Quejas y Lamentos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Quejo que llegué con Dolor de Cabeza del Estadio de tanta gritadera.. Aunque fue por una buena causa.. Ver Cinco Golazos :roll:.

Y Me Quejo que por el dolor de cabeza, no voy a poder leer el foro, tocará hasta mañana :( :x..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Ole, sí, me quito el sombrero ante el Santa Fe de hoy... pero Millos también le ganó a otros paisas (los del Medellín) y de visitantes :D 8)
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Me quejo de los esposos irresponsables q cometen la bestialidad de prestarle sus camionetas a sus esposas poco habiles para manejar....
la semana pasada una señora en una prado, me cerro en un round point, la señora desde el carril de la izquierda sin mirar se metio hacia la salida de la derecha... yo estaba en el carril de la mitad y no alcance a frenar, asi q me dio con la llanta trasera al bomper... desgraciada.. al final llego un policia le dijo a la vieja, q era mejor q arreglara conmigo q ehabia sido muy imprudente de su parte... me arreglaron con 100 pero aun no he mandando a arreglar el carro,
Gracias a Dios no fue nada grave, estaba con mi familia, y solo fue el susto y la rabia,
no hubo latas involucradas, solo el bomper,
alguien me recomienda un lugar barato donde hagan retoques de bomper? algo bueno y barato!!
aqui un pequeño diagrama...

http://i208.photobucket.com/albums/bb311/camilok2/choque.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Como que Nazart va a hacer negocio mandando gente a arreglos simples en menos de un mes ;).

Nazart debería pedir comisión de este sitio :lol:.

Nazart dijo:
el sitio se llama Rimag queda en la Avenida Calle 127 No. 48-17 Pueden Preguntar por Orlando, el Tel. es 5337541 es una casa con 3 locales sobre la AV.127 aprox 2 cuadras abajo de la Autopista, el hoprario de atencion creo es de 8:30am- 7:00pm

OptraHB dijo:
En la Av. 19 con 127 de norte a sur justo antes del concesionario Mazda tambien hacen esos arreglos. Tienen un aviso que dice CAR DENT.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
hay otro sitio de un amigo tambien muy bueno, se llama Quick Paint, esta en Prado, el lunes confirmo la direccion, :D :D :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Me quejo del verde, como que tampoco va a salir con nada este semestre...es que un equipo de esa jerarquí no puede andar recibiendo cinco goles asi como asi, hombre :evil: :evil: :evil:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Quejo que al colocar el Vaso de la Licuadora (De Vidrio Grueso), para que se secara, algo de encima se resbaló, y tumbó el Vaso al Piso. Obviamente se rompió.. Y Me toca ir a Comprar la licuadora de Nuevo.. Y miro en la página del Éxito, y cuesta $189.000 (Quizá en Homecenter sea más barata, pero por muy barata que sea son $10.000 menos), y tengo como $100.000 :x. Y lo peor es que toca comprar esa Licuadora cuanto antes.. Porque mi Papá se da cuenta.. Y Ahí si se me arma la Hecatombe.

Porque donde le diga que se resbaló esa cosa, por arte del destino, porque ni si quiera se me resbaló a mi.. Me Casca, me levanta, mejor dicho.. Se me arma.. :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
JaimeQ dijo:
Me Quejo que al colocar el Vaso de la Licuadora (De Vidrio Grueso), para que se secara, algo de encima se resbaló, y tumbó el Vaso al Piso. Obviamente se rompió.. Y Me toca ir a Comprar la licuadora de Nuevo.. Y miro en la página del Éxito, y cuesta $189.000 (Quizá en Homecenter sea más barata, pero por muy barata que sea son $10.000 menos), y tengo como $100.000 :x. Y lo peor es que toca comprar esa Licuadora cuanto antes.. Porque mi Papá se da cuenta.. Y Ahí si se me arma la Hecatombe.

Porque donde le diga que se resbaló esa cosa, por arte del destino, porque ni si quiera se me resbaló a mi.. Me Casca, me levanta, mejor dicho.. Se me arma.. :shock:

¿Y acaso no se consigue el vaso solo, o se dañó la licuadora completa?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
JaimeQ dijo:
El Problema es donde se conseguirá ese Vaso.. :p

Es que hasta el Soporte del vaso está en Perfecto estado..

¿Y qué marca es la licuadora? Porque dependiendo del tipo de rosca del soporte y la marca, incluso se consiguen vasos "genéricos" que sirven perferctamente en los almacenes de cadena...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
El Problema es donde se conseguirá ese Vaso.. :p

Es que hasta el Soporte del vaso está en Perfecto estado..

¿Y qué marca es la licuadora? Porque dependiendo del tipo de rosca del soporte y la marca, incluso se consiguen vasos "genéricos" que sirven perferctamente en los almacenes de cadena...

Oster, pero la idea es que sea de Vidrio.. Ya igual le dije a mi Papá que averiguara el Vaso y yo lo pagaba.. Afortunadamente lo cogí de buenas pulgas entonces no me dijo nada :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
El Problema es donde se conseguirá ese Vaso.. :p

Es que hasta el Soporte del vaso está en Perfecto estado..

¿Y qué marca es la licuadora? Porque dependiendo del tipo de rosca del soporte y la marca, incluso se consiguen vasos "genéricos" que sirven perferctamente en los almacenes de cadena...

Oster, pero la idea es que sea de Vidrio.. Ya igual le dije a mi Papá que averiguara el Vaso y yo lo pagaba.. Afortunadamente lo cogí de buenas pulgas entonces no me dijo nada :D

Ah, si es Oster hay una alta probabilidad de que lo consiga (y en vidrio)... pase por un Home Center, un Home Sentry o un centro de reparación autorizado de Oster.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Parfait!

Homecenter lo tengo cerca a mi casa.. Entonces es fácil.
Ya busco en Oster un Centro de Reparación..

Merci!



De Paso, me Quejo de Estos Buses Incendiados en Bogotá.. Para Ir a la Universidad me toca coger un Bus de esa Empresa.. Afortunadamente no estoy en la U Todavía.. Sino Quien sabe que podría haber pasado.. Aunque si es molesto el asunto, genera Inseguridad y Temor en los Ciudadanos.. :x.

¿Le Estará quedando grande la seguridad a nuestro .. Alcalde?