Quejas y Lamentos

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
este pais es una payasada!!!! y las leyes sencillamente actos de circo!!!......soy comerciante me dedico a vender......entra una señora en mi negocio y me pide el favor que le marque un numero que tenia anotado en una libreta grandisima la señora no veia nada tenia numero de aprox un CENTIMETRO DE TAMAÑO......inmediatamente pense..."esta señora no ve un c....o, para esta señora andar sola en la ciudad debe ser complicado" bueno le hice el favor y le marque....me fue a pagar y tengo la certeza que reconoció la plata por los colores de los billetes!!......la señora salio de mi negocio y se subio en una pathfinder!! a pilotear!!!! yo había pensado que la señora estaba acompañada!!! como es posible que le den licencia de conducir a alguien que no ve nada!!! a mi la verdad se me dificulta manejar aca en bogota la verdad hay que tener cuidado!!! QUE PELIGRO GENTE ASI AL VOLANTE!!!!
SALUDOS!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Soy yo el único que tiene el celular "caído"? No me sale ninguna llamada a Comcel (desde un Comcel), me envía a buzon directamente sea a quien sea que llame... :evil::evil::evil:


Maldita mierd$ esta.....esto se agrega a las repetidas llamadas que se cortan de manera repentina.

Es el unico que no tiene saldo
jejeje no mentiras

a mi si me funciona
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
este pais es una payasada!!!! y las leyes sencillamente actos de circo!!!......soy comerciante me dedico a vender......entra una señora en mi negocio y me pide el favor que le marque un numero que tenia anotado en una libreta grandisima la señora no veia nada tenia numero de aprox un CENTIMETRO DE TAMAÑO......inmediatamente pense..."esta señora no ve un c....o, para esta señora andar sola en la ciudad debe ser complicado" bueno le hice el favor y le marque....me fue a pagar y tengo la certeza que reconoció la plata por los colores de los billetes!!......la señora salio de mi negocio y se subio en una pathfinder!! a pilotear!!!! yo había pensado que la señora estaba acompañada!!! como es posible que le den licencia de conducir a alguien que no ve nada!!! a mi la verdad se me dificulta manejar aca en bogota la verdad hay que tener cuidado!!! QUE PELIGRO GENTE ASI AL VOLANTE!!!!
SALUDOS!!
no se le olvide que hay dos defectos visuales y en el examen de conduccion solo se realiza el de miopia (ver de lejos).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues quien manda a los peatones a meterse donde no deben :twisted:.........no ya serio, pues entonces que compre el nuevo S60 cuando llegue (si es que no ha atropellado a alguien ya).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno,bueno, no es para tanto. Despues de los 50 parece que no se ve muy bien de cerca, pero con que vea bien de lejitos se defiende al volante...


X2...Mi Padre para leer necesita gafas, pero ve muy bien de lejos, x eso cuando maneja no las necesita.

Off Topic....Mi Post #2000 ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Después de mucho tiempo me metí de puro ocioso a navegar en "eltiempo.com", y destaco que el simple hecho de leer una noticia o ver un video se vuelve una experiencia patética al inevitablemente leer por instinto forista los comentarios que hace la gente.

Una avalancha de estupidez en forma de errores ortográficos, prejuicios, ofensas y demás sandeces que hacen que uno ponga en duda la utilidad de estos avances de la red 2.0, pues así son el 90% de los aportes, por cada crítica constructiva o una intervención con algo de criterio e inteligencia hay unas 20 que son mensajes que sólo ocupan espacio.


Definitivamente no hay nada como los foros para que otros desocupados como nosotros gasten mejor las horas muertas. :-D



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo de los malditos que no desean la paz:

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=928281

Con este acto de barbarie, además de la doble cara que muestran los terroristas, se convierten en los mejores promotores de la segunda reelección del Presidente...

Después de mucho tiempo me metí de puro ocioso a navegar en "eltiempo.com", y destaco que el simple hecho de leer una noticia o ver un video se vuelve una experiencia patética al inevitablemente leer por instinto forista los comentarios que hace la gente.

Una avalancha de estupidez en forma de errores ortográficos, prejuicios, ofensas y demás sandeces que hacen que uno ponga en duda la utilidad de estos avances de la red 2.0, pues así son el 90% de los aportes, por cada crítica constructiva o una intervención con algo de criterio e inteligencia hay unas 20 que son mensajes que sólo ocupan espacio.

Definitivamente no hay nada como los foros para que otros desocupados como nosotros gasten mejor las horas muertas. :-D

Saludos............

Descubrió que el agua moja... :whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Necesitaba un desahogo :-D


Sobre lo del secuestrado, otro más a la lista....país de mierda...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Definitivamente cada vez me harto más de este país, y sus políticas AMBIENTALISTAS y Estúpidas!

Ahora disque cobrar el doble sí uno se pasa de x cantidad en métros cúbicos de Agua, van a empezar a cobrar el doble por cada metro cúbico que uno se pase.. Ahora a quitarnos este recurso? Tras de que el 70% de la población Colombiana no recibe agua potable, ahora van a empezar a robarnos más, para enriquecer el bolsillo de los pobres ambientalistas de la 'secretaría de agua' Pfff..

Deberían pensar en el consumo per-cápita, no es lo mismo dividir esa cantidad en 5 personas por vivienda, que entre 1.. Pero como acá NO PIENSAN.

Noticia en Mención

También me harto de la hipocrecía de esos desadaptados, y a ver sí porfin todos esos ciegos que creen que creyendo en la buena fé de esos TERRRORISTAS vamos a salir del barranco en el que estamos.

Definitivamente vamos de guatemala para guatepeor..

:-x:-x:-x:-x:-x:-x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo mejor de todo es la parcialidad del título y del artículo de El Tiempo......lo mejor de todo es la parcialidad del título y del artículo de El Tiempo......yo no sé del tema pero quien quiera que escribe eso se debería limitar a informar, no a decir de entrada que se desperdicia y se despilfarra y que eso saldrá caro.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo solo digo que tengo unos niveles importantes de estress,que espero mañana tener el dinero para hacer las compras que tengo planeadas sin nigun contratiempo y mas alla de eso disfrutar de la tranquilidad que da el 24 de Diciembre y sus dias siguientes,no quiero saber nada más de noticias,cheques,buses,llamadas de bancos,filas,trancones,ladrones,tumultos etc.Un mensaje de tranquilidad para todos como dice la cancion es mejor desconectarse un poco.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tenaz la noticia del gobernador del Caquetá y como se vio el show en los medios cuando la familia se enteró....me dio verguenza ajena de esa periodista-buitre de NTN24....

que pena por esa familia...

Con respecto a la web 2.0 y la posibilidad de coemntar las notcias...a mi antes que rabia, me da es susto la capacidad agresiva que se esconde tras un nick para generar violencia....con comentarios incendiarios y virulentos contra todo y contra todos...verbigracia, el caso del idiota deslenguado del facebook que amenazò al hijo del presidente....el colmo de la pendejada y las ganas de joder

tenemos demasiadas cargas encima
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Obviamente, ellos no pueden condenar las acciones de sus compadres, antes arrementen nuevamente contra el país:

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20091222002604&id_seccion=04

Tenaz la noticia del gobernador del Caquetá y como se vio el show en los medios cuando la familia se enteró....me dio verguenza ajena de esa periodista-buitre de NTN24....

que pena por esa familia...

Con respecto a la web 2.0 y la posibilidad de coemntar las notcias...a mi antes que rabia, me da es susto la capacidad agresiva que se esconde tras un nick para generar violencia....con comentarios incendiarios y virulentos contra todo y contra todos...verbigracia, el caso del idiota deslenguado del facebook que amenazò al hijo del presidente....el colmo de la pendejada y las ganas de joder

tenemos demasiadas cargas encima

El error del deslenguado fue amenazar a un hijo del Presidente... a cuántas personas (muchos son periodistas, por cierto) no las amedrentan por correo electrónico, teléfono y cartas, pero las autoridades no hacen NADA :-?

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20091222002604&id_seccion=04
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ahora me tocó ver como se robaban un Mazda 2 a plena luz del dia, en el barrio Conquistadores.... al lado de la urbanización Colseguros. A la 1 p.m. un señor se estaba bajando dle carro y dos tipos que venían caminando lo amenazaron con sendas armas, se montaron al mazda en milésimas de segundo y salieron en el carro como si nada...yo estaba parqueado al frente d edonde sucedieron los hechos, con el carro apagado...qué impotencia y qué susto, todo pasó en no más de 20 segundos, la mona fue la que se dio cuenta y lo unico qeua atinamos fue a no mirar a los tipos a la cara y a hacernos los pendejos cuando todo estaba pasando...me sentí tan mal y tan insolidario, pero es mejor asi, pues si uno pita o grita algo, quien sabe que qué hubiese pasado...el pobre señor quedó palido en la acera....ya con la navidad echada a perder....

Qué rabia tan HP sentí....y marqué desde el celular al 123 pero eso y nada es lo mismo, comunica al call center mas lento del mundo y eso cuando contestan...

Que cagada....