Quejas y Lamentos

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Insisto con el tema de la problemática de los carros que les están oscureciendo con vinilos no solo las luces traseras sino las luces delanteras. Es un peligro inminente de accidentalidad. Hay que pedirle a las autoridades para que sancionen severamente estas modas tan absurdas.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Primero era Bancolombia ofreciéndome sus seguros de la linea gris y todas esas maricadas. Ahora es Claro que me llama cada mes a las 7am a decirme que soy imbécil si no les contrato un plan de no se cuantos minutos, porque sus "estadísticas" (que parece que las sacara Gina Parody) dicen que consumo más de X dinero en prepago cada mes.

Hoy si no me aguanté y les pedí -con algo de rabia- que me dejaran de llamar para la misma vaina.

Me va dando una cosa cuando respetuosamente les digo que lo que ellos reportan como mi consumo mensual no corresponde a la realidad y me van diciendo algo como "señor David, pero el sistema así me lo indica ¿no cree que con esta oferta ahorrará dinero mes a mes?"

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Y a nosotros resultaron los de Codensa llamando a las 9.30 p.m. a ofrecer unos seguros pecuecos por tan solo $8990 al mes.

Ya les agarré varios teléfonos de los que llaman y los bloqueé, igual van a seguir intetándolo porque qué gente pa´ fregar.

Parecen entrenados por Testigos de Jehová....:rolleyes:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me quejo de un par de cosas.

1. La muerte Satoru Iwata, para los que Nintento fue practicamente la niñera de la casa, es una noticia en extremo dolorosa. Paz en su tumba y los recuerdos de su legado permaneceran siempre con nosotros.

aepYqjm_700b_v1.jpg

2. Copa Airlines es definitivamente el Claro del aire (O el ETB, el Hell Center de ETB es una autentica pesadilla!!!), que vaina complicada con esa gente, 3 vuelos internacionales que he comprado con ellos y han sido 3 berracos vuelos que me cambian el itinerario a ultima hora y sin avisar, y justo cuando yo necesito hacer un cambio en un tiquete, ahi si me la quieren clavar toda sin importar lo tolerante que he sido cuando ellos han realizado cambios, resaltando que no tenian ni idea de las leyes nuevas de proteccion al pasajero y me quieren cobrar 115 USDs por un reembolso, por tiquete!!!!! Por ahi dicen que lo barato sale caro y tienen toda la razon, por mi parte no mas Copa Airlines, prefiero pagar un poco mas y volar directo sin tanto drama.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
2. Copa Airlines es definitivamente el Claro del aire (O el ETB, el Hell Center de ETB es una autentica pesadilla!!!), que vaina complicada con esa gente, 3 vuelos internacionales que he comprado con ellos y han sido 3 berracos vuelos que me cambian el itinerario a ultima hora y sin avisar, y justo cuando yo necesito hacer un cambio en un tiquete, ahi si me la quieren clavar toda sin importar lo tolerante que he sido cuando ellos han realizado cambios, resaltando que no tenian ni idea de las leyes nuevas de proteccion al pasajero y me quieren cobrar 115 USDs por un reembolso, por tiquete!!!!! Por ahi dicen que lo barato sale caro y tienen toda la razon, por mi parte no mas Copa Airlines, prefiero pagar un poco mas y volar directo sin tanto drama.

Pero lo de cambiar itinerarios a última hora no es exclusivo de Copa, nada mas hace 15 días me querían cambiar en Avianca y pasar de una escala de 45 minutos a una de OCHO horas en San Salvador (para que estuviera mas cómodo en la terminal y no me tocara correr :rolleyes::rolleyes:). Me di cuenta por que me tocó llamar al Call center la noche anterior por problemas en el WebCheckin (que por cierto aún mostraba el itinerario original), sino me hubieran dado tan agradable noticia a mi llegada a El Salvador.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Pero lo de cambiar itinerarios a última hora no es exclusivo de Copa, nada mas hace 15 días me querían cambiar en Avianca y pasar de una escala de 45 minutos a una de OCHO horas en San Salvador (para que estuviera mas cómodo en la terminal y no me tocara correr :rolleyes::rolleyes:). Me di cuenta por que me tocó llamar al Call center la noche anterior por problemas en el WebCheckin (que por cierto aún mostraba el itinerario original), sino me hubieran dado tan agradable noticia a mi llegada a El Salvador.

Si claro, eso pasa en todas las aerolineas, pero 3!!!!!!!, carajo 3!!!!!!!! y a 3 destinos completamente distintos, eso si es ser muy de malas. Normalmente no pongo problema por eso, pero ya se pasaron. :( Y lo peor fue que llamo al call center y lo que me dicen es "No hay solucion porque el sistema no lo permite" :mad::mad::mad::mad:

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
En lo que ha quedado Jorge Baron, hueliendo pies podridos jaja :confused:
Me autocito para volver a quejarme de estos comerciales, esta mañana estaba desayunando y viendo noticias RCN para verme los goles de la fecha de ayer cuando ponen el comercial del pie de atleta y la verdad es repugnante, son demasiado explicitos, no hay necesidad de mostrar tanto, con un actor interpretando a un medico echando carreta es suficiente, hay que quejarse ante el defensor del televidente, me dañaron el desayuno :mad::mad:

• Me gusta
Reacciones: super stig y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Me autocito para volver a quejarme de estos comerciales, esta mañana estaba desayunando y viendo noticias RCN para verme los goles de la fecha de ayer cuando ponen el comercial del pie de atleta y la verdad es repugnante, son demasiado explicitos, no hay necesidad de mostrar tanto, con un actor interpretando a un medico echando carreta es suficiente, hay que quejarse ante el defensor del televidente, me dañaron el desayuno :mad::mad:

Igual, es paja, digo, dramatización.

• Me gusta
Reacciones: super stig

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Igual, es paja, digo, dramatización.
Igual ya mande las respectivas quejas al defensor del televidente de Caracol y RCN, seria bueno que mas personas lo hicieran.
Esta fue la respuesta del defensor del televidente de Caracol, que tal:

Muchas gracias por su opinión ya ese tema lo tratamos en el programa pero es decisión del anunciante cambiar su contenido pues Colombia existe libertad para anunciar y el tema es que las denuncias son de forma y no de contenido , Cordial saludo Amparo perez

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: super stig y saddax

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
lo peor es que en algunas ciudades hay unos motonetos con una pinta........:confused: que al menos yo no me atrevo ni a gritarles.......en Cali manejando me muero de rabia por dentro y quedo asi :mad:.... alguna vez vi un choque entre un taxista y uno de esos....y les digo que salí rapidito de ahi por el ambiente....jeje

y la verdad el problema de los motonetos....es que se creen intocables...y que tienen unas bicicletas con motor....y que no les aplica el tránsito....

raro que antes los de motos de alto cilindraje y motos caras como harleys...se ven mas prudentes manejando...aunque muchos tambien se pasan en velocidad o semaforos.......cuando digo motoneto me refieron a mensajero, o "mensajero", akt :rolleyes:

lo que ud dice es muy cierto, hay mucho animal suelto que parece que hubiera sacado el pase de una caja de kellogg´s, generalmente los imprudentes son motos de muy bajo cilindraje, quiza por que creen que son bicicletas con motor, y las señales de transito no aplica para ellos.
son muy escasos los accidentes de motos de alto cilindraje.

Por otro lado,me quejo de que los institutos de ingles, que consiguen por medio de "recomendaciones" el numero celular, para llamar y acosar por una cita para entrevistas y super promociones. hoy me acosaron 4 chicas llamando y llamando de eso. hasta que me toco decirles que eso es ilegal y los demandaria por incumplir la ley 1581 de 2012 de proteccion de datos .(no soy abogado), y hay si dejaron de llamar :confused:

• Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Hace rato no podía entrar al foro, y lamentablemente vuelvo a desahogarme por varias cosas relacionadas, la primera no requiere de mayor explicación:

IMG_20150712_180413.jpg IMG_20150712_180321.jpg . Uno de los pasajeros del March abrió la puerta mientras yo pasaba y ahí pueden ver el resultado. Afortunadamente los abogados de los seguros hicieron su trabajo y Allianz (el seguro del Nissan) responderá por los daños.

La queja continúa, llamé al concesionario a averiguar el espejo por pura curiosidad y me cobran la bobadita de 750 mil pesos por el espejo, ni que estuviera bañado en oro. Para completar no lo tienen, sería necesario abonar parte del valor para que lo consigan, según ellos, de 3 a 4 días hábiles (desventaja de la exclusividad que implica manejar un Sandero :rolleyes:)

Allianz me asignó el taller de Colserauto Norte (En Toberín) para el arreglo, pero advierten que dizque tienen hasta 15 días hábiles para evaluar el vehículo, por Dios!!! Espero que no les tome todo eso darse cuenta que se dañó el retrovisor derecho. Seguramente me quedaré sin carro un buen rato, pero será verle el lado amable, al menos voy a estrenar espejo sin pagar ni un peso y el accidente no dejó nada más allá de una puerta doblada (la del March) y un espejo roto.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Están como esos comerciales de las flemas (a.k.a. mocos:rolleyes:) que espectoran y espectoran y espectoran.....

...y que las damas me perdonen, pero toda la vida he estado "mamao" del famoso líquido azul de aquellos adminículos de higiene femenina, que absorben, que no manchan que no se corren, que vea como se ponen, que no se que...

Ha de ser puro agotamiento por haber crecido entre mujeres:p

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
El Sábado mientras le quitaban el polarizado a mi carro, llegaban vendedores informales a ofrecerme la "Cinta Cromada" para los Stops, el "Ribete Cromado" para que no golpee la puerta cuando lo abre, un man ofreciendo la "restauración de rines" y lo mandé a volar porque hace un tiempo hizo una porqueria con uno de los rines. Mire como le cayeron en gavilla al señor de la Chery... Le hicieron un poco de maricadas y por eso le quitan un poco de plata...
Está bien que todos tienen derecho a trabajar, pero esos manes se pasan, por cualquier maricada quieren cobrar $20-30 puntos. Eso da rabia.. Además, pescan en río revuelto y así se roban logos, o lo que esté dentro del carro mal puesto (memoras, $$, si tiene algún maletín en el carro, etc.)

