Quejas y Lamentos

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
El cierre de Grooveshark me dejó viendo un chispero. Todas mis playlist a la mie35@. Mi consuelo: afortunadamente en enero, había instalado una extensión de chrome que me dejó bajarlas, pero eran tantos los playlist que solo bajé los de salsa (en GS encontré temas de coleccionista), ochentero, llanera y clásica ;);). Por la verraca (¿si se escribe así?) pereza venía posponiendo el bajar el resto "algún fin de semana" y tenga. :mad::mad::mad::mad: ¿Que otro sitio de música es recomendable (por la calidad del sonido) y que sea al gratín? Antes de que me levanten, me gusta pagar por algunas cosas en internet, pero es que GS me mal acostumbró.
 
Última edición:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, aquí va una queja con tintes de satisfacción. Les comento que hoy iba camino a la calera llegando a Sopo. Habían un retén de " honorables " agentes de tránsito, hasta ahí normal. Me piden los documentos del carro y los mios, seguimos normal. Ya después de un rato se les ocurre decir que debían inmovilizar el carro porque los colores no correspondían. Ah????

Resulta que es un Fabia rojo con techo negro como miles de carros en el país, pero en la tarjeta de propiedad solo mencionaba el rojo. Supuestamente yo había cambiado el color y etc etc. Entonces me aplicaron una ley donde dice que si se cambia el color, léase bien, hay que informarlo a la agencia de tránsito. Mi argumento es que así salio del concesionario, y ahí si son "honestos" los miserables policías. En conclusión se lo llevaron.

Llame al concesionario y me dicen que eso no puede ser y me emitieron una certificación que el carro salio de ese color. Me fui con ese papel al tránsito de la calera y al hablar con el "honorable" funcionario me dijo que no, le mostré carpeta del vehículo y tampoco. Al fin de cuentas me dice que si no se lleva ma tarjeta actualizada no había nada que hacer. Hasta aquí la queja.

Como no fue culpa mía. Llame al concesionario y les comenté todo, ellos inmediatamente me pidieron papeles escaneados y su respuesta fue que iban a asumir todos los costos, además de cambiar la tarjeta de propiedad y desde el lunes me asignan un carro para movilizarme. Eso da cierto fresquito, pero como dijo un filósofo " Quede con un sinsabor amargo"
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Un saludo a todos, aquí va una queja con tintes de satisfacción. Les comento que hoy iba camino a la calera llegando a Sopo. Habían un retén de " honorables " agentes de tránsito, hasta ahí normal. Me piden los documentos del carro y los mios, seguimos normal. Ya después de un rato se les ocurre decir que debían inmovilizar el carro porque los colores no correspondían. Ah????

Resulta que es un Fabia rojo con techo negro como miles de carros en el país, pero en la tarjeta de propiedad solo mencionaba el rojo. Supuestamente yo había cambiado el color y etc etc. Entonces me aplicaron una ley donde dice que si se cambia el color, léase bien, hay que informarlo a la agencia de tránsito.
Pero se supone que es si pasa del 25% del total del vehículo, un conocido preguntó por lo del techo y le dijeron en tránsito de Armenia que al no superar el 25% no necesita que aparezca en los papeles del carro.
Esto que le cuento fue la semana pasada mientras hacia papeles del carro, el pintó el techo de su Clio que es plata en negro.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Un saludo a todos, aquí va una queja con tintes de satisfacción. Les comento que hoy iba camino a la calera llegando a Sopo. Habían un retén de " honorables " agentes de tránsito, hasta ahí normal. Me piden los documentos del carro y los mios, seguimos normal. Ya después de un rato se les ocurre decir que debían inmovilizar el carro porque los colores no correspondían. Ah????

Resulta que es un Fabia rojo con techo negro como miles de carros en el país, pero en la tarjeta de propiedad solo mencionaba el rojo. Supuestamente yo había cambiado el color y etc etc. Entonces me aplicaron una ley donde dice que si se cambia el color, léase bien, hay que informarlo a la agencia de tránsito. Mi argumento es que así salio del concesionario, y ahí si son "honestos" los miserables policías. En conclusión se lo llevaron.

Llame al concesionario y me dicen que eso no puede ser y me emitieron una certificación que el carro salio de ese color. Me fui con ese papel al tránsito de la calera y al hablar con el "honorable" funcionario me dijo que no, le mostré carpeta del vehículo y tampoco. Al fin de cuentas me dice que si no se lleva ma tarjeta actualizada no había nada que hacer. Hasta aquí la queja.

