Me quejo de la intolerancia, la violencia al conducir, pero sobre todo de los aviones que les vale cinco hacer una cola y siempre quieren meterse a la berraca , quien tiene la razon?? ustedes que harian aparte de sacar el boquifrio..
http://www.elespectador.com/noticia...nductor-disputa-un-carril-bogota-video-560277
slds
La conductora debió aplicar la máxima del Judo: ceder para vencer.
La conductora debió aplicar la máxima del Judo: ceder para vencer.
No se gasten muchachos, en este país, ceder es como reconocer que uno es un perdedor inferior a los demás.Pero igual el conductor del otro vehículo también podía ceder....
slds
En estos momentos esta suspendido el partido Boca vs River debido a que unos hinchas de boca echaron gas pimienta a varios jugadores de River.
Ojalá sancionen al Boca
Con esa misma táctica boca le saco del bolsillo la semifinal de libertadores 2007 al cucuta, en esa ocasión lanzaron bengalas y nada sucedió. vamos a ver si muerto Grondona la cosa cambia y le meten una sanción ejemplar.Con lo torcida y corrupta que es la conmebol dudo mucho que vaya a suceder eso.
Se me hace extraño como pierde el control el corsa (sera que se desmayo o del susto acelero?), y adicional, un trancon ni el berraco y se escapa el sospechoso?
Me deja perplejo esa noticia, que cosa mas horrible.
Me deja perplejo esa noticia, que cosa mas horrible.
Complejo a quien le toque hacerse cargo de eso, si juzga con severidad (como opino debe ser) le van a caer encima con el cuento de que son niños y si no lo hace como carajos pretenden reformar semejantes monstruos?
Pa q le de mas rabia, el hombre fue con la familia a comer el sábado por la noche a ese restaurante mexicano que queda en la circunvalar, ese que es antes del consecionario de BMW, el parqueo la camioneta en la zona azul, y cuando volvió se encontró con que ya lo habían robado, entonces no se de q sirve eso si esa gente ni cuida los carros, ahí el le armo el problema a la señora, y ella le dijo q leyera el tiquete( y q belleza ahí dice que no se hacen responsables por daños al vehiculo, pq eso no es un parqueadero). Entonces ya sabe que ni en esas zonas azules tiene bien el carro.Britto eso fue en Pereira, y de ser así por cuál sector?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: