Quejas y Lamentos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Auxiliooooooooo


hizoagua.jpg


Próximo programa de "Samuel el Bobito": Subsidio para cambiar los carros por lanchas con motor fuera de borda que funcionen con gas natural. (Vayan pensando en cambiar los nombres para el foro, el blog y la revista: "Lanchas Colombia", "BlogAtracadero", "Lancha Panamericana Colombia")

Estos HP del Polo están acabando con Bogotá. ¡Estamos desesperados! Aquí ya no se sabe que es peor: si la ciudad gobernada por los HP del Polo o el país completo en manos de un gobierno corrupto.

Por si acaso: Atracadero, es el lugar donde pueden sin peligro arrimarse a tierra las embarcaciones menores.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tranquilo Felipe todos tenemos nuestros dias dificiles y tenemos derecho a quejarnos, depronto no de la mejor forma, pero debemos ser tolerantes, aunque mentiras no esta diciendo independiente, el mamertismo de muchos esta llevando esta ciudad a lo que era hace muchos años atras "UN CAOS" , lastima.

Saludos
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Tranquilo Felipe todos tenemos nuestros dias dificiles y tenemos derecho a quejarnos, depronto no de la mejor forma, pero debemos ser tolerantes, aunque mentiras no esta diciendo independiente, el mamertismo de muchos esta llevando esta ciudad a lo que era hace muchos años atras "UN CAOS" , lastima.

Saludos

El mamertismo de muchos?? No digan que samuel es mamerto, tampoco es justo par alos mametos, que son carretudos pero honestos, si ese y su hermano son de la entraña más profunda de la politiquería que gobierna este pais. Ejemplo Rojas Birry: fue constituyente y todo pero ha tenido procesos por cuanto delito haya contra el erario público. El gol que se dejó meter el polo, que además ya perdió a los que podían remontar.

Lo del caos en Bogotá es cierto. Ya peñalosa, estudioso del tema, había señalado que el pico y placa por sí solo no sólo no funciona sino que es contraproducente. Bogotá se mejora en movilidad cuando: 1. se modernice el transporte público, cosa que a uno le nazca dejar el carro; 2. se incentive el uso racional del carro (se dé prioridad en vias rapidas a carros con dos o más pasajeros); 3. los reparcheos y obras duren (caso Compensar de la 1° de mayo, entregaron la obra ya dañada).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Más que nada, lamento que algunas de las personas que tomaron las banderas de la izquierda hayan sido tan oportunistas y de "doble cara", no sólo en Colombia sino en Latinoamérica y en Europa.

Rico ser de izquierda cuando se vive como burgués, cuando no se tienen preocupaciones económicas, cuando se han aprovechado de las ventajas derivadas de las influencias y "la rosca" durante muchos años, cuando se está amparado por prebendas otorgadas por el Estado (aplica para los que ejercen cargos por elección popular y aquellos que tienen "amenazas"), cuando de dientes para afuera se critica a la gente que ha trabajado toda la vida para tener lo que tiene pero por dentro se ansía tener eso y mucho más (sólo que en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo), cuando piensan que la riqueza ya está hecha y sólo hay que repartirla (en realidad, están repartiendo la miseria, porque la riqueza hay que generarla); cuando hablan del peligro en el que está la democracia pero se desviven por conversar y retratarse con dictadores, gobernantes autoritarios y personajes de dudosas calidades civilistas; cuando exaltados condenan la violencia de un bando pero les tiembla la voz y la mano para condenar la violencia de quienes tienen cierta afinidad con ellos, en fín... no practican lo que predican.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por izquierda y por derecha...

La envidia, mejor despertarla que sentirla.

Como dijo Kid Pambelé: "Mejor Rico que Pobre". Pero, ¿llenarse los bolsillos de billetes siendo corrupto?, eso merece la horca.

Hablando de corruptos y mamertos, ¿Vieron la caricatura que publicaron en :arrow: Mamertoons? (La advertencia para ver la imagen tiene mucho sentido).

Claro que a los de esa página les salió competencia por el lado del :arrow: Uribestiario :twisted:

Y para seguir desvirtuando, quejándonos y riendo por izquierda y por derecha (entre chiste y chanza) les dejo la referencia a una canción que perfectamente podría ser el "Himno de campaña para la reelección". De Yolombó, con cariño para los que no me quieren, original de los Cantores de Chipuco :arrow: AQUI.

O.T. Esta respuesta podría ir repetida en "Quejas y lamentos", "El desvirtuador" o "Algo de humor". :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que a pesar de que ya se pagó mi libreta militar (y me embalo a empezar a darle cuotas a la persona que amablemente me prestó la plata que se ROBARON, porque no hay otra palabra, para tener ese miserable documento), ésta lleva retrasada unos dos meses y medio, la última vez que fui me dijeron que no habían llegado hasta mi carpeta, que viniera en dos semanas, y eso fue hace un mes, hoy fui y estos payasos de mierda, referencias en ineficiencia y expertos en sacarle la piedra a uno todavía no la tenían.

