Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muchas veces el destino pone a las personas en donde deben estar...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajajaja como el banco!!!.....jmm y lo peor es que también es vecina donde vivo!!!!......ayyy DIOS!!!

AH NO MAO, LO QUE PASA ES QUE LA NENA LE TIENE MONTADA UNA OPERACION AL MEJOR ESTILO CIA :twisted::twisted::twisted::twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No aprobación de crédito + no aprobación de leasing = no carro :sad: Hasta ahí llegó la comprita del Mazda 3, y harta falta sí ha hecho el carro en la casa.

Eso de terminar mal con las novias es el peor cague, más cuando hay que seguir viéndola...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El problema de las Ex es que generalmente asi uno diga que no, le moveran el piso, mala forma de olvidar la tusa teniendola alfrente, o la otra reconciliece y castiguela como se merece jejejej

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajjjajajaa ay que pecado jajaj

pero estuvieron generosos... mi papa me cuenta que para una navidad, que se porto como un demonio, le empacaron en una caja de un T.V. carbón!! carbón!!! esa estuvo peor... que puede hacer con carbon? jaja

sera que por eso es que da tanto "codo"?? jeje
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Chino marica, con esa cara de mala clase que tiene, si supiera que por estas latitudes hay niños que escasamente recibieron un par de medias de navidad no estaria haciendo caritas de niño consentido.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
HQHQHQHQHQHQHELJRFJFOIDAJFIAJFIAJFEI$$%$%$%@$#@%$@#, SE ME ROBARON LA TAPA DEL ESPEJO IZQUIERDO DEL ENANO!!!!

Carajo!!! Para que mier..... quieren eso???

Y ahora? Esa vaina debe costar un dineral!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HQHQHQHQHQHQHELJRFJFOIDAJFIAJFIAJFEI$$%$%$%@$#@%$@#, SE ME ROBARON LA TAPA DEL ESPEJO IZQUIERDO DEL ENANO!!!!

Carajo!!! Para que mier..... quieren eso???

Y ahora? Esa vaina debe costar un dineral!!!

VIDA H&%3P%T@!!!! ESOS MALNACIDOS AHORA SE AGARRAN DE CUALQUEIR COSA, Y ESA VAINA PARA QUE LES SERVIRA? ES COMO EL CUANTO DE LOS ESPEJOS COMPLETOS QUE ARRANCAN EN LOS SEMAFOROS (ME PASO HACE UN AÑO :evil:)

YO TAMBIEN CREO QUE ESA "TAPITA" EN EL CONCESIOANRIO DEBE TENER PRECIO DE "PROTECTOR AERODINAMICO DE LA LUNA CON TERMINACION ANTISOLAR PERSONALIZADA" Y DEBE VALER COJONES DE PLATA (EN RELACION CON LA PIEZA EN SI)....

NOS CUENTA COMO LE VA EN LA REPOSICION DE LA "TAPITA".

LO SIENTO MUCHO CARRONUEVO...CREO QUE LOS DOS ARRANCAMOS EL AÑO IGUAL.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya empezaron con los Minis? no hay derecho....

yo aprovecharia y le compro de una vez unas tapitas con banderitas de cuadros o algun motivo asi, me aprecen cheveres... eso si, vaya alistando sus 300-400 mil pesares
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores no es por fomentar los robos, pero si en el concesionario le van a pedir el valor del carro por esa tapa, busquela en el siete de agosto en la calle o en algunas bodegas donde estan los carros estrellados, le permiten a uno entrar a buscar los repuestos que necesita por un modico precio, eso si vaya en zapatos comodos para caminar buscando los sitios.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en algunas bodegas donde estan los carros estrellados, le permiten a uno entrar a buscar los repuestos que necesita por un modico precio, eso si vaya en zapatos comodos para caminar buscando los sitios.

Saludos

esta si me parece buena, pues no esta fomentando el robo... seria bueno saber cómo se hace esa vuelta