Quejas y Lamentos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
http://www.semana.com/nacion/galeri...ombiana-detenida-en-china-con-drogas/436496-3
Independientemente de si es culpable o no, es lamentable lo que tendrà que padecer esta joven teniendo en cuenta la drastica justicia china para el tema de drogas y el trato inhumano que le dan a sus reos.
Una pelada de 22 años joven, bonita y con talento se tira la vida por la maldita ambición... Creo que de la pena de muerte no la salva nadie...

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Aveces quisiera pensar que los que capturan con droga en china lo hacen presionados o por una necesidad muy grande, de resto no entiendo como una persona no medita las consecuencias si lo llegan a descubrir o será que no se informan de los duras que son las penas en China para ese delito. Cuando uno se arriesga a cometer un ilícito debe estar muy consciente de lo que le va a pasar como lo lleguen a descubrir.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
http://www.zonacero.info/noticia-pr...de-ella-lo-tenemos-acá”-tía-de-modelo-juliana
Se dice que computador que le encontraron con droga no era de ella, hay que esperar el desarrollo de la noticia. Los chinos son implacables al aplicar las leyes sobretodo a los extranjeros, resulta paradojico puesto que permiten que en su territorio se comentan delitos atroces por nativos que no son castigados, o si lo son la pena es muy laxa, por ejemplo: asesinatos de bebes especialmente niñas, amparados en sus controles de natalidad, esclavitud laboral, sexual, explotacion infantil, solo por mencionar los delitos contra la integridad de las personas, sin mencionar los que cometen al falsificar practicamente todo lo que se fabrica en el resto del mundo.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Es difícil entender qué hay en la cabeza de una persona que se atreve o transgredir las normas de cualquier país. Pero la experiencia me ha enseñado que no se debe juzgar a nadie. Fíjense en el caso de la conductora de SITP (por mencionar solo uno). Ya todo el mundo quería crucificar al muchacho que encontraron que coincidía con la descripción del retrato hablado

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me rayaron el carro en el trabajo y mágicamente nadie vio nada y las cámaras no funcionan, para completar me salieron con esta perla "para que lo parquea ahí".

Pues si no puedo parquear en el parqueadero, no se donde carajo hacerlo entonces. Que mamera trabajar con cafres irresponsables y faltos de guevitas. Si el que hizo el daño me dice, créanme que no me hubiera dado tanta rabia, pero volarse?

Por otro lado, quien me golpeó el carro es una pelota, había taaaaaaaaaaaanto espacio que no logro entender como carajos terminó arrimando el carro al mío.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Me rayaron el carro en el trabajo y mágicamente nadie vio nada y las cámaras no funcionan, para completar me salieron con esta perla "para que lo parquea ahí".

Pues si no puedo parquear en el parqueadero, no se donde carajo hacerlo entonces. Que mamera trabajar con cafres irresponsables y faltos de guevitas. Si el que hizo el daño me dice, créanme que no me hubiera dado tanta rabia, pero volarse?

Por otro lado, quien me golpeó el carro es una pelota, había taaaaaaaaaaaanto espacio que no logro entender como carajos terminó arrimando el carro al mío.

Just :mad::mad::mad::mad::mad::(

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Ver a un taxista utilizar las direccionales es tan raro como ver un avión volando de pa´trás...:mad: No se, tal vez al usarlas uno se vuelve menos hombre o algo así....:rolleyes:

Anoche recogiendo a mi esposa del trabajo a eso de las 9 (que esa es otra queja, sabe a qué hora entra pero no a qué hora sale:mad:) íbamos charlando cuando un taxista en un zapatico que iba delante por la calzada derecha cambió de carril a la derecha y luego volvió a la izquierda haciendo zig-zag porque había otro taxi que estaba dejando una carrera. Todo eso en menos de 1 segundo.

Si bien no andábamos rápido, me tocó hundir el freno hasta tocar el asfalto y si no hubiera sido por el berraco ABS me lo llevo puesto y hasta paso a la otra calzada en donde sí venían varios carros como volador sin palo..... Ni modo de alegar porque uno no sabe si el taxista es de los buenos o los malos.

Paciencia, muuuucha paciencia..........

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Más marcas nacionales están elaborando sus productos en el exterior
Afirman que les resulta más competitivo que producirlos con los precios del mercado nacional.

“Además, la industria colombiana vive un momento complejo, pues, por un lado, tenemos altas cargas tributarias, que se han venido incrementando gradualmente en los últimos años; y, por otro, materias primas protegidas por franjas de precios. Esto hace que cada vez más se afecte la competitividad de los industriales en el país”, agrega Santiago Molano, de Ramo. La falta de infraestructura, los costos de energía y la mayor tributación le siguen restando competitividad a la industria local frente a los jugadores internacionales.

La crema de de untar de ramo se fabrica en Canadá; la leche en polvo para niños de Alpina, viene de Suiza; algunas referencias de la marca de productos sintéticos del sello Nappa, las encarga Cueros Vélez en China; algunos productos cerámicos de la Organización Corona, se hacen en factorías del gigante asiático, o los cigarrillos Mustang, se importan de Chile. Totto también se produce en china.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/economia/se...roducen-sus-productos-en-el-exterior/16173995

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Horrible, tristemente muchos se buscaron esa situación, pero lo mas doloroso es ver como sufren sus familias.

