De los mismos developers hay un Adblock Browser. Lo consigue en la Play Store.Alguien sabe de alguna aplicacion para android para esta publicidad basura que sirva como el AdBlock?
De los mismos developers hay un Adblock Browser. Lo consigue en la Play Store.Alguien sabe de alguna aplicacion para android para esta publicidad basura que sirva como el AdBlock?
Alguien sabe de alguna aplicacion para android para esta publicidad basura que sirva como el AdBlock?
Si señor, Adblock instalado como una extensión de Chrome le quita esa publicidad basura de una vez por todas!!!!
La última burrada.
Ante la respuesta de que un carro con 1 solo airbags es un peligro potencial.
La última burrada.
Ante la respuesta de que un carro con 1 solo airbags es un peligro potencial.
Al respecto y con la frecuencia que veo mensajes en contra de personas que para sus elecciones no tienen mucho en cuenta las medidas de seguridad en los carros tildándolas de ignorantes o que son arriesgados o intrépidos y teniendo en cuenta que la seguridad es algo integral que no sólo compete a los carros sino a por ejemplo hábitos de vida saludable, pues entonces supongo que los que critican, no deben fumar ni tomar, ni tener sobre peso y su perfil lipidico dentro de parámetros normales entre otras cosas...
Solo por aquello que se dice en una religión: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
La anterior reflexión la hago teniendo en cuenta el principio de la libre elección, aunque y no por culpa del consumidor sino del estado que no es lo suficientemente fuerte para reglamentar e imponer la obligatoriedad (y que al parecer por fin para el 2017 va a ser una realidad) de esas medidas básicas de seguridad que no tienen discusión frente a su efectividad.
Al respecto y con la frecuencia que veo mensajes en contra de personas que para sus elecciones no tienen mucho en cuenta las medidas de seguridad en los carros tildándolas de ignorantes o que son arriesgados o intrépidos y teniendo en cuenta que la seguridad es algo integral que no sólo compete a los carros sino a por ejemplo hábitos de vida saludable, pues entonces supongo que los que critican, no deben fumar ni tomar, ni tener sobre peso y su perfil lipidico dentro de parámetros normales entre otras cosas...
Solo por aquello que se dice en una religión: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
La anterior reflexión la hago teniendo en cuenta el principio de la libre elección, aunque y no por culpa del consumidor sino del estado que no es lo suficientemente fuerte para reglamentar e imponer la obligatoriedad (y que al parecer por fin para el 2017 va a ser una realidad) de esas medidas básicas de seguridad que no tienen discusión frente a su efectividad.
Yo si aprovecho para quejarme de una vaina muy hijuemadre que nos pasa a todos los Colombianos promedio, y es que no hay derecho a ser tan de malas de que tanta época de sequía en Cali, lavo el carro que hace un mes no lo lavaba y a los 20 minutos se cae tremendo aguacero.. plata y tiempo perdido..
jeje toca es que lave el carrito más seguido para que el fenómeno del Niño no siga secando los embalses....Yo si aprovecho para quejarme de una vaina muy hijuemadre que nos pasa a todos los Colombianos promedio, y es que no hay derecho a ser tan de malas de que tanta época de sequía en Cali, lavo el carro que hace un mes no lo lavaba y a los 20 minutos se cae tremendo aguacero.. plata y tiempo perdido..
Acabe de llegar a la casa y de tanta rabia que me dio lo anduve por cuantl charco de alcantarilla me diera el lado.Jaaa,, pero esa es la clásica, siempre pasa.
Jaja no joda y uno disque tratando de estirar la lavada que por ser consciente con la escasez de agua y después de tremenda lavada, brillado con todos los juguetes para tremendo vendaval.jeje toca es que lave el carrito más seguido para que el fenómeno del Niño no siga secando los embalses....
En Bogotá, por lo menos al occidente de la ciudad están que tapan miles de huecos. Muchos han desaparecido casi de la noche a la mañana. Lo pongo en lamentos porque lo que me em**ta es que lo empezaron a hacer ad portas de elecciones y no desde hace 4 años que empezó el gobierno. Malditos
Por mi casa pasaron con esa tapa huecos. Primero que todo, echaron donde no había huecos, pensaría que están deseperados por gastar el presupuesto. Y lo otro, que chambonada esos arreglos, parece ahora un calle destapada, como no usan aplanadora ni nada, eso pareceEn Bogotá, por lo menos al occidente de la ciudad están que tapan miles de huecos. Muchos han desaparecido casi de la noche a la mañana. Lo pongo en lamentos porque lo que me em**ta es que lo empezaron a hacer ad portas de elecciones y no desde hace 4 años que empezó el gobierno. Malditos
En Bogotá, por lo menos al occidente de la ciudad están que tapan miles de huecos. Muchos han desaparecido casi de la noche a la mañana. Lo pongo en lamentos porque lo que me em**ta es que lo empezaron a hacer ad portas de elecciones y no desde hace 4 años que empezó el gobierno. Malditos
Muy de buenas, ojala aunque sea por elecciones hicieran lo mismo en Cedritos, hay huecos que ya cumplen mas de 3 o 4 años y por aqui no se ha visto la famosa tapahuecos, en la 9na con 140 hay un par brutales, la 15 es un desastre, igual que algunas partes de la 13 .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: