Quejas y Lamentos

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
De nuevo, se crea mas empleo en Mexico, a costa de puestos de trabajo de Colombianos... :(:(

Cierre de la planta de Chiclets Adams es una mala noticia para la economía vallecaucana
Pero preguntele a Santos y la industria colombiana va viento en popa.
Agrego: y eso que los chiclets Adams (Caso similar a eternit o icopor donde una marca es identificada con el producto a tal punto que la gente reconoce a este último por el nombre de la marca sin importar quien lo fabrique) tienen practicamente un monopolio en gomas de mascar en toda Colombia.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,464
De nuevo, se crea mas empleo en Mexico, a costa de puestos de trabajo de Colombianos... :(:(

Cierre de la planta de Chiclets Adams es una mala noticia para la economía vallecaucana

Pero esto es lo más importante:

El dirigente puso de presente que el retiro de Mondelez “debe servirnos para reflexionar acerca de las ventajas que ofrecemos para motivar, no solo la llegada de más empresas, sino brindarles estímulos a las que están operando hoy para sigan en Cali y el Valle”.

"El retiro de la compañía nos debe servir para reflexionar acerca de qué nos falta en materia de ventajas competitivas para atraer y retener empresas”, Gabriel Velasco, gerente de la Andi Valle.

Sí, la escala importa, pero no es lo único.

No es un secreto que nuestra logística se ve seriamente perjudicada por la (inadecuada) infrestructura vial y portuaria.

Es probable que existan más proveedores de materias primas claves en México, o que haya exenciones para traerlas desde otros lugares.

Y no profundicemos en las reformas tributarias casi anuales, que tienen hecho una colcha de retazos al Estatuto Tributario.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Alguno ha escuchado esa fastidiosa cuña radial de renault últimamente?

Es una muchacha narrando -"Mira ahí viene Nico, (suspiro), caminando..." y lo comparan con la versión "full equipo", -"Mira ahí viene Nico... (emocionada) en su helicóptero!"

No sé si son los años o qué... pero Dios mío, qué cosa más irritante, fastidiosa, ridícula y sin sentido!!! (sobretodo teniendo en cuenta el "full equipo" de sofasa... que sirve pa tres cosas, y más irritante y triste que la gente le crea a eso...)
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Alguno ha escuchado esa fastidiosa cuña radial de renault últimamente?

Es una muchacha narrando -"Mira ahí viene Nico, (suspiro), caminando..." y lo comparan con la versión "full equipo", -"Mira ahí viene Nico... (emocionada) en su helicóptero!"

No sé si son los años o qué... pero Dios mío, qué cosa más irritante, fastidiosa, ridícula y sin sentido!!! (sobretodo teniendo en cuenta el "full equipo" de sofasa... que sirve pa tres cosas, y más irritante y triste que la gente le crea a eso...)

Es como un hdp comercial de oldspice, al cual le suben el volumen y aparece un niche dando patadas,puños, gritando mas de un minuto la misma estupidez.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Es como un hdp comercial de oldspice, al cual le suben el volumen y aparece un niche dando patadas,puños, gritando mas de un minuto la misma estupidez.
Ajajjajjaja. Yo me reí a carcajadas con esos comerciales en inglés. En español no son tan buenos, pero igual me da risa.

Latrel (terry crews) es un ídolo mío jajjajaa

Po po po po poweeer!!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajajaja.

Ese niche de Terry Crews es lo máximo, esa escen de My Wife and Kids, clásica.

Los comerciales de Old Spice yo también los había visto hace rato en los Super Bowl y todos me matan de la risa, incluso este que sacaron en español :D:D.

Ahí se los dejo si los quieren ver

 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Ya que estamos desvirtuando con Terry Crews, esta escena es el tope.
Ese tipo es un loquillo, tambien es uno de mis favoritos:
terry.jpg terry2.jpg terry-crews-bra.jpg