Esto sirve de enseñanza, por mas problemas económicos que se tengan, la salida nunca es traficar con drogas, mejor vender aborrajados en una esquina, no se, vender trapos de Meguiars en el semáforo, pero jamás hacer eso. Por querer mejorar la situación económica de la familia los terminan metiendo en un infierno.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Más marcas nacionales están elaborando sus productos en el exterior
Afirman que les resulta más competitivo que producirlos con los precios del mercado nacional.

“Además, la industria colombiana vive un momento complejo, pues, por un lado, tenemos altas cargas tributarias, que se han venido incrementando gradualmente en los últimos años; y, por otro, materias primas protegidas por franjas de precios. Esto hace que cada vez más se afecte la competitividad de los industriales en el país”, agrega Santiago Molano, de Ramo. La falta de infraestructura, los costos de energía y la mayor tributación le siguen restando competitividad a la industria local frente a los jugadores internacionales.

La crema de de untar de ramo se fabrica en Canadá; la leche en polvo para niños de Alpina, viene de Suiza; algunas referencias de la marca de productos sintéticos del sello Nappa, las encarga Cueros Vélez en China; algunos productos cerámicos de la Organización Corona, se hacen en factorías del gigante asiático, o los cigarrillos Mustang, se importan de Chile. Totto también se produce en china.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/economia/se...roducen-sus-productos-en-el-exterior/16173995

Para el gobierno, el problema de las empresas nacionales era únicamente la revaluación del peso y ahora se arregló todo con un dólar a más de $2800... sí, claro.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Para el gobierno, el problema de las empresas nacionales era únicamente la revaluación del peso y ahora se arregló todo con un dólar a más de $2800... sí, claro.

Y que me dice de esta perla:

http://www.noticiascaracol.com/colo...a-nuevamente-en-agosto-dice-ministro-de-minas

Por ahi decian en el Gobierno que la subida del dolar solo le afectaba a los ricos que viajaban a Miami cada 15 dias, tomen su argumento pendejo para subirles la gasolina.

Y este si facepalm total:

http://www.elespectador.com/noticias/economia/mas-etanol-menor-precio-de-gasolina-articulo-576056

Me imagino que fedebiocombustibles nos pagara la reconversion a todos y/o nos arreglara los motores cuando se revienten por tener mayor cantidad de etanol que la especificada por el fabricante.

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521

http://www.noticiascaracol.com/colo...a-nuevamente-en-agosto-dice-ministro-de-minas

Por ahi decian en el Gobierno que la subida del dolar solo le afectaba a los ricos que viajaban a Miami cada 15 dias, tomen su argumento pendejo para subirles la gasolina.

http://www.elespectador.com/noticias/economia/mas-etanol-menor-precio-de-gasolina-articulo-576056

Me imagino que fedebiocombustibles nos pagara la reconversion a todos y/o nos arreglara los motores cuando se revienten por tener mayor cantidad de etanol que la especificada por el fabricante.

Con 8% de etanol y gasolina extra ya tuve daño en una valvula del motor. No me imagino si suben a 10% o 20%. :confused:

• Me gusta
Reacciones: Ralod

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente nos ven la cara de pendejos, ese cuento idiota del Golfo de México y los precios en dólares no enreda ni a un niño de 5 años.
Toca tanquear esta noche y si se sube mucho la extra me va a tocar mezclar, ese precio por los lados de 11.000 pesos me tiene golpeado el bolsillo y si se sube de ahí, big problem for me.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Definitivamente nos ven la cara de pendejos, ese cuento idiota del Golfo de México y los precios en dólares no enreda ni a un niño de 5 años.
Toca tanquear esta noche y si se sube mucho la extra me va a tocar mezclar, ese precio por los lados de 11.000 pesos me tiene golpeado el bolsillo y si se sube de ahí, big problem for me.

Ese cuento chino es proporcional al respeto que como pueblo nos merecemos para esos personajes.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
A chupar corriente Juli!!!! Jajajjajajajaja, a mi también me esta afectando duros esos precios, y mas con el bebe, pues como muchos dicen, la diferencia entre corriente y extra son solo 30.000, pero para mi es la mitad del tarrito de leche de bebe.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A chupar corriente Juli!!!! Jajajjajajajaja, a mi también me esta afectando duros esos precios, y mas con el bebe, pues como muchos dicen, la diferencia entre corriente y extra son solo 30.000, pero para mi es la mitad del tarrito de leche de bebe.
jajaja, si, eso no suena como mucho, pero la verdad es que en mi caso, si bien no tengo niños, eso representa una platica mensual que puedo usar en comida.
Para que suene como mucho, eso son unos 3 panales de huevos, o sea 90 huevos!!! jejeje.

No se, ahora que salga de trabajar voy a tanquear y mañana con los nuevos precios analizo que hago para la próxima ida a ser atracado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: dieguillo