Quejas y Lamentos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo en cambio me quedaria en otro pais, lo volver seria volver aca para volver a irme.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
andysallop pues eso es tan relativo a muchas cosas, muchos piensan que vivir en otro pais solo por llegar ya estan en el paraiso y se les va a abrir de piernas, pero las cosas no son tan faciles como las pintan conozco muchos amigos que se han ido y se han devuelto prefiriendo quedarse nuevamente en colombia, otros les ha ido muy bien, adaptacion, suerte, aguante, avaricia, vision.... no se una o tal vez todas.

Mi hermano viaja cada 20 dias fuera del pais y se queda un mes y me dice que en los paises que ha estado el trato a los colombianos en algunas partes es muy despectivo, en otras partes los aprecian por lo trabajadores, en otros les huyen por lo hampones en fin el problema es que muchos de los que se han ido, fueron solo con la idea de llenarse sin importar como....y eso nos ha cerrado la puerta a muchos aca...

Es como alguna vez un extranjero me decia, yo me imaginaba que en colombia todavia las ciudades eran pequeños pueblos con chozas e indios......

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Esto de irse o volver a Colombia me recuerda las discusiones sobre el tipo de carros que quiere cada uno... Algunos quieren seguridad, otros potencia, otros diversión, otros mostrar una marca, etc... Mejor dicho, cada uno tiene sus prioridades en la vida... Yo tuve la opción de irme a otros países a estudiar y trabajar, es más, aún la tengo... Y lo he pensado mucho... Pero hay muchas cosas que me "amarran" aqui, que son más importantes que vivir en el extranjero o ganar unos cuantos dólares más... Mi familia, mis amigos, los paisajes colombianos, la comida, las mujeres, mi tierra, la música, en fin... Me encanta viajar pero a conocer... Después de unos cuántos días siempre anhelo volver pronto a esta tierra...

Pero esas son mis prioridades... ALgunos colegas viven fuera y están contentos, otros viven fuera y no lo están...

Prioridades... Las mías están acá...

Saludos!
 
F

felipedj2

Guest
mis prioridades tambien estan aqui en colombia, pero eso si salir a conocer es lo mejor y ojala todos pudieramos hacerlo!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por ese atrazo tan berraco que hay en el SIM por culpa del triple y varias veces hijo de puta que invento el RUNT, me tiene demorado el traspaso del Ford Laser, y con estas ganas de darme una vueltica que tengo me tienen jodido.

Que pena si dañe sus castos ojos con la maldecida...


Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tiene razón Gerardo, entiendo que teine represados miles de trámites solamente por improvisar. Todos deben estar queriendo al sr. Ministro de Transporte.

Con respecto a salir o no del país, personalmente soy de los que pienso que no hay como Colombia como para haber nacido, las constumbres, la comida, la gente, estoy muy orgulloso de ser Colombiano a pesar de la cantidad de prejuicios que tenemos en otros países.
Desafortunadamente no todo en este país es justo como se ve en otras partes, entiendo que no es fácil si se sale en busca de oportunidades, aunque todo depende en qué condiciones se vaya y a qué país. Aquí prima que aprueben un presupuesto para la seguridad de los senadores y demás miembros del gobierno, que tengan carros último modelo y con el mejor blindaje, pero no piensan en si el salario mímimo es realmente suficiente, si la salud que estamos recibiendo es de buena calidad y un largo etc por todos conocido, además que, aunque no es un fenómeno netamente local, nuestra sociedad va en picada, cada vez uno se siente menos seguro al salir de casa.
Por mi parte, estoy buscando oportunidades en el extranjero no solamente por mí, por buscar un mejor nivel de vida o por darme gustos, pienso más que todo en mi familia y en el futuro de mis hijos, en las oportunidades que pueden tener ellos en el momento que decidamos regresar a Colombia por el hecho de tenener 2 idiomas más y estudios en otro país.
En Colombia hay oportunidades, pero a qué costo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este momento estoy incrédulo, no entiendo que haya podido pasar algo así...y es que se me acaban de borrar, literalmente, casi tres horas de un trabajo final....era una entrevista que de HUEVÓN, porque no merezco otra palabra, le dí al botoncito de "restart" en lugar de continuar la grabación, acabo de mandar al carajo el trabajo final de la materia más importante del semestre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Noooooo, chino, la cagada... ¿hay alguna manera de recuperar al personaje para repetir la entrevista?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, pero pues no es lo mismo la espontaneidad que hizo tan buena a la entrevista ni las preguntas que salen ahí en la mitad de todo y que a la larga son determinantes para hacer bueno el trabajo, ahora es llegar a hacerle repetir las mismas cosas, no es igual....si se repite queda una vaina improvisada, triste.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero es mejor que nada, mejor intentar repetirla que no tener nada (y lamento decir que estoy de acuerdo en que una entrevista nunca es mejor repetida, experiencia propia).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Obvio que no es lo mismo, ya el sujeto está condicionado porque sabe las preguntas y naturalmente puede ajustar sus respuestas... ¿y qué tal ensayar con otro entrevistado?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, era ese, o ese, mejor dicho, más desmotivante no puede ser esta vaina, estoy mirando absurdamente en el computador sabiendo en el fondo que no voy a encontrar nada de todo lo que se perdió, y la entrevista era oro, contenía información ni mandada a hacer para el trabajo, me da aún más rabia que fue culpa mía por darle al botoncito que no era...
 
F

felipedj2

Guest
Mijo, animo, esas son cosas que podemos maniobrar facilmente tenemos cosas peores en esta vida y la unica que no podemos solucionar es la muerte asi que animo... si ud es bueno en lo que hace y me imagino que lo es ud podra encontrar la solucion a este "puzzle".

Si le sirve de algo pongase a "madriar" o casquele a su novia jajaja no mentiras ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya estoy comenzando a motivarme alguito, esta semana no ha sido la mejor, sinceramente, así que una cagada más, una menos, que más da, pero no deja ser muy frustrante, ahora será echar memoria de las preguntas, aunque ya sabiendo que no será lo mismo, peor es no tener nada.


Saludos............
 
F

felipedj2

Guest
Yo se cuando uno esta de malas viene una cosa tras otra jum... igual siempre hay una salida o eso espero sino :S estoy condenado a la infelicidad :(

jajaj triste pero bueno animo, si Santa fe fue campeon cualquier cosa puede pasar creo yo jaajaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo se cuando uno esta de malas viene una cosa tras otra jum... igual siempre hay una salida o eso espero sino :S estoy condenado a la infelicidad :(

jajaj triste pero bueno animo, si Santa fe fue campeon cualquier cosa puede pasar creo yo jaajaja




:lol::lol::lol::twisted: