Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
¿Seguro que fue en el Chronos y no en el Atlas?, Porque el Chronos si tiene ventanas y nunca se transporta gente en la bodega de carga, pues es un avión combi, toda la parte trasera es de avión comercial y la delantera es carga, mientras que en Atlas, que si es carguero puro, se colocan espacios paletizados para pasajeros en la bodega de carga y esa si no tiene ni ventanas, ni aislamiento térmico, ni nada de esas cosas que dan comodidad en la sección de pasajeros.

Más bien. Y sí que hace falta el aislamiento térmico, porque qué frío!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
¿Seguro que fue en el Chronos y no en el Atlas?, Porque el Chronos si tiene ventanas y nunca se transporta gente en la bodega de carga, pues es un avión combi, toda la parte trasera es de avión comercial y la delantera es carga, mientras que en Atlas, que si es carguero puro, se colocan espacios paletizados para pasajeros en la bodega de carga y esa si no tiene ni ventanas, ni aislamiento térmico, ni nada de esas cosas que dan comodidad en la sección de pasajeros.
Una pregunta, todos los aviónes de carga no traen aislamiento termico? Cuando uno manda los perritos por avión los llevan así?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Una pregunta, todos los aviónes de carga no traen aislamiento termico? Cuando uno manda los perritos por avión los llevan así?
Pues es que los aviones de carga así no tengan aislamiento pues tienen el sistema de Aire que mantiene la temperatura de la cabina regulada, seguramente en el vuelo de la FAC, lo dejaron muy frío, pero normalmente se regula de acuerdo a la carga que se lleve. En los aviones de carga se ahorran una buena parte del aislamiento y otras comodidades pues implica peso, y ese peso implica menos carga paga.

Ahora, los perritos y animales domésticos en general no se envían en aviones de carga, sino en los aviones de pasajeros en la bahía de carga que tienen presurización y calefacción, por lo que no debería ser un ambiente muy pesado para el animal, eso si, no es que sea algo muy cómodo para el animal ni una experiencia agradable como tal.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
No fui de turismo, obviamente. Me habían invitado a la Feria aérea que hacen en el aeropuerto de Rionegro. ¿Cuándo me quejé de que no es la forma de enviar las cosas a Ecuador?
Yo encontré su comentario interesante y divertido. No se preocupe por los comentarios que recibe. En todos los foros que participo hay personas que critican porque sí y leen entre lineas lo que uno no escribió y ni se imaginó. Creo que eso es parte del plan al participar en un foro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo encontré su comentario interesante y divertido. No se preocupe por los comentarios que recibe. En todos los foros que participo hay personas que critican porque sí y leen entre lineas lo que uno no escribió y ni se imaginó. Creo que eso es parte del plan al participar en un foro.

Para nada; ese tipo de cosas no me afectan. Y espero que gerardog tampoco haya tomado a mal mi comentario, pues no era la idea.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Sabes cual es el problema gerardog, no tendran que comer mierda, tendremos que comerla, todos... Eso es lo que me inquieta del camino que recorremos

El problema es que se la van tener que comer nuestros hijos - nietos, nosotros de pronto alcanzamos un poquito de verde, el problema de la ambición y acabar con todo es preocupante, y eso que no han hablado de la minería ilegal que tiene en las montañas acabado mas de un bosque....y por fuera de nuestro pais los mares estan dejando de producir muchos peces Atun etc, y si la despensa se acaba pa donde cogemos....

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El problema es que se la van tener que comer nuestros hijos - nietos, nosotros de pronto alcanzamos un poquito de verde, el problema de la ambición y acabar con todo es preocupante, y eso que no han hablado de la minería ilegal que tiene en las montañas acabado mas de un bosque....y por fuera de nuestro pais los mares estan dejando de producir muchos peces Atun etc, y si la despensa se acaba pa donde cogemos....

