Quejas y Lamentos

F

felipedj2

Guest
Qué rabia....

Me atrasé 3 días con el pago d emi celular Comcel...desde el primer dia de atraso me lo cortaron y ayer me llama una vieja costeña, super gritona, como si estuviera preguntando por un familiar...yo estaba muy ocupado en el momento (jugando con mi hija) y colgué la llamada...la grandisimahijadelaputaquelapario esta me dejó un mensaje que decía mas o menos que "lo felicito por su educación al colgar la llamada...eso dice mucho d eusted como comunicador social".....

ESTA TRIPLEHIJUEPUTA QUE SE ESTÁ CREYENDO!!!!!!!! QUE YO VIVO CON ELLA O QUE??????

Quien será el genio de servicio al cliente de COMCEL que adiestró a estas frígidas para que lo traten a uno asi

YO SOY EL CLIENTE!!!!!! YO!!!!!!!!

Snif!!! Extraño a Movistar....no entra en ninguna parte....poero son absolutamente decentes en el trato, casi nunca llaman a cobrar y jamás me cortaron el teléfono....


Jjajajajajaj :mrgreen: Calmado, pongase en el lugar de la nena seguro no la arroparon en la noche o seguro el jefe la acababa de "ajusticiar":mrgreen:


me quejo de los noticieros regionales......mentiras.... no de todos (solo de uno)........ya varias veces en HORA 13 (teleantioquia) escucho el termino "minusválidos".


  • será que no se han dado cuenta que casi estamos en 2010 ? que el término fue reevaluado hace rato y lo unico que quiere decir es "menos-válidos" ?
  • será que la profesión de comunicadores les quedó pequeña ?
  • será que es muy dificil aprender a decir "discapacitados" ? es solo una sílaba más..
aunque incluso es mejor "personas con movilidad reducida" que es lo acertado y asi los identifica la norma; es "movilidad reducida", solo eso, nada de menos-validos.......a cualquiera le puede pasar......


Comunicadores hay muchos pero buenos mmm los cuento con las patas de mi gato
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Qué rabia....

Me atrasé 3 días con el pago d emi celular Comcel...desde el primer dia de atraso me lo cortaron y ayer me llama una vieja costeña, super gritona, como si estuviera preguntando por un familiar...yo estaba muy ocupado en el momento (jugando con mi hija) y colgué la llamada...la grandisimahijadelaputaquelapario esta me dejó un mensaje que decía mas o menos que "lo felicito por su educación al colgar la llamada...eso dice mucho d eusted como comunicador social".....

Uy no Juan, no jodás... Eso es pa poner la queja... Qué vieja tan abusiva... Yo también le hubiera colgado...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
No hay mas localidad one en concierto de metallica!!!

PSS ni modo esa es la suerte de perro de la calle.....me madrugue para comprar la boleta one el martes y solo poco mas de 10 afortunados alcanzaron a comprarla ese dia...psss ni modo toco el la localidad unforgiven 270 mil pesitos mhhh es un poco lejos pero mejor q el gallinero!!!! muy triste!!! saludos..:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
F

felipedj2

Guest
PSS ni modo esa es la suerte de perro de la calle.....me madrugue para comprar la boleta one el martes y solo poco mas de 10 afortunados alcanzaron a comprarla ese dia...psss ni modo toco el la localidad unforgiven 270 mil pesitos mhhh es un poco lejos pero mejor q el gallinero!!!! muy triste!!! saludos..:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:


jajaj no creo ala, aqui en colombia un concierto como esos no aguanta lastima...

ojala cambien pronto el lugar ese parque simon bolivar me sabe a mier... y ademas pagar tanto pa ver tan poco naaaaa....

ojala algun dia piensen en hacer un buen lugar para eventos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y el jaime duque tampoco es; muy malo el montaje de the killers para la boleta general; los que estaban en platino si tenian una mejor calidad de sonido y obviamente visual; pero que sonido tan malo.....con decir que estaba mejor el montaje de altavoz en medellin........

eso si, bien organizado, facil el acceso, transporte y parqueo.

respecto a las ventas al interior del concierto; un abuso; rapidito resultó que lo unico que se podia comprar para tomar (licor) no valia menos de 150.000 pesos; en los controles le quitaban a todo el mundo los cigarrillos y encendedores.......increible....por un momento pensé en un pais saludable donde no querían fumadores por la aglomeración.....jaja...que iluso......todo era porque adentro malboro patrocinaba el evento y vendían solo sus cigarrillos....... si acaso el red bull estaba a un precio "normal"......

peeeero el grupo....excelente.....sin errores....puntuales al extremo y casi perfecto el toque.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
respecto a las ventas al interior del concierto; un abuso; rapidito resultó que lo unico que se podia comprar para tomar (licor) no valia menos de 150.000 pesos; en los controles le quitaban a todo el mundo los cigarrillos y encendedores.......increible....por un momento pensé en un pais saludable donde no querían fumadores por la aglomeración.....jaja...que iluso......todo era porque adentro malboro patrocinaba el evento y vendían solo sus cigarrillos....... si acaso el red bull estaba a un precio "normal"......

.


Abuso completo.
 
