Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me quejo de que a la Policía se le ocurrió el otro día hacer un Retén en plena hora pico (5:30 p.m.) en la Carrera 5, a la altura del Parque Nacional... miren el tranconcito:

 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El jueves en la tarde en un reten de la policia, salio uno de los agentes abrubtamente sobre la via, con una paleta de pare frente a un mazda 6 que se detuvo de inmediato, pero el R18 que venia enseguida no alcanzo a frenar completamente y lo alcanzo a golpear en la defensa, me detuve a mirar la solución, el policia solicito los documentos medio los miro y de inmediato se retiro a parar mas carros.

Afortunadamente el golpe fue muy suave y no se percibian daños y los 2 conductores se retiraron, pero bastante condenable la actitud del policia, ocasionó el golpe y se desentendio por completo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Tienen HUEVO!... Cómo hacen un retén así????... A veces de regreso a Bogotá (desde Toca) nos ha pasado casi lo mismo... Nos hacen la señal de pare faltando unos 40 ó 50 metros... Venimos obviamente "un poquito" por encima de los 100 Km/H :mrgreen:
Entonces ni modo... Durante una centésima de segundo pienso en apretar el pedal del freno... Pero a la segunda centésima de segundo se activa un reflejo que me hace estirar mi pie derecho... Y chaoooooooooo... jejejjejeje...

Sería muy inseguro frenar a fondo... Con el riesgo para los que vienen detrás y para uno mismo... Un retén no debería montarse así de un momento a otro... Tienen que ir poniendo reductores de velocidad y señalizando que más adelante hay un retén...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
hahaha, la que hice el otro día saliendo de bogotá hacia el norte, fue hacer una ruidosa y estrepitosa frenada ante una de esas fotos de policias con un anuncio de PARE que suelen colocar en las carreteras, había un capitán que sorprendido se acercó, yo muy bravo le dije que como se les ocurría poner uno de esos anuncios, que acababa de llegar del extranjero y que me parecía el colmo la medida xD

al final volví a arrancar muy digno
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Tienen HUEVO!... Cómo hacen un retén así????... A veces de regreso a Bogotá (desde Toca) nos ha pasado casi lo mismo... Nos hacen la señal de pare faltando unos 40 ó 50 metros... Venimos obviamente "un poquito" por encima de los 100 Km/H :mrgreen:
Entonces ni modo... Durante una centésima de segundo pienso en apretar el pedal del freno... Pero a la segunda centésima de segundo se activa un reflejo que me hace estirar mi pie derecho... Y chaoooooooooo... jejejjejeje...

Sería muy inseguro frenar a fondo... Con el riesgo para los que vienen detrás y para uno mismo... Un retén no debería montarse así de un momento a otro... Tienen que ir poniendo reductores de velocidad y señalizando que más adelante hay un retén...

Ojo carlos, que así han matado a mas de uno...:|
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, Juan, aún recuerdo aquella periodista de City TV que mataron viniendo de la Calera (iba de copiloto)...

Pero Juan, son distintos los retenes que hacen saliendo de Tocancipá... No son por seguridad pública o para requisar, simplemente los hacen para revisar los carros y poner unos cuantos comparendos... Ya sea por velocidad o por falta de cualquiera de los implementos... Es relativamente frecuente la tendencia entre quienes van a picar sus carros de no llevar llanta de repuesto o herramienta-equipo de carretera o etintores (supuestamente para bajar peso, pero se me hace una burrada)... Mejor dicho, carro que paren ahí de noche viniendo del autódromo es prácticamente multa fija (o mordida en el mejor o peor de los casos, según como se vea), por lo que sea...

Es más riesgoso para la vida frenar a fondo súbitamente con otros carros detrás...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Las frenadas en este tipo de retenes que salen de forma sorpresiva es parecido cuando uno ve un sargento acostado o un señor hueco en plena calle / carretera y frena para no dañar el carro, y sucede el efecto contrario:
Uno: que el que viene atras no se percate de la frenada y se le vaya encima.
Dos: que con la frenada el amortiguador se recoja por completo y cuando cae al hueco segun el peso del carro generalmente se estalle por no tener forma de trabajar por estar todo recogido, "claro esto no pasa en los retenes"

En alguna ocasion me encontre un señor hueco y como venia rapido me toco apretar y acelerar un poquito mas y no paso a mayores, mi compañero que venia atras freno como una loca y bueno rompio el amortiguador, rompio la llanta y torcio el rin, imaginense como era el hueco.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pilas con dos puntos nuevos donde les gusta mostrar el Logan a los verdes: Av. Circunvalar con Calle 53 (salida sentido sur-norte) y Av. Circunvalar sentido sur-norte, luego de la Calle 85 (donde hay un pequeño espacio para orillarse, en la subida).

No tienen radar, que yo sepa, peeeeero...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Como diria un amigo "lo malo de la rosca es no estar en ella" , por que si estuvieramos todos calletanos y no pasa nada.

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ver :arrow: AQUI y :arrow: AQUI

:evil: :evil: :evil:


Qué horrible... Qué corrupción tan tenaz...
Aunque en Venezuela están peor... Posiblemente el de ahora sea uno de los gobiernos más corrpuntos de la historia...

AH y OJO: voté por Uribe, y sigo creyendo que una prioridad es terminar la guerrilla... Pero no puedo ser tan ciego, parcializado o idiota útil o como le quieran llamar, como para desconocer las cosas horribles que suceden en este gobierno...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No hay gobierno perfecto, ni aún esforzándose... ¿qué tal 4 años más de Andrés Carriel? :shock:

Con todo, creo que difícilmente le ganan al gobierno de quien decía "todo fue a mis espaldas".

Me decepciona ver que alguien que lucía "honesto" y preparado (Arias) ahora se confunda con el montón de políticos marrulleros de siempre.

Uribe era el presidente que se necesitaba en la Colombia de 2002. Pero la Colombia de 2010 no es igual que la de 2002...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Hummm señores la politica es un tema tan espeso y tan lleno de marrullas, conspiraciones, corrupciones y demas, porque para ser elejido por mas santo que sea por algun lado lo tuercen o lo quiebran, unos años atras la prioridad era acabar con la guerrilla, ahora tiene los santos soleos, esperemos que el nuevo presidente que llegue no la deje revivir y fortalecer como en los tiempos de pastraña......y lo de venezuela he escuchado que la situacion de los venecos esta bien complicada.

tocara votar por piedacita mamita rica jejejeje "guacala"
Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ver :arrow: AQUI y :arrow: AQUI

:evil: :evil: :evil:

La "pobre" Valerie ya está es de "suicidio"....que cantidad de cosas le han dicho en eltiempo.com y en caracolradio.com. pobrecitas...dan con unos manes que les ofrecen el oro y el moro, les pintan pajaritos y ellas bien brutas, creyendo que ya se le montaron a la vida, prestan su nombre para las fechorías de los delincuentes de cuello blanco, "empresarios" y "comerciantes" que llaman y después...!paila!. Lo mismo le pasó a la ex presentadora Adriana Arango, seguro su "emprendedor" y "visionario" marido la engatusó con un negocio "super rentable", por que es que "yo soy un putas pa´hacer plata"...y vea, a la cana y sin un peso. Qué vaina.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Y qué tal el "pobre" e inocente Andrés Felipe Arias?
ANDRES_FELIPE_ARIAS_al_10.JPG

A ese por falso hay es que patearle el c...
McGowan_culo.gif