Quejas y Lamentos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,379

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-05-29 08.23.43.png
    Captura de pantalla 2015-05-29 08.23.43.png
    1.2 MB · Visitas: 212
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561

Nótese que cuando intentan robar al picanto rojo, el ladrón no puede llevarse el espejo pues el conductor le está disparando perdigones, supongo, pues si hubiera sido una bala ahí queda empapelado por causar lesiones personales, intento de homicidio, libre desarrollo de la personalidad y violar el derecho al trabajo. GGGGG:mad:
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
También pasé por ello .Para mi, el tramadol es un chiste , no es un analgésico que me controle dolores tan fuertes, al menos no en dosis terapeúticas y sus efectos secundarios se anteponen ante sus beneficios . (depronto para fibromalgia pero def no para cálculos renales. A punta de madrazos logré que me aplicarann dos ampollas de 40 mg de morfina y solo esto pudo con semejante suplicio..

En la medicina colombiana, el manejo del dolor siempre deja mucho que desear ... El acetaminofén es el santo grial de la medicina regional.. Se evitan adicciones a los opiáceos , si , pero entonces me pregunto donde queda el juramento hipocrático de aliviar el dolor y sufrimiento?

saludos


11390036_496146793879209_6675256391343716987_n.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
@Japs15 tiene ud toda la razon, yo por eso dije desde el primer post que obviamente si hubo un acto ilicito y que Arias merecia una condena, pero no a todos los miden con el mismo rasero..



Ese fiscal es un cafre completo, y lo peor es primo mio aunque en grado tercero, el papa de el era primo de mi abuelo como quien dice afortunadamente es un familiar muy muy lejano.:mad:
Admiraba el hombre como catedrático, pero ahora, no se en que bus anda, de presidencial?, de izquierdoso?, de comandante de frente?... ya ni se sabe. Lamentable que una mente brillante se deje distorsionar por el poder y el dinero.

Volviendo al tema de Arias, "justicia política", yo fui beneficiario de una linea de estas para infraestructura (esa si se tenía que pagar aunque con muy buenos intereses), no era mucho dinero, pero a una extremadamente inteligente gerente del banco Agrario le pusieron una cuota quizá o es demasiado inteligente... en resumen nos ofreció cielo y tierra para reestructurar el crédito y termino pasándonos a interés comercial, eso no se hace. Mas pendejos nosotros por no contratar a un abogado para leer la letra pequeña (presumiendo la buena fe la señora).
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mucho ojo señores!!!!!

Esa modalidad idiota de los rusos y asiáticos de hacerse que los atropelló un carro ya se está viendo en Colombia.

Ayer mi padre en Armenia, en la Carrera 23 Calle 21, mientras cruzaba el semáforo, un idiota se le metió en frente y se tiró al piso y se puso a gritar que mi padre lo había pisado con el carro. Un pendejo de otro carro se puso a decir que si, que no lo dejaran ir y que anotaran las placas, mejor dicho, se armó un pedo ni el berraco, pero en medio de todo, mi padre como pudo sacó el carro y se fue, el tipo se quedó alegando solo, pero todo parece indicar o que lo querían robar o querían hacer eso de cobrarle al seguro por un accidente inventado.

Va a tocar comprar la cámara, no hay de otra.

Se aceptan recomendaciones de cual es mejor.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Mucho ojo señores!!!!!

Esa modalidad idiota de los rusos y asiáticos de hacerse que los atropelló un carro ya se está viendo en Colombia.

Ayer mi padre en Armenia, en la Carrera 23 Calle 21, mientras cruzaba el semáforo, un idiota se le metió en frente y se tiró al piso y se puso a gritar que mi padre lo había pisado con el carro. Un pendejo de otro carro se puso a decir que si, que no lo dejaran ir y que anotaran las placas, mejor dicho, se armó un pedo ni el berraco, pero en medio de todo, mi padre como pudo sacó el carro y se fue, el tipo se quedó alegando solo, pero todo parece indicar o que lo querían robar o querían hacer eso de cobrarle al seguro por un accidente inventado.

Va a tocar comprar la cámara, no hay de otra.

Se aceptan recomendaciones de cual es mejor.

Sin lugar a dudas, comprar cámaras para el carro es una muy buena opción para evitar ser estafado.

Este hilo le puede ser de gran ayuda: automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/

y este sitio también: https://dashcamtalk.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mucho ojo señores!!!!!

Esa modalidad idiota de los rusos y asiáticos de hacerse que los atropelló un carro ya se está viendo en Colombia.

Ayer mi padre en Armenia, en la Carrera 23 Calle 21, mientras cruzaba el semáforo, un idiota se le metió en frente y se tiró al piso y se puso a gritar que mi padre lo había pisado con el carro. Un pendejo de otro carro se puso a decir que si, que no lo dejaran ir y que anotaran las placas, mejor dicho, se armó un pedo ni el berraco, pero en medio de todo, mi padre como pudo sacó el carro y se fue, el tipo se quedó alegando solo, pero todo parece indicar o que lo querían robar o querían hacer eso de cobrarle al seguro por un accidente inventado.

Va a tocar comprar la cámara, no hay de otra.

Se aceptan recomendaciones de cual es mejor.

Y no me sorprendería, en este país existen carteles gigantes que viven de defraudar aseguradoras, dónde incluso se ven involucrados agentes de tránsito que se prestan para falsificar los croquis y testimonios.

Yo ando por las mismas, mirando a ver que camarita me compro (más aún con el choque que hace poco tuve, a pesar de que la responsabilidad en este caso fue mía).

_________________________

Hoy revisando el correo, me encuentro un mail de una compañía de correos española, en la cual me dicen algo así como "su carta certificada ha sido recibida el 11 de mayo"; es un poco confuso, porque parte parece estar en Catalán, aunque si logro entender que me dan un mes para seguir un procedimiento que supuestamente un link referenciado en el correo me ha de explicar (link roto para ajustar), so pena de cobrarme 9 euros por día de retraso.

¿Qué carajos? desde Julio del año pasado me enviaron esa carta y nunca llegó. Acabo de escribir a ver que me responden,
 
Última edición:

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Y Santos ataca de nuevo $140 el DIESEL y $96 la gasolina que por las tendencias alcistas del petroleo pero para bajar era el promedio de los últimos meses.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,481

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,455

Totalmente de acuerdo, por alguna razón los colombianos tenemos una ambición pésimamente encauzada, es decir somos pujantes y lo que quiera pero con el tema de "el mas vivo" no nos importa sociológica ni culturalmente llevarnos a otros por delante. Esto junto a la corrupción son en mi opinión el más grande problema que afronta el país.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Totalmente de acuerdo, por alguna razón los colombianos tenemos una ambición pésimamente encauzada, es decir somos pujantes y lo que quiera pero con el tema de "el mas vivo" no nos importa sociológica ni culturalmente llevarnos a otros por delante. Esto junto a la corrupción son en mi opinión el más grande problema que afronta el país.
Y yo le sumaría la indiferencia, o en colombiano::rolleyes: "Meimportaunculismo"
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Siguiendo el hilo de lo de la competitividad el mercado laboral tambien tiene mucho que ver... les dejo éste articulo que me parece muy acertado

https://www.linkedin.com/pulse/las-10-verdades-sobre-el-mercado-de-trabajo-en-colombia-duarte-ramos

y resalto:

"La mentalidad de contratación en Colombia atenta, desde su comienzo, contra la meritocracia en el sistema educativo, contra el éxito y logros de un ejecutivo en Compañías no reconocidas (familiares, start-ups y otros emprendimientos corporativos), a veces logrados con mucha más capacidad estratégica y de ejecución, por el menor reconocimiento de la marca."

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Mi queja va contra la entidad que presta el estadio el campin. Como se les ocurre prestar el estadio para 2 conciertos (un concierto de reguetoneros el 20 de junio y Ricardo Arjona el 3 de julio) con menos de 15 dias de diferencia. En mi opinion, si van a prestar el estadio que lo hagan cada dos meses como para que no se dañe tanto la gramilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Mi queja va contra la entidad que presta el estadio el campin. Como se les ocurre prestar el estadio para 2 conciertos (un concierto de reguetoneros el 20 de junio y Ricardo Arjona el 3 de julio) con menos de 15 dias de diferencia. En mi opinion, si van a prestar el estadio que lo hagan cada dos meses como para que no se dañe tanto la gramilla.
Bueno,pero cual es el problema ? si lo dañan pues ha pagar los daños ,me imagino que para ese tipo de actividades los contratos deben tener clausulas que cubran los daños causados