Si pobresitas les pintan un pajarito y se vuelven locas y lo prestan sin pensarlo, el nombre mal pensados
Saludos
:twisted:
Si pobresitas les pintan un pajarito y se vuelven locas y lo prestan sin pensarlo, el nombre mal pensados
Saludos
Ahora si toco dejar de comer verduras.... eso me hace recordar un amigo que tuvo una infeccion estomacal ni la berraca y eso que era vegetariano, y el medico le dijo de donde cree que sacan el agua para regar las verduras??......estamos expuestos a tanta cosa hoy... les dejo el articulo para que lo revisen...
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...zas-regadas-con-agua-del-rio-bogota_6343707-1
Saludos
...cada quien juzgará...
Leer :arrow: AQUI. Esta vez, como muchas otras, estoy de acuerdo con Daniel Samper Pizano.
Más O.T.: ¡Ojo!, estoy de acuerdo con Daniel Samper por razones futbolísticas y de opinión liberal. Al bojote corrupto y voltearepas del hermano no lo soporto.
Juemadre qué mierder% tan HP, menos mal acá nos dedicamos a hablar de carros.
Saludos.............
Yo tengo un blog apadrinado por un periódico...y si me da por hablar mal en él y de las ideas o normas que tiene el periódico, pues me lo cancelan ipso facto....y claro que tendrían toda la razón...
No creo que caiga Samper...tiene un buen porcentaje de acciones en la CEET
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: