Quejas y Lamentos

F

felipedj2

Guest
mmmm que mierda... transmilenio me tiene mamado :( ash......
 
F

felipedj2

Guest
Y eso felipe que me le paso?? no me diga que lo manosearon sin invitarle un traguito :) y/o lo robaron, o alguna de esas cosas que pasa en los rojos?? Animo.....

Saludos


naaa, las viejas ahora lo miran a uno con cara de C... Y bueno eso no es problema el problema es tratar de entrar a la estacion de la autopista con 85 (por poner un ejemplo) entre las 5 y las 7pm, ayer despues de una cita medica me toco esperar como 15 minutos para entrar y como 15 para tomar un bus con un cupo (osea con un espacio de 5cm por 5cm donde uno se pueda meter como una rellena :)


menos mal esta pu... ciudad no necesita un pu... metro menos mal :evil:.

eso si :) votemos todos por Peñalosa :whistle: de nuevo juajuajua :-x.


definitivamente no podria ser posible que peñalosa y moreno tuvieran un hijo jajaja con eso tendriamos metro y no tendriamos tanto pico y placa juajuajua :D
 
F

felipedj2

Guest
Menos mal que no le metieron una rellena :twisted:

Ush :mrgreen: que sutil jajajajjaj eso lo debes decir por experiencia propia me imagino :twisted:
Por otro lado ESTOY QUE "CASCO" A UN MAN que el domingo pasado mientras yo iba en el sandero el hacia malabares en el semaforo de la av suba con 100 lo que se llama frente a los bancos que hay en Iserra 100.

el muy hp se puso bravo porq no le di monedas por sus malabares y en voz baja me dice el granmalp.... "mejor comprese un taxi" jajaja yo quede como :S ya tengo 3 jajaja ... pero lo que me pone puto es que uno porq tiene que darles plata y antes se ponen bravos que tal estos malp... ... no se pero me dan ganas como de ir a cascarlo :) pa que conozca a los del gremio. jua jua jua

cuando uno no tiene no tiene... porq tenga un Sandero no quiere decir que tenga plata a manos llenas ... malp............ ojala no me lo encuentre de nuevo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Me quejo de los HPs de Comcel.

Llamé al *611 para que activaran el Roaming Internacional y el malp*ridito que me atendió no lo quiso hacer, alegando que mi Cargo Fijo Mensual de voz no era suficientemente alto y que ese plan no incluía el servicio. De una quería chutarme un cambio de plan, de lo más descarado y sospechoso.

¿Qué es esa mi*rda? ¿Acaso hay "planes para ricos"? ¿Entonces para qué carajo tener una línea pospago? ¿Le parece poquito pagar $50.000 mensuales por un plan de voz que excede mis necesidades, aparte del cargo por el plan Blackberry ilimitado?

Esta tarde averigüé en un CPS y me dijeron que mejor fuera mañana a un Centro de Atención al Cliente, lpues les pareció absurdo. Me hicieron caer en la cuenta de que cuando compré la línea, firmé una cláusula donde los autorizaba a cargar los cobros por Roaming Internacional.

Así que mañana voy con toda la artillería... para empezar, me parece el colmo que deba llamar a esos ineptos para activar el Roaming. En otras empresas de telefonía móvil del mundo, desde que uno tenga una línea pospago, ya el Roaming está activo por defecto (obvio, el roaming GSM fue diseñado para ser automático y transparente). Y luego, es inadmisible que un hijuep*tica desinformado y mal pagado intente desentenderse de la solicitud que hice.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cambie de operador, no es el primer caso que conozco que le pasan cosas así con Comcel, tan pronto me llegue la época de cambio de celular a lo mejor migre de nuevo hacia Vomistar o quien quita, a Tigo.


Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Quedan dos meses para que se venza el contrato. Dependiendo de la respuesta que den mañana, consideraré el cambio (y así se lo dije al comemi*rda que me "atendió" en el *611).
 
