Iba para foto bárbaros pero posteo acá para desahogarme un poco.....
Este Animal (así con mayusculas) me lo encontré por la Av. Boyacá sentido Sur-Norte manejando como si un chimpancé se hubiera fusionado con un psicópata.
Yo tomé ésta avenida a la altura de la Cll 63 y me dirigía con mi esposa hacia la 134 cuando este asno automotor nos sobrepasó, zigzaguenado como si jugara Mario Kart y fuera perdiendo.
Obviamente, y de acuerdo a la Ley de Murphy, en un semáforo adelante nos lo encontramos otra vez y tan pronto se "apagaron las 5 luces rojas del semáforo y salió la bandera verde"
arrancó de una manera tal que pensé por un segundo que tal vez tenía una urgencia. Pero qué va! otra vez adelante lo volví a alcanzar (aclaro que yendo yo muy tranquilo y sin exceder la velocidad, no? ) y nada, ni urgencia, ni siquiera tenía pico y placa como para decir que va "volao" para que no lo agarre.
En fin, ya a la altura de la 127 el jumento este, yendo por el carril izquierdo, se cruzó a todo lo ancho de la Boyacá para tomar el semáforo a la derecha. Obvio lo puteamos con los pitos y cómo sería que hasta mi esposa, que es bastante nerviosa al ir en el carro, le dedicó un par de palabras sagradas. (Y uno que maneja con la señora sabe que si ella madrea a alguien es porque la vaina estuvo grave...
)
En fin, ojalá alguno de uds. conozca a este "Lewis Hamilton" pa' que lo boletee sabroso y de paso le diga que la próxima vez que tenga diarrea, se tome una cucharada de Bisbacter antes de salir a manejar.
He dicho.....