Hoy me quejo de los desgraciados de las grúas de movilidad. El pasado Miercoles se llevaron el carro a patios sobre las 4:40pm en el sector de chapinero, el carro llego a Alamos a las 9:10pm. Al siguiente día para recogerlo me entregan el acta de inventario diligenciada por el personaje de la grúa donde informa que la base del bomper esta rayada lo cual desmentí ya que el bomper estaba recién pintado, cuando fui a sacar los papeles del vehículo me encontré que aparte de que habían rayado el bomper rayaron todo el guardabarro izquierdo en varias partes
Casi lloro de la ira.
Me dirijo hacia la oficina de atención del usuario y me mostraron los supuestos vídeos en el momento en que recojen el carro y valla sorpresa que no existían, los vídeos que tenían era de noche pero no se hizo el registro del levantamiento. Obviamente en los vídeos tomaron los rayones antes mencionados como si el carro ya los tuviese.
La única respuesta mediocre que recibí por parte de la concesión Union temporal Colombo Argentina SEGRUP (que es la encargada de los patios) es que debía llenar un formulario y esperar la respuesta en 5 días. el tipo de patios muy serenamente me dice que se deben demostrar pruebas de que el carro no estaba así a lo que respondí, claroo yo sabia que uds lo iban a rayar y por eso tome fotos antes!
Es increíble tener que pagar un costo de grua de 100.000 pesos para a la final salir perjudicado, si alguno tiene idea donde puedo instaurar una queja formal donde pueda recibir una respuesta decente, agradezco sugerencias.
Saludos