Y después de todo, Santos no había dicho que los estadios que se hicieron para el.mundial no se iban a prestar para ningún tipo de evento que no fuera fútbol?
Cancer Social le llamo yo.Totalmente de acuerdo, por alguna razón los colombianos tenemos una ambición pésimamente encauzada, es decir somos pujantes y lo que quiera pero con el tema de "el mas vivo" no nos importa sociológica ni culturalmente llevarnos a otros por delante. Esto junto a la corrupción son en mi opinión el más grande problema que afronta el país.
Lindoo en ambiente laboral, tratan a la gente como robots.Es el colmo, con razón Transmilenio cada vez está peor...
La mujer que manejó Transmilenio y ahora sufre de estrés depresivo
Malas noticias para los fans de esta pagina
http://www.antena2.com.co/futbol-in...ojadirectame-el-cese-inmediato-#ixzz3dpAqBb4o
Como que está de moda porque en el Mc donalds de santa bárbara vi algo por el estilo
Estimados vean esta belleza de seguridad en colombia en vehiculos de servicio publico y/o similares
http://www.elespectador.com/noticia...atico-son-compactos-y-peligrosos-video-570613
slds
Ojala lo de séptimo día sirviera de algo. Llama la atención cuando le preguntaron a una de las responsables de tránsito y transporte que regula las normar técnicas de los vehículos, que cuantos airbags tenía el carro de ella, se quedó pensándolo para finalmente decir que 2 airbag pero con un cara de no estar segura.
Totalmente de acuerdo.Lo único que no comparto con ese reportaje que hizo séptimo día ayer es que dijeron que un carro por ser sedan o " tener baul independiente" es más seguro que un HB, me parece que existen muchos factores para determinar eso, calidad de los materiales, los elementos de seguridad, etc.
No niego que obviamente esas latas ayudan pero después que un HB este bien diseñado va a ser igual de seguro.
Totalmente de acuerdo.
Lo otro que me pareció muy pendejo y los periodistas no preguntaron con berraquera fue lo de las tales fichas técnicas de los carros, básicamente el gobierno quiere enredar el asunto y decir que son ignorantes en el asunto y que le creen a los importadores lo que les pongan en las fichas de lo carros, nada mas falso que eso, el gobierno conoce a ciencia cierta que los carros son inseguros y podría jurar que los importadores y ensambladores no les esconden nada, a quien se le ocurre pues que van a declarar unas cosas y después salir con un carro pelado? eso daría para demandas por doquier.
El otro cuento es que dicen que no hay como revisar los carros que entran al país en cuanto a medidas de seguridad porque no se cuenta con laboratorios para eso, entonces Cesvi que carajos es? y aunque no existiera Cesvi, pues existe Latincap, Euroncap y muchos otros que "testean" los carros, es que eso no le es suficiente a nuestro "exigente" gobierno? que mano de payasadas.
Totalmente de acuerdo.
Lo otro que me pareció muy pendejo y los periodistas no preguntaron con berraquera fue lo de las tales fichas técnicas de los carros, básicamente el gobierno quiere enredar el asunto y decir que son ignorantes en el asunto y que le creen a los importadores lo que les pongan en las fichas de lo carros, nada mas falso que eso, el gobierno conoce a ciencia cierta que los carros son inseguros y podría jurar que los importadores y ensambladores no les esconden nada, a quien se le ocurre pues que van a declarar unas cosas y después salir con un carro pelado? eso daría para demandas por doquier.
El otro cuento es que dicen que no hay como revisar los carros que entran al país en cuanto a medidas de seguridad porque no se cuenta con laboratorios para eso, entonces Cesvi que carajos es? y aunque no existiera Cesvi, pues existe Latincap, Euroncap y muchos otros que "testean" los carros, es que eso no le es suficiente a nuestro "exigente" gobierno? que mano de payasadas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: