. :oops::oops::rolleyes:

Cuando mis hijos me preguntan por esos temas les digo que los señores tienen popo o chichi emergencia, y cuando ando en el carro o en la moto, me cierran, se atraviezan, pienso en mis hijos y los que me esperan al llegar y los dejo, por que de valientes esta lleno el cementerio.

slds
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jajaj, Gordo y viviendo en el cochino sur jajaja, en una ocasion un personaje en una hilux (con vidrios polarizados, creyendose el rey del mundo) yo estaba pasando por un destapado y pues por ser automovil iba despacio, y este señor se ataco a pasarme y cuando lo logro a unos 150 m atraveso la camioneta, me toco parar en seco y esperar que se le bajara la bilirrubina por que es capaz y me mata el tipo, no cai en cuenta en tomar la placa y llamar al #767, y lo mas curioso una via que permanece taquiada de carros y ese dia solo, un lunes como a las 4 pm. Eso si uno queda con una piedra y lo unico que pienso es "pronto estaré con una Ram a ver si hace lo mismo"
Yo una vez le hice el quite a un tipo así, paisa de esos levantados, me le perdi y oh sorpresa cuando aparece detras mio a insultarme y a bajarse. Uno si es medio iracible debe mantener 100% el control porque realmente puede pasar algo. Yo tenia una palanca en el carro y desde eso lo baje del carro pensando que si lo habria sacado quien sabe que pasaba. A la proxima me voy por lo sano.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
A manera de autorreflexión:
Me quejo de mi irracional maña de querer corregir a los conductores - choferes creo que les queda mejor - que no siguen las normas mínimas al conducir, como por ejemplo hacer fila, y en especial a aquellos con por ir en vehículos grandes hacen lo que se les da la gana con vehículos pequeños como el que conduzco.
Me quejo porque la rabia del sábado se tradujo en taquicardia, en dolor de cintura, en depresión y en los gritos de mi esposa dándome la razón pero argumentando, con toda razón, que soy yo el que tiene que cambiar y dejar de "educar" a los "ineducables".
Si alguien sabe de un curso/libro/manual/sicólogo que me ayude con esto en verdad se los agradecería. He tratado de corregir esta falencia pero no la logro y recaigo... tengo que aprender a no emberracarme y pelearle a los demás... sólo debo frenar y darle la via a todo el mundo.
Gracias a mi Dios no he tenido accidentes, ni choques, ni rayones, ni he llegado a bajarme del carro a que seguramente me levanten porque no se pelear...

gracias...

Edito para agregar que he buscado cosas por la internet pero no encontré nada.
De pronto imagínese y repítase a sí mismo que esta en un videojuego y que para llegar a salvo, completo y con la única vida que le queda para completar el nivel, necesita calma y control, a mi me funciona y me ayuda bastante solo que a cada rato me repito, "Calma es solo un juego ya casi paso de nivel"
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo lo que hago es respirar profundo y dejarlos ir (sobreo todo cuando voy en moto), luego cuando llego a la casa ( si sigo con la espinita) juego Grand Theft Auto o algo así y estrello y agarro a palo a cuanto taxista se me atravisa jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryanche

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ahhh yo otra vez con la %$&%$&& cuenta de cobro, Que tal......... hoy me salen con el cuento que Hasta el 10 de Marzo me pagan, y que si no me gusto pues de MALAS............. que P$%&)"$ de negocio, se les dio super precio para pago en efectivo y por derecha se toman casi 30 dias para realizar el pago.................... y el supuesto Gerente de proyecto que era amigo hoy me doy cuenta que me elimino y bloqueo en FB seguramente para evitar que le hiciera cualquier tipo de reclamos..................que #$%&&%$&%$& y nunca me respondió los mails que le envie...........ahhh que tal ............. con estos clientes uno esta es jodido.............aHHH$%&%$&%$&%$&


AAHAH Hoy fue el dia definitivamente, me acaban de llamar una Srta de un numero oculto al cel para decir disque se me vencían unos puntos de la TC y que los podía cambiar por galaxy S$, un ipad, o un Tv, solo tenia que confirmarle unos datos $%&%$&%$&%$&%$&$ que tal, ahora fuera de descuadrado y pelado a principio de mes tambien iva a salir tumbado........... que berraquera..............por supuesto la Mande a la P...... M....... que dia......... ahora a respirar profundo contar hasta 10............. y que no me vuelvan a llamar a ofrecerme nada, que estoy P#$&
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
y sigo con el cuento, hoy finalmente me responde via mail mi supuesto amigo, indignado, que por que me había molestado por esa suma tan infima, ($300.0000) que para su empresa eso era nada, que gracias a el finalmente me pagarían el 10 (Esta por confirmarse), que ya no le comprarían mas a mi empresa, que habia perdido un negocio de miles de dolares, en fin, ........................... ahora le sali fue a deber, que tal, #$%#$%$#% entonces tenia es que quedarme callado y esperar a que un día de estos se les diera la gana a los Doctores de procesar mi pago............................ me pregunto yo si así es con una suma tan ínfima como sera con un negocio mas grande........................................ definitivamente los clientes así no sirven para nada................ ahora seguir esperando hasta el 10 haber si este personaje cumple su palabra....................
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
y sigo con el cuento, hoy finalmente me responde via mail mi supuesto amigo, indignado, que por que me había molestado por esa suma tan infima, ($300.0000) que para su empresa eso era nada, que gracias a el finalmente me pagarían el 10 (Esta por confirmarse), que ya no le comprarían mas a mi empresa, que habia perdido un negocio de miles de dolares, en fin, ........................... ahora le sali fue a deber, que tal, #$%#$%$#% entonces tenia es que quedarme callado y esperar a que un día de estos se les diera la gana a los Doctores de procesar mi pago............................ me pregunto yo si así es con una suma tan ínfima como sera con un negocio mas grande........................................ definitivamente los clientes así no sirven para nada................ ahora seguir esperando hasta el 10 haber si este personaje cumple su palabra....................