Archivos adjuntos

• 2015-07-11 16.07.39.jpg
    2015-07-11 16.07.39.jpg
    403.8 KB · Visitas: 274
  • 2015-07-11 16.16.56.jpg
    2015-07-11 16.16.56.jpg
    408.3 KB · Visitas: 319

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
El Sábado mientras le quitaban el polarizado a mi carro, llegaban vendedores informales a ofrecerme la "Cinta Cromada" para los Stops, el "Ribete Cromado" para que no golpee la puerta cuando lo abre, un man ofreciendo la "restauración de rines" y lo mandé a volar porque hace un tiempo hizo una porqueria con uno de los rines.

Una vez en el 7 de agosto mientras estaba hablando con el mecánico llego una negramenta y me pinto un rin del laser de gris y que era la muestra y que venga continuo con los otros, le dije déjalos así, entonces que le pagara el que me había pintado, le dije deja esa monda así quien te mando a pintarlo, y se va calentando el tipo, y me toco pararmele durito por que sino a las malas a cobrar, después de alegar y alegar se fue emputecido, y con un poquito de gasolina quite la basura de pintura que le habían echado y quedo el rin como estaba, asi que ojo no se la dejen montar.

slds

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
La queja continúa, llamé al concesionario a averiguar el espejo por pura curiosidad y me cobran la bobadita de 750 mil pesos por el espejo, ni que estuviera bañado en oro. Para completar no lo tienen, sería necesario abonar parte del valor para que lo consigan, según ellos, de 3 a 4 días hábiles (desventaja de la exclusividad que implica manejar un Sandero :rolleyes:)
:mad::mad::mad::mad::mad::mad: pero es absurdo que un retrovisor cueste tanto!!! que piedra. como dices, ni que fuera de oro.

Una vez en el 7 de agosto mientras estaba hablando con el mecánico llego una negramenta y me pinto un rin del laser de gris y que era la muestra y que venga continuo con los otros, le dije déjalos así, entonces que le pagara el que me había pintado, le dije deja esa monda así quien te mando a pintarlo, y se va calentando el tipo, y me toco pararmele durito por que sino a las malas a cobrar, después de alegar y alegar se fue emputecido, y con un poquito de gasolina quite la basura de pintura que le habían echado y quedo el rin como estaba, asi que ojo no se la dejen montar. slds

Como vendedores de coctel de camarón en Cartagena:eek:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Una vez en el 7 de agosto mientras estaba hablando con el mecánico llego una negramenta y me pinto un rin del laser de gris y que era la muestra y que venga continuo con los otros, le dije déjalos así, entonces que le pagara el que me había pintado, le dije deja esa monda así quien te mando a pintarlo, y se va calentando el tipo, y me toco pararmele durito por que sino a las malas a cobrar, después de alegar y alegar se fue emputecido, y con un poquito de gasolina quite la basura de pintura que le habían echado y quedo el rin como estaba, asi que ojo no se la dejen montar.

slds

Un buen truco es decirle que el carro es oficial y que va a llamar a la Policía, Batallón, CTI, GAULA, etc. para que responda por la pintada del carro, dejan de joder.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528

slds

eso suena mas a una playa del caribe colombiano....que al 7 de agosto jeje
a esa gente toca hablarle durito...sino se la montan a uno :mad:

al menos fue un poco de pintura en un rin y no pintura en otra pieza, una calcomania de un payaso, o una perforacion

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Y por ahí también andan escondidos cual sabandijas en los sótanos de algunos centros comerciales y supermercados unos tipos con bayetilla en mano "echando" no se que diablos de producto a los carros "que el lavado en seco, que le quita el polvo, que le protege la pintura" y van es rociándo y voliando trapo sin piedad.

Ya ha tocado pegarle sus gritos a 2 de esos que se hacen los giles y no escuchan el NO. Uno en Cafam Foresta y otro en en Colina Campestre....:mad:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Y por ahí también andan escondidos cual sabandijas en los sótanos de algunos centros comerciales y supermercados unos tipos con bayetilla en mano "echando" no se que diablos de producto a los carros "que el lavado en seco, que le quita el polvo, que le protege la pintura" y van es rociándo y voliando trapo sin piedad.

Ya ha tocado pegarle sus gritos a 2 de esos que se hacen los giles y no escuchan el NO. Uno en Cafam Foresta y otro en en Colina Campestre....:mad:
Esos manes son unos cansones, yo me monto en el carro y no les paro bolas. Les digo que ya tengo uno que gracias.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430

A uno le dije que yo era "Profesional en Detailing" y que eso de lavado en seco es lo peor para la pintura.