Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Bah, qué se le puede pedir al canal del gobierno (porque del Estado dejó de serlo hace mucho tiempo).

Por cierto, la susodicha escultura se encuentra en la Cra. 7, entre Calle 100 y Calle 94, costado occidental.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ciudad salitre =s

que vaina sebastian... Esta ciudad esta en las manos de dios, con ese bobolitro de alcalde que nos gastamos....

Y yo que me iba a quejar por las hambuegusitas de macdonald`s... Yo no se como se atreven a llamarlas mcnificas!!!! Ademas la imagen no corresponde a lo que en realidad ofrecen...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • mcnifica.jpg
    mcnifica.jpg
    17.2 KB · Visitas: 152
  • DSC02961.JPG
    DSC02961.JPG
    41.1 KB · Visitas: 168
  • DSC02960.JPG
    DSC02960.JPG
    41.4 KB · Visitas: 178
  • DSC02959.JPG
    DSC02959.JPG
    35.9 KB · Visitas: 181
  • DSC02958.JPG
    DSC02958.JPG
    47.3 KB · Visitas: 169

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Veo que no sólo en la "Big Tasty" pasa el fenómeno del pan más chiquito que la carne.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
La Corralísima 3/4 tiene el mismo "defecto" del pan más pequeño que la carne :twisted: :razz:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Fiel a las hamburguesas de carro tipo "vomitron".....no tienen competencia. Recomiendo mucho unas que hay a la salida de El tesoro por la Trv. Superior (con servicio a domicilio "y que tales"), las de Bulerías y las de la 33 después del puente de exposiciones y para iniciados, unas que quedan cerca a la glorieta de "Don Quijote", valen 33 mil pesos, traen 3 libras de tocineta, tres tipos d ecarne, dos huevos, ensalada a granel 500 gramos de pan y una gaseosa dos litros...el que s emande eso en menos d emedia hora recibe un premio de dos milones de pesos....se de dos personas que s elo han ganado....ahí verán si están aburridos con Mc Donalds

Pero cuando estoy más "finito"....prefiero Burguer King
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
fiel a las hamburguesas de carro tipo "vomitron".....no tienen competencia. Recomiendo mucho unas que hay a la salida de el tesoro por la trv. Superior (con servicio a domicilio "y que tales"), las de bulerías y las de la 33 después del puente de exposiciones y para iniciados, unas que quedan cerca a la glorieta de "don quijote", valen 33 mil pesos, traen 3 libras de tocineta, tres tipos d ecarne, dos huevos, ensalada a granel 500 gramos de pan y una gaseosa dos litros...el que s emande eso en menos d emedia hora recibe un premio de dos milones de pesos....se de dos personas que s elo han ganado....ahí verán si están aburridos con mc donalds

pero cuando estoy más "finito"....prefiero burguer king

otra razon mas para ir a meellin... Ya me estoy organizando el paseito, ojala y juan me sirva de guia en todos los menesteres necesarios.

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy, esa hamburguesa suena increíble, yo frecuentemente y ante mi total "inutilidad" a la hora de cocinar (me sabré hacer un huevo, un sanduche y servirme cereal) pido frecuentemente al clásico puesto de comidas rápidas que queda al lado de mi edificio una muy parecida o unas pizzas gigantes brutales.


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de mi estupidez, por cansancio o tal vez por afán acabo de borrar todo el trabajo que había hecho en la última hora....metí por equivocación entre unos archivos para borrar la carpeta con todo lo que había hecho...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Qué rabia....

Me atrasé 3 días con el pago d emi celular Comcel...desde el primer dia de atraso me lo cortaron y ayer me llama una vieja costeña, super gritona, como si estuviera preguntando por un familiar...yo estaba muy ocupado en el momento (jugando con mi hija) y colgué la llamada...la grandisimahijadelaputaquelapario esta me dejó un mensaje que decía mas o menos que "lo felicito por su educación al colgar la llamada...eso dice mucho d eusted como comunicador social".....

ESTA TRIPLEHIJUEPUTA QUE SE ESTÁ CREYENDO!!!!!!!! QUE YO VIVO CON ELLA O QUE??????

Quien será el genio de servicio al cliente de COMCEL que adiestró a estas frígidas para que lo traten a uno asi

YO SOY EL CLIENTE!!!!!! YO!!!!!!!!

Snif!!! Extraño a Movistar....no entra en ninguna parte....poero son absolutamente decentes en el trato, casi nunca llaman a cobrar y jamás me cortaron el teléfono....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
En Movistar ahora son como en Comcel (también cortan líneas y mandan a llamar para presionar el pago, lo sé por un ex-compañero de oficina), sólo que tienen mala señal en más partes :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me quejo de los noticieros regionales......mentiras.... no de todos (solo de uno)........ya varias veces en HORA 13 (teleantioquia) escucho el termino "minusválidos".


  • será que no se han dado cuenta que casi estamos en 2010 ? que el término fue reevaluado hace rato y lo unico que quiere decir es "menos-válidos" ?
  • será que la profesión de comunicadores les quedó pequeña ?
  • será que es muy dificil aprender a decir "discapacitados" ? es solo una sílaba más..
aunque incluso es mejor "personas con movilidad reducida" que es lo acertado y asi los identifica la norma; es "movilidad reducida", solo eso, nada de menos-validos.......a cualquiera le puede pasar......