F
felipedj2
Guest
Qué rabia....
Me atrasé 3 días con el pago d emi celular Comcel...desde el primer dia de atraso me lo cortaron y ayer me llama una vieja costeña, super gritona, como si estuviera preguntando por un familiar...yo estaba muy ocupado en el momento (jugando con mi hija) y colgué la llamada...la grandisimahijadelaputaquelapario esta me dejó un mensaje que decía mas o menos que "lo felicito por su educación al colgar la llamada...eso dice mucho d eusted como comunicador social".....
ESTA TRIPLEHIJUEPUTA QUE SE ESTÁ CREYENDO!!!!!!!! QUE YO VIVO CON ELLA O QUE??????
Quien será el genio de servicio al cliente de COMCEL que adiestró a estas frígidas para que lo traten a uno asi
YO SOY EL CLIENTE!!!!!! YO!!!!!!!!
Snif!!! Extraño a Movistar....no entra en ninguna parte....poero son absolutamente decentes en el trato, casi nunca llaman a cobrar y jamás me cortaron el teléfono....
Jjajajajajaj :mrgreen: Calmado, pongase en el lugar de la nena seguro no la arroparon en la noche o seguro el jefe la acababa de "ajusticiar":mrgreen:
me quejo de los noticieros regionales......mentiras.... no de todos (solo de uno)........ya varias veces en HORA 13 (teleantioquia) escucho el termino "minusválidos".
aunque incluso es mejor "personas con movilidad reducida" que es lo acertado y asi los identifica la norma; es "movilidad reducida", solo eso, nada de menos-validos.......a cualquiera le puede pasar......
- será que no se han dado cuenta que casi estamos en 2010 ? que el término fue reevaluado hace rato y lo unico que quiere decir es "menos-válidos" ?
- será que la profesión de comunicadores les quedó pequeña ?
- será que es muy dificil aprender a decir "discapacitados" ? es solo una sílaba más..
Comunicadores hay muchos pero buenos mmm los cuento con las patas de mi gato