A mi poco me gusta participar en temas de politica, al igual que futbol y religion, son temas que levantan ampolla muy facilmente, sin embargo con todo respeto por lo que opina
@Quidagis y
@alvaroJ. y sabiendo que me va a llover piedra y de las grandes digo lo siguiente:
Aca todos sabemos que no hay justicia, eso ya esta mas que demostrado y comprobado y no se mide con el mismo rasero pa todo el mundo, Si, Arias violo la ley y debia recibir un castigo!! pero 17 años? la misma corte dijo que no se pudo demostrar que el se haya robado un peso, mientras Tapias y los Nule que si se robaron miles de millones de pesos y eso ya se sabe y se demostro solo les dieron 7 años pal primero y 8 años pa los segundos (me baso en los articulos que lei en su momento)
Es mas la misma revista semana en Julio del año pasado saco un articulo donde decia que la condena contra Arias era exagerada
http://www.semana.com/nacion/articulo/andres-felipe-arias-condena-exagerada/394414-3
Dice el mismo articulo que acabo de colocar
Sin embargo, en términos generales el programa Agro Ingreso Seguro funcionó. Los goles del escándalo no representaron ni siquiera el 3,5 por ciento del total de los recursos invertidos. Y aun en esos casos está probado que sí se invirtió para el riego de los cultivos. El otro 96,5 por ciento cumplió con los objetivos trazados. El programa benefició a 316.000 familias campesinas, la mayoría de bajos recursos, y alcanzó a impactar cultivos en más de 1 millón de hectáreas.Por todo lo anterior, ha creado cierto desconcierto que el exministro de Agricultura esté ad portas de pasar muchos años tras las rejas sin haberse robado un centavo
Entonces yo tambien me hubiera ido!! y es mas me alegra que le hayan dado el asilo.