Nazart dijo:el sitio se llama Rimag queda en la Avenida Calle 127 No. 48-17 Pueden Preguntar por Orlando, el Tel. es 5337541 es una casa con 3 locales sobre la AV.127 aprox 2 cuadras abajo de la Autopista, el hoprario de atencion creo es de 8:30am- 7:00pm
OptraHB dijo:En la Av. 19 con 127 de norte a sur justo antes del concesionario Mazda tambien hacen esos arreglos. Tienen un aviso que dice CAR DENT.
JaimeQ dijo:Me Quejo que al colocar el Vaso de la Licuadora (De Vidrio Grueso), para que se secara, algo de encima se resbaló, y tumbó el Vaso al Piso. Obviamente se rompió.. Y Me toca ir a Comprar la licuadora de Nuevo.. Y miro en la página del Éxito, y cuesta $189.000 (Quizá en Homecenter sea más barata, pero por muy barata que sea son $10.000 menos), y tengo como $100.000 :x. Y lo peor es que toca comprar esa Licuadora cuanto antes.. Porque mi Papá se da cuenta.. Y Ahí si se me arma la Hecatombe.
Porque donde le diga que se resbaló esa cosa, por arte del destino, porque ni si quiera se me resbaló a mi.. Me Casca, me levanta, mejor dicho.. Se me arma.. :shock:
JaimeQ dijo:El Problema es donde se conseguirá ese Vaso..
Es que hasta el Soporte del vaso está en Perfecto estado..
PPGSM dijo:JaimeQ dijo:El Problema es donde se conseguirá ese Vaso..
¿Y qué marca es la licuadora? Porque dependiendo del tipo de rosca del soporte y la marca, incluso se consiguen vasos "genéricos" que sirven perferctamente en los almacenes de cadena...
JaimeQ dijo:PPGSM dijo:JaimeQ dijo:El Problema es donde se conseguirá ese Vaso..
¿Y qué marca es la licuadora? Porque dependiendo del tipo de rosca del soporte y la marca, incluso se consiguen vasos "genéricos" que sirven perferctamente en los almacenes de cadena...
Oster, pero la idea es que sea de Vidrio.. Ya igual le dije a mi Papá que averiguara el Vaso y yo lo pagaba.. Afortunadamente lo cogí de buenas pulgas entonces no me dijo nada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: