Vengo por acá a quejarme también, el domingo estaba en Laureles y deje el carro parqueado en las celdas de afuera del apartamento de mi cuñada en toda la 35, al lado de una camioneta gris a la que no le presté mucha atención y creo que era una Grand Vitara plateada. Cuando estaba bajando las escalas una señora me pregunta que si el carro rojo de afuera era mio... que lo habian chocado!
bajé y no vi ningun carro chocandome, el hp se habia volado y me habia dejado las marcas en las latas
La señora le alcanzó a coger las placas al carro y me contó que ella le gritó desde el balcón que cuidado que habia chocado el carro, a lo que le conductor simplemente "rastrilló" las latas para salir, le hizo una señal con el dedo del centro y aceleró.
No he podido ir al tránsito a hacer la denuncia porque los hp solo trabajan hasta las 3pm jaja pero la idea es ir, la señora me dijo que me podia servir de testigo. Saben ustedes si sí se puede hacer algo ahí asi sea un parte para esa bestia o que me pague la pintada?
Dejo la placa: EKS 081
Al fin despues de quitarle todo el mugre que dejó pegado tambien la cosa no fue tan grave aunque si se ve muy feo, solo hay que mandarlo a pintar. No se ve bien en las fotos pero ahí está
Ver el archivos adjunto 92155
Ver el archivos adjunto 92156
.