Si, es muy parecido a un actor colombiano, el que hizo el papel del hermano de fredy rincón en la seleccion(producción de caracol).
alguien sabe como se llama?
ese tipo no hace alguna novelas colombianas? lo vi en varias y quede como extrañado un acto gringo en esas o es muy parecido el hombre.
Ya quisiera yo jajajaja; creo que haces referencia a un moreno algo parecido que salía en varias novelas y promocionó por un tiempo a un operador de telefonía movil (creo que era "uff!")
El hombre se llama Elkin Córdoba...Si, es muy parecido a un actor colombiano, el que hizo el papel del hermano de fredy rincón en la seleccion(producción de caracol).
Pero esto es lo más importante:
Sí, la escala importa, pero no es lo único.
No es un secreto que nuestra logística se ve seriamente perjudicada por la (inadecuada) infrestructura vial y portuaria.
Es probable que existan más proveedores de materias primas claves en México, o que haya exenciones para traerlas desde otros lugares.
Y no profundicemos en las reformas tributarias casi anuales, que tienen hecho una colcha de retazos al Estatuto Tributario.
Mondelez?Y eso que no saben el nombre de la próxima multinacional que se va de cali. Ya todos los trabajadores saben y no se ha echo público. Hay les dejo esa perla
Mondelez?
Bayer???
http://pazificonoticias.com/ver-not...es-de-colgate-protestan-por-despidos-masivos/¿Sanofi? ¿J&J? ¿Colgate? ¿Unilever?
Checked
Checked
Más que los caleños el país en general. Otra ciudad que poco a poco se está quedando sin industria es Manizales. Hay una empresa Belga que está que se va y por ejemplo Varta ya cerró.Triste que los caleños dejemos escapar estas empresas...
Igualitico.... lo mismo me dicen de mi extraordinario parecido con Adam Levine, pero creo que están igual de ciegos... ni siquiera soy blanco.
En un articulo de El Espectador hablan de unos venezolanos que llegaron a Bogota hace diez años desplazados por el chavismo y hoy estan en La Florida porque vieron que la situacion en Colombia estaba comenzando a parecerse a lo que los obligò a salir de su pais.
El enlace lo vi en Twitter pero solo lei el contenido del twit. Si, puede ser, el destino final desde el principio debiò se EEUU.No encuentro el artículo, pero esas personas están MFT. Debieron "escampar" en Colombia porque no pudieron llegar a Estados Unidos en el primer intento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: