Quejas y Lamentos

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
No se si ponerlo en Algo de Humor o aqui, pero es que hay que ser muy bruto e ignorante en esta vida para hacer una vaina de estas, por mas ateo, agnostico, protestante o cualesquiera que sean las convicciones de cada quien, el respeto es claramente universal y el no tomarse el tiempo de leer tantico antes de hacer semejante torpeza!!! deja mucho que decir... no de este personaje, sino del pueblo que lo elige.

559dd1c276190.jpeg

*Edito:

Al parecer esto tiene un contexto desconocido o que no quedo claro, al parecer la intencion del "presidente" era poner en contexto un hallazgo encontrado en la habitacion de un Fraile Jesuita asesinado en tiempos de la dictadura y que luchaba por la igualdad social. De igual forma es bastante inapropiado dar un regalo de estos sin poner su significado en contexto, tal vez no era el momento correcto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
jeje, la cara del papa...

upload_2015-7-9_17-57-51.png

dafuq?

vengo a quejarme por 100 vez....de los motociclistas :mad:
hoy casi me dan por detras porque un animal se "orilló" en una vía de 4 carriles a toda la izquierda.....porque como que se dio cuenta que quería ir para el otro lado.....

las motos y las bicicletas son mas peligrosas que cualquier carro liviano.........

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
jeje, la cara del papa...

Ver el archivos adjunto 90470

dafuq?

vengo a quejarme por 100 vez....de los motociclistas :mad:
hoy casi me dan por detras porque un animal se "orilló" en una vía de 4 carriles a toda la izquierda.....porque como que se dio cuenta que quería ir para el otro lado.....

las motos y las bicicletas son mas peligrosas que cualquier carro liviano.........

Dígamelo a mi, que un HDP de estos por estar metiéndose por donde no deben, en espacios inventados por ellos, me arranco todo el Bumper delantero, y luego llegan con la carita de YONOFUI a decir; es que no tengo plata, soy un pobre mensajero, a lo que le dije; "Sabe que, abrase maricón" pero en la ruta se creen que están agarrados de la verga de Jesucristo, van volados metiéndose por donde les da la gana, como si tuvieran mucha plata para pagar daños, pues no es la primera vez que me pasa...... (Discúlpenme la expresión pero me estoy desahogando, y eso que fue hace unos días). No estoy generalizando tampoco, pero hay mucha Garbimba en moto...

DSC_1405.jpg

Saludos.

Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Dígamelo a mi, que un HDP de estos por estar metiéndose por donde no deben, en espacios inventados por ellos, me arranco todo el Bumper delantero, y luego llegan con la carita de YONOFUI a decir es que no tengo plata soy un pobre mensajero, a lo que le dije; "Sabe que, abrase maricón" pero en la ruta se creen que están agarrados de la verga de Jesucristo, van volados metiéndose por donde les da la gana, como si tuvieran mucha plata para pagar daños, pues no es la primera vez que me pasa...... (Discúlpenme la expresión pero me estoy desahogando, y eso que fue hace unos días). No estoy generalizando tampoco, pero hay mucha Garbimba en moto...

Ver el archivos adjunto 90472

Saludos.
Ando en moto, es "mi transporte personal", pero, YO lo empapelo, lo pongo en vueltas de tránsito, pero no lo dejo ir así como así...

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ando en moto, es "mi transporte personal", pero, YO lo empapelo, lo pongo en vueltas de tránsito, pero no lo dejo ir así como así...

Pana entiendo lo que me dice, pero cuando uno se pone a pensar en tanta vuelta y tanto papeleo, por un bumper caído y medio rayado, como que no justifica, a la final el daño vale unos cuantos pesos, pero prefiero pagarlos yo y evitarme tanta vuelta tediosa y poner a un pobre maricón de estos a gastar plata que no tiene...Si, a veces me paso de Guevon pero bueno que se le puede hacer....Eso si, me vuelve a pasar y así le toque empeñar la moto, pero lo aprieto.

No es la primera vez que perdono a alguien en un choque. Que nota chocarse conmigo ¿no? :confused:
Saludos.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Pana entiendo lo que me dice, pero cuando uno se pone a pensar en tanta vuelta y tanto papeleo, por un bumper caído y medio rayado, como que no justifica, a la final el daño vale unos cuantos pesos, pero prefiero pagarlos yo y evitarme tanta vuelta tediosa y poner a un pobre maricón de estos a gastar plata que no tiene...Si, a veces me paso de Guevon pero bueno que se le puede hacer....Eso si, me vuelve a pasar y así le toque empeñar la moto, pero lo aprieto.

No es la primera vez que perdono a alguien en un choque. Que nota chocarse conmigo ¿no? :confused:
Saludos.

A mi de verdad me hace falta como alma, me llegan con carita de yonofui y realmente me importa un reverendo cuatro letras que sea un pobre mensajero y que sean quince los hijos que hay que mantener. Dejarlos ir es acolitarle la manejada de locos, claro, vuelven a hacer un daño así y habrá si acaso una de cien personas que les pondrán a asumir las consecuencias de sus actos. Al final le toca a uno siempre hacerse cargo de parte o la totalidad del costo, pero lo que me importa realmente a mi es la jalada de patas que se les da con las vueltas que les toca hacer y con las responsabilidades que les toca afrontar.

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
A mi de verdad me hace falta como alma, me llegan con carita de yonofui y realmente me importa un reverendo cuatro letras que sea un pobre mensajero y que sean quince los hijos que hay que mantener. Dejarlos ir es acolitarle la manejada de locos, claro, vuelven a hacer un daño así y habrá si acaso una de cien personas que les pondrán a asumir las consecuencias de sus actos. Al final le toca a uno siempre hacerse cargo de parte o la totalidad del costo, pero lo que me importa realmente a mi es la jalada de patas que se les da con las vueltas que les toca hacer y con las responsabilidades que les toca afrontar.
Es que hay mucho huevón por ahí, como buen abogado yo ando con un pagaré encima y pongo a firmar de una, a mi si no me tiembla la mano pa' ir empapelando al que sea.

Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo ya voy pa 6 años manejando moto y nunca jamas y gracias a la vida y a Dios he tenido un accidente, nunca he rayado un carro ni nada por el estilo..y si me llegara a pasar opino igual que @JuanD2394 y oscar David.. lo empapelo, me importa un reverendo huevo si se gana el minimo y tiene la mitad del sueldo embargado, que uno se demora si, que lo ponen a voltear a uno si, pero lo aprieto pa que afine y deje de ser tan cafre pa manejar

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725

A mi el amable conductor de transporte especial que me arranco el bumper por su brutalidad me salio con las mismas ( Que por cierto operaba como transporte para niños de un Jardin Infantil :mad: ) , hay que pena, es que yo trabajo de esto, es que mis hijos, yo le llevo el carro donde un amigo para que se lo arreglen, etc, etc, lo unico que le respondi fue, hermano, lo que necesite hablar lo hablamos con los abogados, ud tuvo la culpa y se acabo. El tipo termino bravisimo con la abogada de el, porque el deducible de esos vehiculos como que es muy alto, y aparte me tiene que pagar mi deducible por tener la culpa del accidente, yo di por perdida esa plata, pero cuando vaya a la audiencia me le voy con todo, y seguire el proceso hasta que de una u otra forma me pague. Esa es la unica manera de que se lo piensen 2 veces la proxima antes de hacer bestialidades.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
lo peor es que en algunas ciudades hay unos motonetos con una pinta........:confused: que al menos yo no me atrevo ni a gritarles.......en Cali manejando me muero de rabia por dentro y quedo asi :mad:.... alguna vez vi un choque entre un taxista y uno de esos....y les digo que salí rapidito de ahi por el ambiente....jeje

y la verdad el problema de los motonetos....es que se creen intocables...y que tienen unas bicicletas con motor....y que no les aplica el tránsito....

raro que antes los de motos de alto cilindraje y motos caras como harleys...se ven mas prudentes manejando...aunque muchos tambien se pasan en velocidad o semaforos.......cuando digo motoneto me refieron a mensajero, o "mensajero", akt :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
A mi además de los "ñeros" que se creen sicario de barrio en sus akt o sus moticos 2 tiempos que manejan como si fueran dueños de la línea de la mitad de los carriles y miran feo al que no se les quite, me tienen mamado los conductores de camionea, especialmente los de toyotas y pickups que se creen dueños de la vía sin direcciobales ni nada atravesándose en todas partes sin importarles si uno ya lleva el carril. El miercoles un cafre en una ranger me la atravesó en la glorieta de san diego y es tan descarado que se bajo a buscar problema porque le hice luces. Mala suerte para el que hubiera transito y lo multaran.

A mi nunca me choca dar vía cuando me colocan direccionales o piden vía con la mano, pero a estos cafres me pica darles hasta 1 cm de carril.

Otros que también estorban mucho y parece que se reproducen mucho últimamente son los conductores felices andando por la izquierda a 40 en una vía de 80 y lo peor es que son tantos y ocupan todos los carriles que, si uno quiere ir a la velocidad de la vía, le toca andar sigzagueando por los 3 carriles de la autopista.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
A mi además de los "ñeros" que se creen sicario de barrio en sus akt o sus moticos 2 tiempos que manejan como si fueran dueños de la línea de la mitad de los carriles y miran feo al que no se les quite, me tienen mamado los conductores de camionea, especialmente los de toyotas y pickups que se creen dueños de la vía sin direcciobales ni nada atravesándose en todas partes sin importarles si uno ya lleva el carril. El miercoles un cafre en una ranger me la atravesó en la glorieta de san diego y es tan descarado que se bajo a buscar problema porque le hice luces. Mala suerte para el que hubiera transito y lo multaran.

A mi nunca me choca dar vía cuando me colocan direccionales o piden vía con la mano, pero a estos cafres me pica darles hasta 1 cm de carril.

Otros que también estorban mucho y parece que se reproducen mucho últimamente son los conductores felices andando por la izquierda a 40 en una vía de 80 y lo peor es que son tantos y ocupan todos los carriles que, si uno quiere ir a la velocidad de la vía, le toca andar sigzagueando por los 3 carriles de la autopista.

@sebas9558 eso es en Medellín? jeje, ando en Medellín, y no es tan malo como Bogotá para manejar....pero hay muchas motos...parece la costa ...:confused:
y estan haciendo como obras de algun proyecto.....y son tacos y motos....tacoes y motos....:p

• Me gusta
Reacciones: sebas9558

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Buenos días mi lamento. Me chocó anoche un borracho en el carro, no vio que frene y tome. El tema es que como no hubo lesionados gracias a Dios, al tipo no le ponen problemas. Pase todo por la aseguradora pero no puedo empapelar al man por irresponsable? Al Fabia lo chocó en una esquina, le corrió el eje ya q se le salió el resorte, y se arrastró por unos resaltos similares a los de transmilenio, eso se puede arreglar o por el golpe en la esquina ya da para pérdida total. El tipo venía como a 100 y yo como a 60. :(

Última edición:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Tambien me quejo de los idiotas que no saben usar el carril de la izquierda, en una via como Villavicencio-Bogota entre Chipaque y Bogota que hay pocos sectores para adelantar, cuando por fin hay tercer carril se va un pendejo en un aveo por la izquierda al mismo ritmo del que va por la derecha y no se puede adelantar nada.