slds
Esa es la clave, como el daño ambiental que tanto mal le hace al planeta no tiene repercusiones inmediatas, las grandes compañías y los gobiernos no se preocupan porque de acá a 50 años no pasará nada significativo, y de aquí a allá, la mayoría de personas involucradas ya no estarán vivas.
Hasta que no reaccionen y vean que también afectarán a sus descendientes, no harán nada al respecto.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Iba para foto bárbaros pero posteo acá para desahogarme un poco.....:mad:

Este Animal (así con mayusculas) me lo encontré por la Av. Boyacá sentido Sur-Norte manejando como si un chimpancé se hubiera fusionado con un psicópata.
Yo tomé ésta avenida a la altura de la Cll 63 y me dirigía con mi esposa hacia la 134 cuando este asno automotor nos sobrepasó, zigzaguenado como si jugara Mario Kart y fuera perdiendo.

Obviamente, y de acuerdo a la Ley de Murphy, en un semáforo adelante nos lo encontramos otra vez y tan pronto se "apagaron las 5 luces rojas del semáforo y salió la bandera verde":rolleyes: arrancó de una manera tal que pensé por un segundo que tal vez tenía una urgencia. Pero qué va! otra vez adelante lo volví a alcanzar (aclaro que yendo yo muy tranquilo y sin exceder la velocidad, no? ) y nada, ni urgencia, ni siquiera tenía pico y placa como para decir que va "volao" para que no lo agarre.

En fin, ya a la altura de la 127 el jumento este, yendo por el carril izquierdo, se cruzó a todo lo ancho de la Boyacá para tomar el semáforo a la derecha. Obvio lo puteamos con los pitos y cómo sería que hasta mi esposa, que es bastante nerviosa al ir en el carro, le dedicó un par de palabras sagradas. (Y uno que maneja con la señora sabe que si ella madrea a alguien es porque la vaina estuvo grave...;))

En fin, ojalá alguno de uds. conozca a este "Lewis Hamilton" pa' que lo boletee sabroso y de paso le diga que la próxima vez que tenga diarrea, se tome una cucharada de Bisbacter antes de salir a manejar.

He dicho.....

logan.jpg
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Yo sí prefiero ese viento helado y no el calor que hacía hace 3 meses, al fin y al cabo es Bogotá, la tierra del cachaco.
Huy pero el de ayer estuvo bien pesado, no se imagina en la madrugada de hoy (tuve que trasnochar adelantando un par de cosas para la próxima semana) y me tocó buscar en el armarío un calentador de esos eléctricos que tenia guardado a ver si funcionaba, y de milagro funcionó.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
Yo sí prefiero ese viento helado y no el calor que hacía hace 3 meses, al fin y al cabo es Bogotá, la tierra del cachaco.

Sí, buenísimo para la salud :rolleyes:

Si viera la cantidad de personas que hemos padecido afecciones de las vías respiratorias esta semana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Sí, buenísimo para la salud :rolleyes:

Si viera la cantidad de personas que hemos padecido afecciones de las vías respiratorias esta semana...

Así es, ya cambió la morbilidad hasta hace un mes el diagnóstico principal era la enfermedad diarreica, ahora la enfermedad respiratoria, pero Bogotá es fría no estilo Cali.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Conceden casa por cárcel a Miguel Nule por sufrir de depresión

¿Entonces robar sí paga?
¿Entonces le enseño a mi hijo que no importa lo deshonesto que se comporte, puede robarse la plata de sus amiguitos, de la cartera de la mamá porque si se arrepiente, patalea y hace ojitos nada le pasa?
¿Entonces si estoy triste y gordo, me exculpan de mis delitos si no puedo conciliar el sueño o si se me hinchan los tobillos por la noche puedo evitar la cárcel?
¿Entonces los miles de presos hacinados, enfermos de verdad y a veces condenados injustamente por pobres no tienen derecho a enfermarse? ¿Entonces los presos que sufren de una epidemia de varicela en sus cárceles que se jodan y ni derecho a asomarse a la ventana tienen?
¿Entonces no sería mejor darle una pelotica anti-stress para que espiche y darle un libro de Deepak Chopra en vez de mandar el mensaje que por más grave que sea el delito, si se maneja e interpreta la ley y se mueven los hilos correctos, se puede librar uno de la cárcel?