Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me sigo quejando de la ausencia total de educación de muchos bogotanos, ayer no más en la Caracas dos personajes se "colaron" en el Transmilenio bajo un método muy curioso:

Están pendientes de que el bus llegue y pare en la estación, cuando está parando empiezan a correr detrás del bus y al abrirse las puertas del bus y de la estación pegan el respectivo brinco y quedan adentro.

El primer HP que hizo eso se metió al bus en donde estaba yo y le pegué su respectivo madrazo, no lo volví a ver y creo que la gente que estaba esperando lo sacó, si yo hubiera estado más cerca y con el cavernícola interior alborotado capaz soy de empujarlo fuera de la estación de nuevo.

El segundo hizo la misma maniobra pero se metió casualmente camuflandose de la manera más criminal entre la multitud.

:x:x:evil::evil:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Como casi siempre pasa....un conjunto de estupideces y el que paga el pato siempre es el más débil....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo creo que fue un error por parte y parte, yo ni loco habría dejado a la niña sola en el carro y menos en ese sector, pero peor aún el HP de la grúa llevarse el carro con niña y todo.


Saludos......................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Ahora si toco dejar de comer verduras.... eso me hace recordar un amigo que tuvo una infeccion estomacal ni la berraca y eso que era vegetariano, y el medico le dijo de donde cree que sacan el agua para regar las verduras??......estamos expuestos a tanta cosa hoy... les dejo el articulo para que lo revisen...

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...zas-regadas-con-agua-del-rio-bogota_6343707-1

Saludos

Y todavía hay imbéciles que critican a quienes realizan estudios como estos (ver comentarios en eltiempo.com).

JaimeQ alguna vez hizo un comentario sobre la potabilidad del agua con la que riegan los cultivos en ciertas zonas de la Sabana y su conclusión era similar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Me quejo del morrongo alcalde (en minúsculas) de Bogotá.

El tipo debió pensar el viernes pasado (un día "veraniego", muy soleado y caluroso hasta las 4-5 p.m.) "este año no vuelve a llover más, menos mal que ahorré la plata de la limpieza de las alcantarillas, drenajes y desagües para pagarles a todos los muchachos de las "olas naranjas" y darles sus lindos uniformes con el hermoso logo BOG+. Además, favorece mi brillante idea de ejecutar todas las obras viales al mismo tiempo".

http://www.eltiempo.com/movilidad/colapsan-por-inundaciones-las-vias-en-el-norte-de-bogota_6350407-1

Ni hablar de los trancones en la 26, donde hubo varios puntos inundados.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Me quejo de tener pico y placa los miércoles :p a parte que es el dia mas crítico para mi, el lavadon que me metí ayer fue muy HP, el caos vehicular peor y como siempre pasa cuando llueve no hay taxis por ningún lado, llegar a clase a chapinero por la tarde fue caótico !!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sobre el abuso de algunos medios...

...cada quien juzgará...

Leer :arrow: AQUI. Esta vez, como muchas otras, estoy de acuerdo con Daniel Samper Pizano.

Más O.T.: ¡Ojo!, estoy de acuerdo con Daniel Samper por razones futbolísticas y de opinión liberal. Al bojote corrupto y voltearepas del hermano no lo soporto.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Libertad de expresión

...cada quien juzgará...

Leer :arrow: AQUI. Esta vez, como muchas otras, estoy de acuerdo con Daniel Samper Pizano.

Más O.T.: ¡Ojo!, estoy de acuerdo con Daniel Samper por razones futbolísticas y de opinión liberal. Al bojote corrupto y voltearepas del hermano no lo soporto.

Daniel no tiene nada que ver con su hermano. Recordemos que es uno de dos miembros colombianos de la academia de la lengua, junto a Juan Gossaín.

En el caso de la autocensura de El Tiempo, aqui hay relación directa entre estado reeleccionista y totalitario (así lo apoye el 99.9% de la "opinión") y medio de comunicación participando por la licitación de un tercer canal. Como Claudia es una de las que denuncia todas las ollas podridas del Fhurer y su combo (relación de los paras con las altas votaciones de Uribe y de los senadores que lo apoyaron, entre otras), aprovecharon el asunto para bombearla y quedar bien.

No es gratis que Jose Obdulio, altavoz de Alvarín, sea ahora (cuesta creerlo pero es así) columnista de El Tiempo. Este foro es por mucho más serio que sus columnas, y aún así hay que respetarle su opinión. Si se descuida Daniel Samper, están esperando su momento.

La libertad de expresión es el sentido úlimo de los medios de comunicación, entre ellos nuestro foro y defenderla es tarea de todos. Por mi parte, en adelante no leeré más la editorial de El Tiempo.

Leer tambien a Abad Faciolince sobre el tema: http://www.elespectador.com/opinion...d-faciolince/columna167257-opinion-y-libertad
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre qué mierder% tan HP, menos mal acá nos dedicamos a hablar de carros.


Saludos.............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Los periódicos son empresas privadas...la gente cree que les pertenece pero no es así....la etica periodística es una falacia cada día más manoseada al vaivén de los intereses de los dueños de la organización...repito, no hay medio libre, ni independiente...todos responden a algún interes....o por qué a los periódiscos s eles identifica con un color político?...porque sus dueños desde el comienzo los montaron para hacer propaganda a sus intereses...asi ha sido siempre y así será y eso no es ningún delito...."el poder es para poder", dicen por ahí. El resto, es ingenuidad de la mas silvestre.

Yo tengo un blog apadrinado por un periódico...y si me da por hablar mal en él de las ideas o normas que tiene el periódico, pues me lo cancelan ipso facto....y claro que tendrían toda la razón...

No creo que caiga Samper...tiene un buen porcentaje de acciones en la CEET
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Yo tengo un blog apadrinado por un periódico...y si me da por hablar mal en él y de las ideas o normas que tiene el periódico, pues me lo cancelan ipso facto....y claro que tendrían toda la razón...

No creo que caiga Samper...tiene un buen porcentaje de acciones en la CEET

Como leí el otro día: "no está prohíbido que hable mal del lugar donde uno trabaja... siempre y cuando tenga otro trabajo más"
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muchos, jodidos, contando monedas para comer...

... mientras otros, completos HPs, no saben donde meter tanta plata.

Ver :arrow: AQUI

¡Qué bonita familia!