Quejas y Lamentos

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Me quejo porque hoy me di cuenta que tengo que cambiar de celular, en especial por la referencia de la cámara, falta mas resolución.:eek::eek::rolleyes::p.

N1.jpg
N2.jpg
N3.jpg
N4.jpg
N5.jpg

Ademas no alcance a tomar cuando se volteo.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Usted que si tiene vecinas bonitas mejor compre una Nikon coolpix p900

y hasta le sirve para mirar la luna :p:D

Por otro lado , me pregunto que será del futuro de este país ...:(

• Me gusta
Reacciones: lopezco y Cristian83

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo de los grandísimos idiotas que no saben manejar moto, hoy casi mando pal' carajo a un guevon que se me atravesó y para colmo como le pite le salí a deber al gran hpta, me dijo de todo el pendejo ese, hasta me decía que me bajara, de buenas el idiota que iba con mi esposa, porque si voy solo, creo que no me aguanto y le reviento el hocico.

Justo después de esta súper hazaña del bobote, dos semáforos mas adelante otro me hace la misma, a lo que arranco el pendejote toma la decisión de girar de derecha a izquierda frente a mi carro, me tocó pegarme del freno para no levantarlo.

A quien se le ocurre meterse frente a un carro que está acelerando para hacer un giro?

Un día de estos se me acaba el civismo y voy a terminar moliendo a golpes a un idiota de esos.

listo, ya me desahogué.

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Me quejo de los grandísimos idiotas que no saben manejar moto, hoy casi mando pal' carajo a un guevon que se me atravesó y para colmo como le pite le salí a deber al gran hpta, me dijo de todo el pendejo ese, hasta me decía que me bajara, de buenas el idiota que iba con mi esposa, porque si voy solo, creo que no me aguanto y le reviento el hocico.

Justo después de esta súper hazaña del bobote, dos semáforos mas adelante otro me hace la misma, a lo que arranco el pendejote toma la decisión de girar de derecha a izquierda frente a mi carro, me tocó pegarme del freno para no levantarlo.

A quien se le ocurre meterse frente a un carro que está acelerando para hacer un giro?

Un día de estos se me acaba el civismo y voy a terminar moliendo a golpes a un idiota de esos.

listo, ya me desahogué.

Yo me quedo aterrado de como parece que les sobraran las piernas. Hacen cualquier cantidad de cosas porque les sean amputadas por un carro. Se atraviesan como si fueran blindados, pasan sus piernas a centímetros de carros andando, cierran como si fueran buses.

Les falta instinto de conservación...

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

listo, ya me desahogué.

Cordial saludo.

Disculpe, yo si soy mal pensado, "de buenas el idiota que iba con mi esposa,". :)
Espero lo tome por el lado amable
Saludos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

listo, ya me desahogué.

Compañero yo manejo moto todos los dias aca en Bogota, me movilizo en moto dado el trafico de esta ciudad y si ud tiene toda la razon, hay mucho iguazo manejando moto, estupidos diria yo, ayer no mas iba en mi motico por la novena con 116, llevaba a mi esposa y ya iba para la casa y un hpta bestia en una AKT TT 150 con los espejos recogidos...ahh hagame el favor, tiene los espejos y el muy bestia los recoje con toda seguridad para pasar con menos espacio entre los carros

Ayer salio que para el 2016 todos los que deseen renovar el pase deben hacer un examen teorico y practico que estara a cargo unicamente del ministerio de transporte, segun el articulo estan hablando con el sena y la Universidad nacional para que ellos hagan la evaluacion y asi se le quita esa mafia a las escuelas de conduccion y tramitadores a ver si deja de haber tanto cafre manejando moto

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jejeje, no dejan pasar ni media.

Pero si, esa gente es carente de cerebro, creen que manejar una moto es saber acelerar y ya, este fin de semana pasado vi como en la vía Armenia-Pereira una vieja se fue al suelo solita, todo por andar pegada a un bus que al frenar, la muy tonta no supo que hacer y mientras decidía si frenar o pasar por un lado, bloqueo la llanta delantera y se fue de trompa y luego rabo al suelo.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Es generalizado, son poquitos los que se salvan, esta mañana, también me pasó, por la vía Siberia Bogotá, un orangután (o gorila?) de estos sin mirar espejos ni poner direccionales, salio al carril izquierdo como si nada, por evitar un bus que freno a dejar pasajeros, si yo no freno, me lo llevo, y como le pasó a julialgo, mas encima le salí a deber ...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
O el otro día que iba detrás mío un imbécil en la Funza - Siberia SIN luces encendidas en plena noche. Me dí cuenta porque en algún punto había alumbrado público. Si no, ni se veía.

