Quejas y Lamentos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
2 cosas:
-Yo odio la estupida polvora clandestina, no deja dormir nunca, todos se creen lo maximo por tirarla y cuando yo tenia 10 años el imbecil malpxrido de mi primo (si mi primo) casi me quema una mano con una cosa de esas por apuntar hacia donde yo estaba (maldito imbecil :mad:).
-Maldito gobierno condenado para robarnos la plata a mas no poder, apostemos que en varias (muchas siendo Colombia) nos van a cobrar carisima la electricidad cuando los carros se independicen del petroleo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
¿Saben algo? Como cosa rara, me fue bien con Comcel. No sólo me atendieron como debe ser (amablemente y sin rodeos) y rápidamente (menos de 10 minutos entre la espera y el trámite). Al final sí me tocó cambiar el plan, pero el nuevo es mejor que el que tenía.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
¿Saben algo? Como cosa rara, me fue bien con Comcel. No sólo me atendieron como debe ser (amablemente y sin rodeos) y rápidamente (menos de 10 minutos entre la espera y el trámite). Al final sí me tocó cambiar el plan, pero el nuevo es mejor que el que tenía.

Me interesa PP estoy que cambio de plan pero necesitaba algo realmente motivante como tu buena suerte, dónde fue? qué plan? incluye datos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
No, fue un cambio de plan de voz, se llama Sin Fin 225, que incluye 400 minutos (creo) a cualquier operador y 50 mensajes de texto a Comcel.
 
F

felipedj2

Guest
se que no me preguntan pero yo pago 39mil por 320 a comcel lo que es como 120 a cualquier operador o 200 a fijo, lo bueno es lo de los elegidos, tengo a mi familia y con esos 40mil alcanzo a hablar 1000 minutos mensuales entre papa hermano y dos amigas elegidas jejeje
Pd: si consigo nueva amiga pues la meto en elegida y listo (llamadas ilimitadas de 5 min)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Ah, claro que además tengo 3 elegidos "ilimitados" (5 primeros minutos de la llamada sin costo)...
 
F

felipedj2

Guest
hice la ruta calle 80 cota chia tocancipa auto norte y av boyaca ... trate de subirle la velocidad al sandero y solo llego a 160 :( pero bueno :) lo feo y lamentable es que en la boyaca con 153 a las 11 50 pm del miercoles habia un man en la boyaca y criminalistica que video :S no se ue sucedio pero tenaz tenaz ... el muñeco y todo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siempre lo he dicho, España es la Colombia en Europa occidental.


Saludos..............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi España me parece fatal, si hay algun lugar de Europa que en mi vida quiero pisar ese es España, para aguantarme un pais tipo Colombia del viejo continente con gente super creida que habla como regañando todo el santo dia, pues.........
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por una columna que no se quito en el parqueadero y le hice una raya al Laser en la puerta izquierda trasera, en fin ya esta, toca buscar un buen sitio para arreglar ese rayon y que todo vuelva a la normalidad, los que tienen experiencia en estos problemas me pueden recomendar un sitio en bogota donde el trabajo sea bueno. gracias.??

Saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Paz en la Tumba de este gran humorista que pese a su edad, siempre sonreía y nos sacaba una sonrisa de la cara pese a tener muchos problemas encima.

Gracias Flaco por esas alegrías, y que ojalá el Legado que dejaste hasta acá sea recordado por mucho tiempo.

QEPD.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Soy yo el único que tiene el celular "caído"? No me sale ninguna llamada a Comcel (desde un Comcel), me envía a buzon directamente sea a quien sea que llame... :evil::evil::evil:


Maldita mierd$ esta.....esto se agrega a las repetidas llamadas que se cortan de manera repentina.