Habra que ver el lado positivo de la situacion: comprobo si en realidad ese era amigo, y si esa empresa era buena paga.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
mi queja y lamento es una auto reflexion, no se que me paso ayer pero estaba manejando como un taxista guache ,estaba un poco enojado y no se por que le transmiti eso a mi pie derecho, iba adelantando a todo mundo y hasta cerre feo a una buseta, me gusta manejar calmado y no se que me paso, pero prometo no volverlo hacer
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias a todos por sus sugerencias... la pregunta es: ¿Y si uno ha hecho todo eso y no le funciona qué?
como les decía antes, había mejorado pero el sábado recaí.... la verdad es que si me siento mal por el tema... claro.. el tiempo lo cura pero es que la maña de corregir a la gente y de hacer respetar mis derechos en la vía está muy arraigada...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Habra que ver el lado positivo de la situacion: comprobo si en realidad ese era amigo, y si esa empresa era buena paga.

En efecto, ese primer negocio era una prueba para las 2 partes, y en este caso me fue mal a mi como proveedor, como dije anteriormente con clientes así es mejor no trabajar para evitar dolores de cabeza.

aahhh Super Update, después de enviarle un correo muy respetuoso al señor gerente, donde le hacia caer en cuenta de varios puntos a mi favor, ohh sorpresa acabo de recibir mi pago,......... finalmente si se pudo cumplir, que vaina que me haya tocado quejarame y llamar y molestar a todo el mundo por mi infima cuenta de cobro, pero definitivamente en este Pais si uno se queda callado...........

Bueno tema superado, ahora a pensar en otros negocios, otros clientes,
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me lamento de no saber por quien votar el Domingo. Casi todos los politicos me parecen despreciables, pero habra que votar por alguno para no dejarsela tan facil a los que compran votos.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Gracias a todos por sus sugerencias... la pregunta es: ¿Y si uno ha hecho todo eso y no le funciona qué?
como les decía antes, había mejorado pero el sábado recaí.... la verdad es que si me siento mal por el tema... claro.. el tiempo lo cura pero es que la maña de corregir a la gente y de hacer respetar mis derechos en la vía está muy arraigada...

le auguro que va a terminar así, tratando de hacer respetar sus derechos en las vias de bogotá.
tumblr_mw11ztP3SQ1qf8dx0o1_r1_400.gif

Considere migrar a una ciudad mas pequeña, ahora con esa ley de tele-trabajo es posible. es ganancia por donde lo mire, menos impuestos,renta,ratas mas tranquilidad y salud mental.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y jucariv

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
le auguro que va a terminar así, tratando de hacer respetar sus derechos en las vias de bogotá.
tumblr_mw11ztP3SQ1qf8dx0o1_r1_400.gif

Considere migrar a una ciudad mas pequeña, ahora con esa ley de tele-trabajo es posible. es ganancia por donde lo mire, menos impuestos,renta,ratas mas tranquilidad y salud mental.
jajajaja me hizo reir mucho con el silvestre,
En efecto es una opción pero creo que más compleja de aplicar que las anteriores propuestas por los ambles foristas...
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Gracias a todos por sus sugerencias... la pregunta es: ¿Y si uno ha hecho todo eso y no le funciona qué?
como les decía antes, había mejorado pero el sábado recaí.... la verdad es que si me siento mal por el tema... claro.. el tiempo lo cura pero es que la maña de corregir a la gente y de hacer respetar mis derechos en la vía está muy arraigada...

Otro consejo: De pronto tal reacción es muestra de que está condicionado desde hace mucho tiempo atrás, si bien tragarse las cosas no es bueno y hay que decirlas, porque que si no tarde o temprano su cuerpo termina somatizandolas, debe y/o intente hacer algo totalmente diferente como Yoga o una terapia ocupacional. El problema radica en algo que se llama "aceptación" es decir: Debe comprender y de allí aceptar que los humanos son tal cual como son, cada uno de ellos, cada uno es un mundo, algunos con otras virtudes que otros no tienen, pero cada uno tiene derecho y espacio de existir, hasta el punto que no sobrepasen mis derechos (por ahí hay una frase celebre que dice: Tu libertad de agitar los brazos terminan en donde comienza mi nariz) y yo tampoco puedo sobrepasar los de ellos, así sea por buscar un bienestar o por el bien mismo para ellos; Intentar corregir a todos es una noble causa pero una labor imposible. Animo!! y muuuuuuucha tolerancia.

PD. Esas terapias funcionan, no de entrada, pero si con un par de meses ve y notará el cambio.