Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La conductora debió aplicar la máxima del Judo: ceder para vencer.
Pero igual el conductor del otro vehículo también podía ceder....

slds
No se gasten muchachos, en este país, ceder es como reconocer que uno es un perdedor inferior a los demás.

Por eso es que nos hacemos matar antes que dar el paso a alguien.:(
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
En estos momentos esta suspendido el partido Boca vs River debido a que unos hinchas de boca echaron gas pimienta a varios jugadores de River.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Con lo torcida y corrupta que es la conmebol dudo mucho que vaya a suceder eso.
Con esa misma táctica boca le saco del bolsillo la semifinal de libertadores 2007 al cucuta, en esa ocasión lanzaron bengalas y nada sucedió. vamos a ver si muerto Grondona la cosa cambia y le meten una sanción ejemplar.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Precio de la gasolina congelado mis polainas, tal vez la corriente porque la extra ooooooootra vez la treparon.

Desde que se supone dejaron quieto el precio de la gasolina he pasado de pagar $9.950 a pagar hace un rato $10.690, esto en mes y medio.

Con quien se puede quejar uno? o es que la extra no entra en la regulación de precios?
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Se me hace extraño como pierde el control el corsa (sera que se desmayo o del susto acelero?), y adicional, un trancon ni el berraco y se escapa el sospechoso?

A mí se me hace que la vieja se puso también de muy "gallito fino", y le terminó mandando el carro pero de la ira, al final al del Mazda.

Igual no justifica la paliza que le dieron.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Me deja perplejo esa noticia, que cosa mas horrible.

Complejo a quien le toque hacerse cargo de eso, si juzga con severidad (como opino debe ser) le van a caer encima con el cuento de que son niños y si no lo hace como carajos pretenden reformar semejantes monstruos?


No, pero creo que no hay como reformar a estos monstruos, por muy jóvenes que sean tenían plena facultar de lo que hacían, pero se crea el dilema, si los llevan a reformatorios o algo así, como saldrán, con resentimientos y peores que ahora, si por el contrario no pagan nada por la excusa de su edad, peor aun. La verdad creo que estos jóvenes ya están corrompidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Un amigo de mi papa hace como un mes compro una cx 5, y este fin de semana, lo inauguraron, creimos que habia echo asegurar tdo pero no.... se le robaron esta parte.

Captura2.PNG


y lo peor de todo es que ya van varias camionetas que veo que les hace falta esa parte. (tiguan, qashqai, trackers, etc.) definitivamente estas ratas cada dia encuentran cualquier detalle de los carros para robárselos, ojala quemaran a tdos esos h.......taaas.:mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, PPGSM y JD93

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Britto eso fue en Pereira, y de ser así por cuál sector?
Pa q le de mas rabia, el hombre fue con la familia a comer el sábado por la noche a ese restaurante mexicano que queda en la circunvalar, ese que es antes del consecionario de BMW, el parqueo la camioneta en la zona azul, y cuando volvió se encontró con que ya lo habían robado, entonces no se de q sirve eso si esa gente ni cuida los carros, ahí el le armo el problema a la señora, y ella le dijo q leyera el tiquete( y q belleza ahí dice que no se hacen responsables por daños al vehiculo, pq eso no es un parqueadero). Entonces ya sabe que ni en esas zonas azules tiene bien el carro.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Lo de las zonas azules es una forma de captar dinero y generar empleo y aunque de rabia es verdad no responden por nada y muchas veces son ellos mismos los que dan aviso a las ratas. Me da mucha tristeza ver que Pereira se está volviendo una olla maluca en estos días casi me roban por la libertad y me salvo fue que le puse charla a la pinta y no tenía nada a la mano y en esas cambio el semáforo y los que se vuelan. Por cierto y perdón por lo metido algún día que salgan con alejo avisan jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, Britto y PPGSM