La solución del soldadito que ma atendió: "Uy hermano, no la tengo...mmmm, le tocaría hablar con mi mayor (mientras miraba a su derecha al mayor atendiendo a unos 150.000 remisos en fila en ese acalorado y miserable cuartico de atención), tal vez podría venir mañana"


Ante esa solución opté por hablar con otros soldados que me dijeron: "Si quiere coja un turno", y me dieron un papelito con el número 53, iban en el 26. PERO SI LLEVO HORAS Y HORAS PERDIDAS EN ESTE LUGAR DE MIERDA AL QUE LLEVO VINIENDO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO!!!!!!!! YA SOLO NECESITO QUE ME DEN ESTE TRIPLEHIJUE·$%·$ PAPEL!!!!!!!




Maldito país...
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Yo pase casi por lo mismo, eso es una perdedera de tiempo y esa gente que trabaja en los distritos no saben hacer nada bien! en resumidas cuentas la libreta militar es uno de los problemas más mamones para nosotros!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
M89 tanquilo hermano que con disgustarse no va a lograr que le lleguen mas rapido los papeles o le hagan mas rapido las vueltas, preocupese realmente el dia que le digan que tiene un problema serio sin solucion.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues hombre, sin irse a pensar en cosas más trascendentales, me da rabia que me hagan perder el tiempo, que a la larga es lo más valioso que hay, en todas esas horas perdidas uno puede estar haciendo infinidad de cosas más utiles.


Saludos..............
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues hombre, sin irse a pensar en cosas más trascendentales, me da rabia que me hagan perder el tiempo, que a la larga es lo más valioso que hay, en todas esas horas perdidas uno puede estar haciendo infinidad de cosas más utiles.


Saludos..............

Ah bueno eso si cosas mas utiles por supuesto, pero su merced sabe que en locombia todo es posible, por ejemplo un duplicado de una cedula como 3 años :), claro que si ven plata por debajo eso le sale rapidito...digale al soldado "lanza colaboreme y le regalo para los cigarrillos" y vera lo rapido que se acelera el proceso........claro no es lo mas correcto...

Saludos
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
La jugada es prestar el servicio militar, no mentiras yo hubiera preferido esperar por ese papel que pasar por un cuartel como me toco a mi.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
rothmans si hermano el servicio militar es la cagada, por lo menos cuando esta uno en contraguerrilla en el putumayo, no es nada gracioso andar en ese monte como nos toco a muchos.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que hoy "estrenaron" el primer biarticulado de Transmilenio...conmigo a bordo, al pobre conductor le toca maniobrar bastante para meterlo a "flores", después salir creo que a la calle 67 y después volver a entrar a la calzada en la caracas. Pues ya volviendo a ésta última un colectivo de afanado se parqueó muy cerca del bus justo cuando estaba volteando, y el segundo vagón le alcanzó a pegar cuando el bus terminó de voltear.

La espera perdida, nos bajaron del bus y me demoré una hora más en llegar a mi casa. Mis respetos a los conductores de esos buses, maniobrar algo tan grande en el mierd$%o que es la Caracas.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Y eso que no los ha visto "haciendo la U" por la misma Caracas cuando deben desviarlos debido a un bloqueo/marcha/disturbio/manifestación... parece que manejaran un Mini origina, dan la vuelta con una facilidad impresionante.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Me quejo de que a pesar de que ya se pagó mi libreta militar (y me embalo a empezar a darle cuotas a la persona que amablemente me prestó la plata que se ROBARON, porque no hay otra palabra, para tener ese miserable documento), ésta lleva retrasada unos dos meses y medio, la última vez que fui me dijeron que no habían llegado hasta mi carpeta, que viniera en dos semanas, y eso fue hace un mes, hoy fui y estos payasos de mierda, referencias en ineficiencia y expertos en sacarle la piedra a uno todavía no la tenían.

La solución del soldadito que ma atendió: "Uy hermano, no la tengo...mmmm, le tocaría hablar con mi mayor (mientras miraba a su derecha al mayor atendiendo a unos 150.000 remisos en fila en ese acalorado y miserable cuartico de atención), tal vez podría venir mañana"


Ante esa solución opté por hablar con otros soldados que me dijeron: "Si quiere coja un turno", y me dieron un papelito con el número 53, iban en el 26. PERO SI LLEVO HORAS Y HORAS PERDIDAS EN ESTE LUGAR DE MIERDA AL QUE LLEVO VINIENDO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO!!!!!!!! YA SOLO NECESITO QUE ME DEN ESTE TRIPLEHIJUE·$%·$ PAPEL!!!!!!!




Maldito país...


UYYYY ya la pago........como asi??? a mi me la dieron el mismo dia q lleve el recibo pago es mas alla mismo las laminan y les pegan la foto :cool: ese es el peor tramite q puede hacer un colombiano...y lo digo en serio, cuando yo la saque daban ficha para 25 a 30 personas y habian filas con mas de 300 personas:shock:, para cojer turno me toco quedarme desde las 10 de la noche del dia anterior hasta las 6 de la mañana que daban fichas hmmm y me dolvieron mas de 3 veces x no tener los documentos completos:oops:,, pero le aconsejo pedir ficha con el mayor no vaya y x ahi le dañen navidad y año nuevo