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Esta mañana, Dominic torreto bajando san juan en Medellín en un circular sur con numero 201, llame a la linea Como conduzco? de Coonatra y no contestan como cosa rara. Desde que la empresa encubra a tal clase de atarbanes, difícil mejorar la imagen del gremio de transporte "publico" que se debería llamar transporte de mafia privada, lo único que tiene de publico es compartir el riesgo de viajar en esas maquinas de la muerte con otros 500 pasajeros (exagerado como buen paisa).

Lo peor es que me tocó apretar nalga parejo por que ando en el carro de cortesia de la aseguradora y cada que se me acercaba ese animal sentia q algo le iba a pasar a ese carro

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Digame si a un hijo de puta que viola un niño de 2 años, y le perfora el intestino no merece que lo maten por ahi unas 7 veces...triple hpta justicia de "#%/=?=&$#da que hay en este pais..como puede haber monstruos asi

http://www.eltiempo.com/bogota/nio-...n-clnica-cota-por-abuso-sexual/16193756?ts=85

Y a la setenta triple doble y mil hpta madre que la maten tambien

Me perdonan el vocabulario pero lei esa noticia y senti una rabia ni la #$%/(=?!"#$% como hacerle eso a un niño de 2 años que ni se puede defender y la mama ni siquiera denuncia.....

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Digame si a un hijo de puta que viola un niño de 2 años, y le perfora el intestino no merece que lo maten por ahi unas 7 veces...triple hpta justicia de "#%/=?=&$#da que hay en este pais..como puede haber monstruos asi

http://www.eltiempo.com/bogota/nio-...n-clnica-cota-por-abuso-sexual/16193756?ts=85

Me perdonan el vocabulario pero lei esa noticia y senti una rabia ni la #$%/(=?!"#$% como hacerle eso a un niño de 2 años que ni se puede defender y la mama ni siquiera denuncia.....

Lo que dice es cierto y se quedó corto ante semejante acto tan vil.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Es generalizado, son poquitos los que se salvan, esta mañana, también me pasó, por la vía Siberia Bogotá, un orangután (o gorila?) de estos sin mirar espejos ni poner direccionales, salio al carril izquierdo como si nada, por evitar un bus que freno a dejar pasajeros, si yo no freno, me lo llevo, y como le pasó a julialgo, mas encima le salí a deber ...

Paciencia señores al conducir, tengo la fortuna gracias a Dios de andar en la kia los fines de semana, y en mi humilde 150 para ir al trabajo, muchos de los que manejan carro no es que sean santos se encuentran unos hijos de pu..., no colocan un direccional, cambian de carril sin avisar, adelantan donde no es debido, etc, por ejemplo bajo por la 26 todos los días, tomo mi derecha, a la velocidad que permite andar el trancon, y un tipo de un Jetta a pasarse a la mala, a cerrarme y hacer todo tipo de maromas por que le estorbaba, facil me hice a un lado y lo deje pasar pero casi no le alcanza el carril para adelantar, no disculpo a los miles de atarbanes que andan en moto haciendo daños, subiendose por los andenes, y haciendo lo que les da la gana, y entre mas barata la moto peor...pero para evitar problemas paciencia, pensar en la familia y dejarlos que solitos se matan...

En resumen todos usamos la misma via y para evitar dolores de cabeza paciencia, serenidad y ya, por que sino quejemonos de los peatones, de los ciclistas etc etc

slds

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

Una persona que hace eso, a mi parecer, simple y llanamente pierde el titulo de persona, no se merece nada.

Esta bueno es para hacerle una visita y enseñarle cuantos pares son tres moscas.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA y Stig

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mi queja del día va para las empresas tercerizadoras de servicios o "temporales"... Por temas de vinculación laboral, tuve la desdicha de estar hoy clavado en una sala de espera desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, sin un anuncio, nadie sabia nada, ni un tinto, nada de agua, no tenían previsto el plan de acción para una contratación masiva, vine a firmar a las 5:50 pm.... Cuando se acabara ese mal laboral de las temporales o cooperativas....

En otras noticias, volveré a ser miembro activo de "Que celular tienen"... Digamos que hice una "Portabilidad Laboral"...