Como no fue culpa mía. Llame al concesionario y les comenté todo, ellos inmediatamente me pidieron papeles escaneados y su respuesta fue que iban a asumir todos los costos, además de cambiar la tarjeta de propiedad y desde el lunes me asignan un carro para movilizarme. Eso da cierto fresquito, pero como dijo un filósofo " Quede con un sinsabor amargo"
:eek::eek: Que cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
El cierre de Grooveshark me dejó viendo un chispero. Todas mis playlist a la mie35@. Mi consuelo: afortunadamente en enero, había instalado una extensión de chrome que me dejó bajarlas, pero eran tantos los playlist que solo bajé los de salsa (en GS encontré temas de coleccionista), ochentero, llanera y clásica ;);). Por la verraca (¿si se escribe así?) pereza venía posponiendo el bajar el resto "algún fin de semana" y tenga. :mad::mad::mad::mad: ¿Que otro sitio de música es recomendable (por la calidad del sonido) y que sea al gratín? Antes de que me levanten, me gusta pagar por algunas cosas en internet, pero es que GS me mal acostumbró.
Que triste lo de Grooveshark, mas por que era un ejemplo a seguir para empresas que surgían con un sitio web. Como decían alguna vez el "Mark Zuckerberg Colombiano", no se exactamente que pasó pero parece que no pudo llegar a un acuerdo con las disqueras, habrá sido falta de inversionistas? o simplemente Piratería?

http://www.finanzaspersonales.com.c.../articulo/el-mark-zuckerberg-colombiano/44239
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Un saludo a todos, aquí va una queja con tintes de satisfacción. Les comento que hoy iba camino a la calera llegando a Sopo. Habían un retén de " honorables " agentes de tránsito, hasta ahí normal. Me piden los documentos del carro y los mios, seguimos normal. Ya después de un rato se les ocurre decir que debían inmovilizar el carro porque los colores no correspondían. Ah????

Resulta que es un Fabia rojo con techo negro como miles de carros en el país, pero en la tarjeta de propiedad solo mencionaba el rojo. Supuestamente yo había cambiado el color y etc etc. Entonces me aplicaron una ley donde dice que si se cambia el color, léase bien, hay que informarlo a la agencia de tránsito. Mi argumento es que así salio del concesionario, y ahí si son "honestos" los miserables policías. En conclusión se lo llevaron.

Llame al concesionario y me dicen que eso no puede ser y me emitieron una certificación que el carro salio de ese color. Me fui con ese papel al tránsito de la calera y al hablar con el "honorable" funcionario me dijo que no, le mostré carpeta del vehículo y tampoco. Al fin de cuentas me dice que si no se lleva ma tarjeta actualizada no había nada que hacer. Hasta aquí la queja.

Como no fue culpa mía. Llame al concesionario y les comenté todo, ellos inmediatamente me pidieron papeles escaneados y su respuesta fue que iban a asumir todos los costos, además de cambiar la tarjeta de propiedad y desde el lunes me asignan un carro para movilizarme. Eso da cierto fresquito, pero como dijo un filósofo " Quede con un sinsabor amargo"
Yo lo pondría en Satisfacciones y Alegrías, eso se llama servicio al cliente.
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Como no fue culpa mía. Llame al concesionario y les comenté todo, ellos inmediatamente me pidieron papeles escaneados y su respuesta fue que iban a asumir todos los costos, además de cambiar la tarjeta de propiedad y desde el lunes me asignan un carro para movilizarme. Eso da cierto fresquito, pero como dijo un filósofo " Quede con un sinsabor amargo"

Eso para mi es una satisfacción que pocas veces se ve, la atención al cliente brindada por el concesionario.
 
A

Alcaravan04

Guest
Pero se supone que es si pasa del 25% del total del vehículo, un conocido preguntó por lo del techo y le dijeron en tránsito de Armenia que al no superar el 25% no necesita que aparezca en los papeles del carro.
Esto que le cuento fue la semana pasada mientras hacia papeles del carro, el pintó el techo de su Clio que es plata en negro.
Eso de pintar los techos de negro es una maravilla, ese color absorbe el calor de manera mas eficiente, por lo tanto los problemas de frió en días soleados desaparecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,457
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
"....haciendo los análisis acerca de qué era lo que estaba consumiendo la gente,...." jajajajaja si me pude reír con ese comentario en el link del concierto de conciertos.

Ahora si hablando en serio, desconozco que artistas se iban a presentar, pero acorde al cambio de artistas lo que se nota a leguas es que el "concierto de conciertos" paso a ser "la noche del perreo".
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Me quejo de la intolerancia, la violencia al conducir, pero sobre todo de los aviones que les vale cinco hacer una cola y siempre quieren meterse a la berraca :mad::mad:, quien tiene la razon?? ustedes que harian aparte de sacar el boquifrio..:rolleyes::eek::oops:

http://www.elespectador.com/noticia...nductor-disputa-un-carril-bogota-video-560277

slds

Se me hace extraño como pierde el control el corsa (sera que se desmayo o del susto acelero?), y adicional, un trancon ni el berraco y se escapa el sospechoso?

Esta como raro eso.

Por favor, siempre seamos concientes que alguien nos espera en casa (y eso va también para mi que soy un fosforito) y tratar de seguir al pie de la letra el siguiente lema "Es mejor perder un minuto de la vida y no la vida en un minuto".