Quejas y Lamentos

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas, me vengo a quejarme por dos cositas chiquitas, ...

Una, que tal estos hampones online mandando correo en nombre de la compañía Outlook, pidiendo varios datos descaradamente, le faltó pedirme la clave de tarjeta.
uploadfromtaptalk1442449469633.jpg

uploadfromtaptalk1442449494905.jpg


Y dos, aunque no me gusta hablar mal del necesitado, el mototaxismo es una plaga incontrolable, pero lo que me embarraca es que estando en Neiva York, esos hijos mal criados se pasan los semáforos en rojos, se pasan adelante y se atraviesan como si nada, nooo por lo menos en mi casi-ciudad el semáforo se respeta hij...
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Y esa si es una mafia brava y dificil de erradicar, a la costa llegaron hace quince años para quedarse y el fenomeno cada dia crece mas, En ciudades como Sincelejo y Cerete acabaron por completo con el transporte publico organizado.
El mototaxismo casi acaba con los taxis en Montería, pero le pusieron tate quieto a tiempo (se ven muy de vez en cuando por esa ciudad) y en Lorica esa modalidad de transporte informal acabó por completo a los taxis (hoy día los pocos taxis que quedan solo hacen carreras desde y hacia San Bernardo del Viento)
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Bueno vengo a quejarme aqui de una situacion esta mañana:

Vi un Renault Twizy con campaña política de la señora Maria Fernanda Valencia (Ella lo manejaba) y tenia el siguiente comportamiento:

  • Con una sola mano en el timon
  • La otra en el celular sin manos libres (Un iphone dorado)
En un momento dado algo llamo su atención y con el carro andando:
  • Sin manos en el timón
  • Mirando por la ventana (Con el cuerpo para ese lado como si fuera a salirse por la ventana) hacia la derecha con el carro andando!!!
  • El semaforo estaba en rojo
Después paro en el semáforo y arranco con el teléfono en la mano

el Carro era de placas IFP 8XX

http://www.eltiempo.com/bogota/elec...s-de-candidatos-al-concejo-de-bogota/16357633


Muy triste lo irresponsable, no solo que en sus distracciones atropelle a alguien sino que por quitarle el celular le hagan algo (No tiene ventanas el carro)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
No se si me esté volviendo anticuado, pero no he logrado digerir esa moda nueva de tratar a los amigos y a otros hombres en general de "papi". "Papi" solo se le debe decir al papá y eso que despues de cierta edad ya toca es decirle "padre".. :confused::confused:

A ver, papi, pues qué le digo... tiene que acostumbrarse.

No se estrese, papi.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A ver, papi, pues qué le digo... tiene que acostumbrarse.

No se estrese, papi.
No hombre, uno nacido en mil novecientos setenta y quélesimporta, qué se va a poner a decirle a los amigos "papi" jugamos fútbol el sábado?? o "papi" camine a tomarnos unas cervezas. Que se acostumbren los "milenials" o las juventudes de hoy, uno si acaso se acostumbra al "parce" o al "toes qué carechimba"!!!

:rolleyes:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
No hombre, uno nacido en mil novecientos setenta y quélesimporta, qué se va a poner a decirle a los amigos "papi" jugamos fútbol el sábado?? o "papi" camine a tomarnos unas cervezas. Que se acostumbren los "milenials" o las juventudes de hoy, uno si acaso se acostumbra al "parce" o al "toes qué carechimba"!!!

:rolleyes:

Listo, papi, le copio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y AlexReyes