F

felipedj2

Guest
mi problema es compararlo con londres pero pues bueno ,,,
yo vi a metallica hace como 5 meses en el O2 ARENA de Londres y me costo solo 50 libras estar a 2 metros de la banda

el o2 es como un palacio de los deportes pero moderno y grande... tiene sillas estilo cine colombia y en el centro pues mucho espacio para el pogo jejeje

no se si sera cultural pero que embarrada ...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
ironicamente somos un pais relativamente pobre, y la mayoria de cosas suelen ser caras....

x2 y pss como no hay para ir a LONDRES....(que no se note lo burgues)...toca pagar caro ademas eso aca en este pais es muy dificil q se repita, ademas q de malo tiene el sudor colombiano, prefiero como un guerrero hacer fila en carpa para quedar en buen sitio......todo en mi pais me lo aguanto y lo disfruto!!!!
 
F

felipedj2

Guest
x2 y pss como no hay para ir a LONDRES....(que no se note lo burgues)...toca pagar caro ademas eso aca en este pais es muy dificil q se repita, ademas q de malo tiene el sudor colombiano, prefiero como un guerrero hacer fila en carpa para quedar en buen sitio......todo en mi pais me lo aguanto y lo disfruto!!!!

burgues? yo?... mmm NOP . mi viaje me salio carito y me toco comer de la buena ... por eso era normal aprovechar para ir a un conciertico.



AHORA RESALTO todo en mi pais me lo aguanto y lo disfruto!!!!:mrgreen:

ESO no se lo cree ni ud jajaja
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
burgues? yo?... mmm NOP . mi viaje me salio carito ... eso era normal aprovecharlo.



AHORA RESALTO todo en mi pais me lo aguanto y lo disfruto!!!!:mrgreen:

ESO no se lo cree ni ud jajaja

pues hombre eventos de esta naturaleza......LOS DISFRUTO Y CREAME MUCHO!!! hombre y toca AGUANTARSELOS porque no hay escenarios adecuados para dichos eventos....el solo hecho q vengan ya es importante y mas a este pais....x eso listo hay trancones.....listo hay bolardos......listo hay pico y placa......listo hay transmilleno.....pero pss hombre eso es lo q nos hace colombianos o en mi caso bogotano y eso finalmente nos HACE UNICOS....todo es con el fin de mejorar!!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues eso me parece una posicion absurda, hay muchas cosas buenas de nuestro pais pero a la larga casi todos quieren vivir en otro y no les vale ese extremo nacionalismo de todo me lo aguanto y lo disfruto porque no es del todo cierto, no hay pais que no tenga fallas ni pais que no tenga un habitante que sueñe con vivir en otro y Colombia esta lejos de ser la excepcion, tiene muchos defectos que uno le toca aguantarse y no disfruta para nada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dejemos la envidia a un lado, yo me alegro mucho por Felipe que haya podido ver tan barato y tan cerca a Metallica, yo pagué gustoso ese platal para la One (me tocó amarrarme este mes), pero pues toca.


PD: Gracias a Ricardo por poderme meter en el grupito de preventa del sábado.


Saludos...............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, si el pudo verlo de cerca bien por el, y si uno gasta plata y le toca apretarse pero tambien lo disfruta entonces las quejas que quedan serian pura envidia y ya.
 
F

felipedj2

Guest
Dejemos la envidia a un lado, yo me alegro mucho por Felipe que haya podido ver tan barato y tan cerca a Metallica, yo pagué gustoso ese platal para la One (me tocó amarrarme este mes), pero pues toca.


PD: Gracias a Ricardo por poderme meter en el grupito de preventa del sábado.


Saludos...............


A eso me refiero, no es justo que aqui los Colombianos paguemos un platal y en otro pais sea tan barato y comodo ...
igual amigos ... no es necesario decirlo pero pues :) no es por darmelas, fui a Londres como mucho colombiano me toco limpiar barrer trapear arreglar computadores dañados, limpiar baños... bueno y no me las doy . jaja que orgullo

:D eso si siempre prefiero estar en la tierrita en donde tengo nombre aunque sea entre mis familiares .

PD espero se disfruten el concierto y la verdad yo pense en ir a metallica pagando la mas cara aqui en colombia pero me arrepenti ya que me han pasado muchos chascos con esas boletas caras que ni les cuento.
tal vez vaya a la mas barata porq eso si :) ese concierto se disfruta sea como sea igual es metallica
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo pagaria la boleta mas cara (aunque no de Metallica, no es mi tipo de musik) si alguien se tomara la decencia de venir a Medellin (no tengo como ir a Bogota).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Aquí en Medellín todo nos gusta, o gratis, o barato,por eso casi nadie viene....además que la carga impositiva que tiene la Alcaldía para hacer un evento de esos, no lo hace viable.

Se habla con insistencia de U2 para el próximo año sólo en Medellín, pues es la unica plaza que prestaría el estadio (a falta de ver las quejas de los futboleros porque les dañen la grama que pisan las gloriosas piernas de los jugadores del Nacional y el DIM)...pero hasta no ver, no creer...

Por otra parte, es bacano tomarse la vida como mao89062....con paciencia para soportar las cosas que no se pueden cambiar, con los años uno aprende a sacarle punta a este desgreño, sin perder de vista que siempre hay que buscar como mejorar nuestra calidad de vida...yo no soy d elos que quiere vivir en otro país...interesante conocer, pero mucho mejor volver a casa....mejor dicho, lo mejor de irse, es volver.