F

felipedj2

Guest
eso de roaming es muy caro no?, mejor skype u otras opciones. El roaming uno debe autorizarlo creo que por el costo que este tiene segun el pais a donde vaya uno creo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Pero si uno necesita recibir llamadas de gente que no sabe que uno está de viaje, es muy importante... obvio que para hacer llamadas hay otras alternativas.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno antes de contarles lo sucedido les explico;mi familia es francesa como yo ,pero yo llegue a Colombia para trabajar en la embajada francesa hace 23 años y me quede a vivir al conocer a mi esposa.pero toda mi familia vive en Francia.
ahora lo sucedido es ,mi hermano que vive en cherbourg ,una ciudad de poca población ,al norte de Francia,a la cual han llegado un gran numero de inmigrantes musulmanes y africanos ,que viven al occidente de la ciudad ( lo que seria como el sur de Bogota , guardando proporciones) y la mayoría son ilegales.
pues mi hermano tubo que ir ha hacer una diligencia en estos barrios y lo han golpeado estos inmigrantes ,simplemente por que es francés , le robaron el auto y el dinero.
realmente en cherbourg es una ciudad muy segura y la población siempre se caracterizo por seguir las normas de una forma estricta.
realmente yo no soy racista ni xenofobo y si mis palabras fueron un poco fuertes es por sentimientos momentanios.
ademas yo como inmigrante en Colombia jamas se me ocurriría maltratar a un colombiano.
si lguien tiene el canal frances (no el internacional)telemonde podrá ver la noticia.

muchas gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Veo que el problema de los "moros" no se vive sólo en España, realmente lo siento por su hermano, con leerlo ya a uno le da rabia que pasen esas cosas.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Con la actitud de esos "inmigrantes", simplemente le están dando la razón a los nacionalistas y ultras...
 
F

felipedj2

Guest
eso sucede en todos los paises, tener paciencia y fuerza... yo tambien lo vivi de cerca en londres pero con unos amigos... y eso que en londres hay mucha tolerancia
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre Independiente ese tema de la polvora es un tema tan complicado de tratar, primero la gente que trabaja en ese oficio, lo otro la disculpa del derecho al trabajo que la gente piensa que es un permiso para hacer lo que se les de la gana, tercero muchos papas que son permisivos con los hijos y/o se agarran a tomar y no les paran bolas a los pelados, y a eso sumele un niño bien inquieto, junte algunos de los items mencionados y termina en estos lamentables accidentes con consecuencias para toda la vida, o hasta con muertos incluidos...

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Hombre dos cosas: A Gumpert, pues toda la solidaridad con su hermano, increíble que eso le pase a un "local", que en su propio país lo golpeen los inmigrantes, cuando históricamente ha sido al revés...cada vez se hacen odiar más pues entre los que llegan va mucho colado con malas intenciones, esos malos inmigrantes son los que nos tienen mendigando visas y haciendo toda clase de humillante papeleo y madrugones para saltar el charco...Ojalá tu hermano esté bien y no le queden secuelas sicológicas por el ataque....

Pr otro lado, el tema d ela pólvora es el típico caso de la "Colombianada", ¿qué le ven de bueno a tirar totes y papeletas o voladores? ¿dónde está la emoción ahí?...ese espíritu machista, "borrachezco" y ramplón que nos corroe las entrañas nos hace sentir super hombres al arrojar pólvora detonante y a celebrar el cambio d eaño haciendo ruido con pólvora, música estridente, llorada, peleas y "brutanol" a raudales....y los que pagan el pato? los mas indefensos, los más pequeños y descuidados que terminan en el pabellón d equemados del hospital infantil con sus vidas echadas a perder...

Sólo con visitar el pabellón infantil de quemados del hospital san vicente, tiene uno para odiar la pólvora el resto de su vida...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
ya comenzò el gobierno a subirle a la gasolina. a partir de mañana otros 100 pesos a la ya de por sí brutal tarifa de la gasolina en Colombia, creo que la mas cara de A. L. vida H.... esa platica del fondo de estabilizacion se fue en compra de los votos pal referendo y demás