Tiene razón Gerardo, entiendo que teine represados miles de trámites solamente por improvisar. Todos deben estar queriendo al sr. Ministro de Transporte.
Con respecto a salir o no del país, personalmente soy de los que pienso que no hay como Colombia como para haber nacido, las constumbres, la comida, la gente, estoy muy orgulloso de ser Colombiano a pesar de la cantidad de prejuicios que tenemos en otros países.
Desafortunadamente no todo en este país es justo como se ve en otras partes, entiendo que no es fácil si se sale en busca de oportunidades, aunque todo depende en qué condiciones se vaya y a qué país. Aquí prima que aprueben un presupuesto para la seguridad de los senadores y demás miembros del gobierno, que tengan carros último modelo y con el mejor blindaje, pero no piensan en si el salario mímimo es realmente suficiente, si la salud que estamos recibiendo es de buena calidad y un largo etc por todos conocido, además que, aunque no es un fenómeno netamente local, nuestra sociedad va en picada, cada vez uno se siente menos seguro al salir de casa.
Por mi parte, estoy buscando oportunidades en el extranjero no solamente por mí, por buscar un mejor nivel de vida o por darme gustos, pienso más que todo en mi familia y en el futuro de mis hijos, en las oportunidades que pueden tener ellos en el momento que decidamos regresar a Colombia por el hecho de tenener 2 idiomas más y estudios en otro país.
En Colombia hay oportunidades, pero a qué costo?