Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Uff, esa última frase es matadora, tanto para el país como para uno, pero es la verdad, Colombia tiene tanto potencial, pero tal cual, el desorden no deja que esta tierra surja, nos pasamos la vida entera en puros "llegar a ser" y nunca llegamos, triste.

Y vean lo que les puse del tornillo en la llanta, de cierta forma es una expresión de eso, si es quien creo que es, es un pelao que con potencial se ha dedicado a no hacer nada y no dejar hacer y yo en una "despertada a la realidad" que le hice creo me lo gane de enemigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Y vean lo que les puse del tornillo en la llanta, de cierta forma es una expresión de eso, si es quien creo que es, es un pelao que con potencial se ha dedicado a no hacer nada y no dejar hacer y yo en una "despertada a la realidad" que le hice creo me lo gane de enemigo.

Esa es la triste realidad que sufrimos en el país, donde en algún momento desea uno dar una lección (hablando de buena manera, no lecciones físicas) y termina uno mal.

Pongo este ejemplo: http://www.eltiempo.com/bogota/hombre-cae-de-un-puente-y-es-atropellado/15276235 donde alguien queriendo ayudar termina con un problema bien grande legalmente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo me "mame" de Deezer y el regular servicio, ademas de lo caro que estaba llegando con la subida del dolar..
Spotify lo probe y es bueno pero igual de caro a Deezer y pues esa no es la idea.

Ahora utilizo Claro Musica cumple con lo que necesito, escuchar musica comercial a bajo costo. :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Yo me "mame" de Deezer y el regular servicio, ademas de lo caro que estaba llegando con la subida del dolar..
Spotify lo probe y es bueno pero igual de caro a Deezer y pues esa no es la idea.

Ahora utilizo Claro Musica cumple con lo que necesito, escuchar musica comercial a bajo costo. :)

¿Qué tan "caro", acaso?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Mi queja va contra los de fox sports y ESPN. Ya se pasan de fastidiosos con el clasico Boca vs River (aunque los noticieros colombianos no se quedan atras con las noticias de james)
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,313
En el iphonen5 la aplicación se metía una bloqueadas que ni le cuento...



De $15.000 mensual paso a $20.000 mensuales en menos de 2 meses... Para el uso que le doy no se justifica..

Claro música cumple con lo mismo por 9.000 mensuales ;)
Qué vaina. A mí me funciona perfecto en Android y en Tigo es gratis. Yo la tengo hace un año largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
La Policía puso tremendo retén, como de 50 metros, en plena vía en hora pico para revisar...
...motos!!!

Creería uno que hubieran podido acomodarse mejor para evitar el tranconcito, no? Y además que todos se agarran al pito....:mad:

taco.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
En medio de todos los problemas de movilidad que hay en Medellin, para rematar cierran los 3 carriles de la via regional, mas los 3 carriles de norte a sur de la avenida las vegas en Sabaneta, no se que putas estaban evento/desfile/protesta, eran unos manes en bicicleta con busos rojos custodiados por la policía.

En un recorrido que normalmente me toma 3-4 minutos me demoré media hora (afortunadamente vivo a 3 kilometros de la empresa y casi siempre me voy en la moto o caminando). Todos los vehículos eran compitiendo por el que mas aguantara tirándose el carro al otro encima, vi carros separados a 1cm acelerando para ver quien se ganaba la via, yo que pasé por un ladito del trancon en mi moto llegué estresado viendo como se tiraban de duro los carros y me imaginaba en esa situación, caminando hubiera llegado mas rápido y tranquilo...

Afortunadamente por vivir tan cerca del trabajo y usar tanto la moto vivo alejado de esos trancones, pero en una situación de esas toca darle paso a todo el mundo o manejar agresivamente para que lo dejen pasar a uno, que estres tan hp. Definitivamente así me paguen mucho mas no me cambio de empresa por ahora....

Edit:
http://www.elcolombiano.com/accidente-colapso-movilidad-en-el-sur-del-aburra-ED1849262

La culpa no era 100% del desfile, lamentablemente hubo un accidente mortal.
 
Última edición: