Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Son muy costosas?, ¿no tienes repuestos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,108
Es mejor comprar 10 pares de gafas en GMO y si se le pierden o se le dañan, por lo menos no hay nada por qué sufrir...

P.D.: Opinión de alguien que no usa gafas ni de sol, pero que tiene familiares que han llegado a esa conclusión después de muchos años de usar gafas.

Buena suerte.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo usé gafas 17 años hasta que me operé con laser. Las botaba, me sentaba en ellas, en fin. Por eso siempre las usé baratas.

Ahora es imperativo para mi usar gafas de sol...y tampoco pasan de 10 mil y son hasta lo mas de aparentes....considera esa posibilidad, Angel

Como grita Bosé en el comercial: !TIENES DERECHO A CAMBIAR.....A CAMBIAR!!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es verdad Juan...Ademas con lo descuidado que he sido (celulares, billeteras, gafas, relojes, etc) he pensado en hacerme algo mas economico y sencillo con esas cosas.

Es que fui mui bobo al comprarme esas gafas ya que con algo mas de dinero facilmente me opero los ojos...

Hoy las busque por todos lados: Dentro de los charcos, en tiendas, vendedores ambulantes, en fin...Ninguno me dio informacion. (Llegue hasta con el carro a pisar todos los charcos por donde pase esperando a ver si las sentia en el auto, obviamente sin resultado. xD)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,108
Hoy las busque por todos lados: Dentro de los charcos, en tiendas, vendedores ambulantes, en fin...Ninguno me dio informacion. (Llegue hasta con el megane a pisar todos los charcos por donde pase esperando a ver si las sentia en el auto, obviamente sin resultado. xD)

El colmo hubiera sido que luego de pasar por encima de las gafas, se le pinchara una llanta al carro :mrgreen:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
NOOOOO...Ahi, si seria fatal para mi y mas si esta estrenando llantas el megane.


Si hubieran estado las gafas en el charco no habra mucho problema del pinchazo, estas no se dañan.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo peor del cuento es que son los mismos taxistas los que compran como repuestos más baratos esas partes robadas a los carros de sus propios compañeros.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Me pinché... HP

Como queja, qué dolor da pincharse por primera vez. no... ver la llantica toda arrugada. qué piedra, y fue un pedazo de platina o no sé qué h.., en todo caso no vi nada, tan áspero que cuando la llanta lo expulsó se tiró parte del guardabarros. HP. en todo caso y pese a que estaba frente a un montallantas, llamé a seguros bolivar a ver qué tal la asistencia. y sí cumplieron, pero esa llanta temporal que trae el web es de risa.

Bueno, ya me quejé
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿La asistencia cubre algo tan simple como cambiar una llanta?

Muy bueno el servicio. ¿Cuanto se demoraron en llegar y atender tan calamitoso siniestro?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Cualquier asistencia decente tiene ese servicio...van donde usted esté y le cambian la llanta....especialmente bueno para las mujeres, yo me he visto tentado a llamarlos, pero me da pena que digan "Y este maricón no es capaz de cambiar una llanta??" y prefiero la sudada, la ensuciada y la madreada
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Cualquier asistencia decente tiene ese servicio...van donde usted esté y le cambian la llanta....especialmente bueno para las mujeres, yo me he visto tentado a llamarlos, pero me da pena que digan "Y este maricón no es capaz de cambiar una llanta??" y prefiero la sudada, la ensuciada y la madreada

X2