Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
XJ6 Lastima le toco presenciar el atraco, no lo dejara dormir por algunos dias pensando en lo sucedido, pero si se pone hacer bulla depronto Dios no lo quiera por metido le hacen algo malo a su merced y si que peor. Lastima que muchas veces toca actuar asi indiferente por nuestra propia seguridad.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué miseria, pero si se derrama sangre por una camiseta o una gorra de otro color, qué podemos esperar?

No hay autoridad que nos proteja.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy en el centro comercial Jardín Plaza de Cali vi este horrendo parqueado (donde habian muy pocos disponibles y admiro el ancho de estos, pues son mas anchos de lo normal). Es común que los caleños manejen horrible, no paran en los semaforos, no ponen direccionales (o las ponen encima para cruzar), calles con muchos huecos, frenan encima, mejor dicho, Bogota es un paraíso y para los que criticamos nuestras carreteras, jumm!
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10902.jpg
    SDC10902.jpg
    79.8 KB · Visitas: 132

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hoy en el centro comercial Jardín Plaza de Cali vi este horrendo parqueado (donde habian muy pocos disponibles y admiro el ancho de estos, pues son mas anchos de lo normal). Es común que los caleños manejen horrible, no paran en los semaforos, no ponen direccionales (o las ponen encima para cruzar), calles con muchos huecos, frenan encima, mejor dicho, Bogota es un paraíso y para los que criticamos nuestras carreteras, jumm!
saludos.

Usted tiene razon Juan aquí la mayoria de la gente es muy bestia para manejar, que pena que se lleve tan malas impresiones.

Hasta cuando esta por aca?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Aprox. hasta el 15 de enero. Pero yo ya conocia, soy caleño. Pero vivo en Bogotá.
Lo que pasa es que hasta este año manejo en Calí, entonces nunca me habia dado cuenta de la magnitud de las imprudencias. Pero hay peores, digase Barranquilla.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que barranquilla se lleva los honores en todo el país... lo más parecido a manejar en Pune o Mumbai (India) en el hemisferio occidental es allí
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Aprox. hasta el 15 de enero. Pero yo ya conocia, soy caleño. Pero vivo en Bogotá.
saludos.

Programamos unas cervecitas o que?

andysallop dijo:
Es curioso, aca en Medellin pocos tienen tan mala fama al volante como los bogatanos.

En Medellin la gente es muy amable, algo que me parecio muy curioso es que los taxistas dan via y casi lo llevan a uno cuando se pide una indicacion.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En Medellin la gente es muy amable, algo que me parecio muy curioso es que los taxistas dan via y casi lo llevan a uno cuando se pide una indicacion.

Exactamente el 31 a mi hermana le dio por comprar un CD de Karaoke. Me dijo que la llevara al centro de Cali. Yo perdido, le pedi a un taxista que me indicara por donde irme, soprendentemente, este me dijo que lo siguiera y me dejo en pleno centro, el perdio una carrera por indicarme por donde, me dejo gratamente sorprendido, ojala todos fueran como el. Ya en el centro, sin mentirles, me demore aproximadamente 30 min intentando salir. la carretera es para los vendedores, para la gente y para que los motociclistas parqueen. Basicamente, uno tiene que esperar a que ellos arranquen, a que la gente pase, terrible (por fortuna no choque a alguien). La proxima vez, lo haré en taxi.
Según mi papa, Monteria es igual o a veces peor que barranquilla, y ni que decir de Buenaventura.
saludos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Por que la vida es asi???? Por que la ex se tenia que pasar al local del lado???? Por que????......acaso no ha visto el resto de la ciudad o que???
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:lol::lol::lol::lol:

cordial saludo

juan carlos

p.s. mao no se le apunta a la reunion del sabado 16??
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
:lol::lol::lol::lol:

cordial saludo

juan carlos

p.s. mao no se le apunta a la reunion del sabado 16??

Desafortunadamente estaré en la ciudad de Villavicencio pero muchas gracias por la invitación....por ahí vi las fotos de la ultima reunión y la pasaron como bueno!!! quizá en la próxima ocasión....MIL GRACIAS!!