y que con todo y cifras amañadas, con el mayor desempleo de la regiónCabe anotar que, junto a Argentina, somos el país con más festivos tiene en Latinoamerica: http://www.infobae.com/2012/11/13/1061375-los-paises-mas-feriados-america-latina
y que con todo y cifras amañadas, con el mayor desempleo de la regiónCabe anotar que, junto a Argentina, somos el país con más festivos tiene en Latinoamerica: http://www.infobae.com/2012/11/13/1061375-los-paises-mas-feriados-america-latina
Claro!! si para el DANE, quien compra una bolsa de pirulitos y los vende en una esquina ya no es desempleado....y cifras amañadas
Jajajaja si y si puede dejar a la suegra por fuera mejor, parece q hubiera escrito eso con la mujer al lado... Jajaja mentiras es molestando (aunque hay unas suegras q son unas jóyitas)jeje, me encanta el "orden" en el que van en la camioneta....
La mia si no!!!(aunque hay unas suegras q son unas jóyitas)
Dos días más sin carro en Bogotá, 5 de junio y 22 de septiembre.
El primero cae un viernes y víspera de puente. ¿Así o más bestias?
¿Cuándo es que se va el inepto? Un año más y acaba de j*der a esta ciudad.
Con la explosión de bicicletas, no demora el Petro del Ocho en convocar un "Día sin Bicicletas" para mejorar la movilidad, y ahora todos en patines....¿Así o más bestias?
Alguien con el juicio "normal" no hace lo que ella con el perro.Quedó "psicológicamente mal" por lo que hizo o lo hizo porque ya estaba "psicológicamente mal"?
Totalmente de acuerdo, si las bases están "chuecas", de ahí pa'rriba todo andará mal.no es que sea pesimista pero no creo que esta mierda cambie, cuando el problema es de educación y cultura pasarán generaciones para vivir en una sociedad decente...
Triste también que con la señora estemos evaluando muy seriamente dejarlo todo, vender hasta la arena del gato y emigrar nueva y definitivamente, preciso cuando estamos tratando de crear hogar y empresa en este país.
En ciertas oportunidades mi esposa y yo hemos pensado de esta manera, buscar por nuevos horizontes en otro país, pero no se si seré muy cobarde (por querer abandonar a nuestras familias) o muy ingenuo (pensar que las cosas van a cambiar).
En ciertas oportunidades mi esposa y yo hemos pensado de esta manera, buscar por nuevos horizontes en otro país, pero no se si seré muy cobarde (por querer abandonar a nuestras familias) o muy ingenuo (pensar que las cosas van a cambiar).
Ni crea, yo no tengo hijos aún, y quiero tenerlos, pero lo pienso dos veces por este país en que vivimos. Esta sociedad colombiana es inviable y esta condenada al fracaso.
Veo a muchos cyber-indignados que desde la comodidad de twitter o Facebook critican y despotrican pero no hacen nada por el país, yo puedo decir con orgullo que sí estoy trabajando por dejar este país mejor que lo que lo encontré, pero este tipo de cosas como las que expongo y lo que usted comenta realmente lo ponen a pensar a uno.
Creo sinceramente que tenemos lo que nos merecemos, por no luchar, buscarla fácil y en general tener esa visión facilista que no entierra en el sub-desarrollo.
Yo estuve mirando Canada que esta buscando gente y Alemania, y si bien es cierto no es fácil, teniendo en cuenta lo que encuentro acá es una opción que no he descartado.
ese es un punto muy importante, yo también he pensado mucho en volverme a ir, pero la decisión es muy difícil por lo que ud dice, ahora yo quiero mucho a Colombia y hay cosas muy buenas la cuestión es que aunque no es nada fácil estar afuera (y más siendo colombiano) lo que más lo amaña a uno (o fue mi caso) es esa sensación de seguridad, eso a mi en Inglaterra me mato, no quería volver y lo hice porque tenía que graduarme, sino creo que hubiera hecho lo imposible para quedarme, sin embargo la familia lo ataja a uno mucho... yo creo que Colombia tiene mucho potencial pero y volviendo al fútbol es como tantos futbolistas de nuestro querido país que se proyectaban como las grandes estrellas y por el trago, la rumba e indisciplina solo pueden jugar en Colombia y se quedaron como la "futura" estrella...pero igual hay ratos donde dan ganas de irse, pero sinceramente me da vaina dejar a mis padres y que mi esposa deje a su familia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: