Quejas y Lamentos

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Experiencia propia, si vives en Bogotá seguro no tendrás problema, pero en la provincia la extra es muy irregular (tal vez porque su rotación sea muy baja). Si ves el foro de subaru cuentan de una experiencia donde en una bomba de terpel en la recta Cali Palmira que también frecuentaba donde la extra parece que estaba mezclada con tinner!!, así son las cosas fuera de la capital.
 
A

Alcaravan04

Guest
Mi queja es contra las mujeres o quienes las asesoran para parecerse a el:
tumblr_mz8e1knikP1qhfqvqo2_400.gif

Algunas verdaderamente hermosas, logran el resultado equivocado.
http://www.elespectador.com/noticia...cirujanos-plasticos-hay-un-ne-articulo-634970
Autocita....

http://www.elespectador.com/noticia...onto-sobre-cirugias-plasticas-articulo-636030

Pues que el negocio sea bien bueno y bien caro, al fin y al cabo la inmensa mayoría de estas cirugías no son una necesidad, solo un deseo y si es bien caro al menos menos personas se exponen a los riesgos y si lo hacen que sea con profesionales idóneos.
 
Última edición por un moderador:

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
En Villavicencio me quejaba de la imprudencia y falta de sentido común al manejar, en Bogotá el tráfico es brutal, pero la forma de conducir está dentro del contexto del estrés que esto supone. Pero acá en Cali si me he llevado una sorpresa, ALGUNOS motociclistas realmente dan miedo, no por las imprudencias en sí, que es la constante en cualquier ciudad del país, si no porque conducen de forma temeraria, sin miedo a la muerte (la de ellos y mucho menos la de los demás), manejan a unas velocidades que no dan oportunidad de nada, tienen un “estilo” de manejar como tipo sicario, un ejemplo: para uno en el semáforo en rojo, llegan dos tipos en moto de cualquier cilindraje entre mas bulla haga mucho mejor, como que frenan y no frenan al lado del carro, aceleran la moto haciendo equilibrio, medio miran y se pasan el semáforo, mientras sucede todo eso a uno ya se le han pasado miles de cosas por la cabeza.


Está de moda reunirse en clubes a rodar, pero la verdad una caravana de motos de alto cilindraje, entre semana y a altas horas de la noche… pues no es muy cómodo para los que ya estamos descansando.


En cuanto a los vehículos, mi impresión es que hay bastante rápido y furioso, no faltan los conductores de camioneta grande tipo “abranme paso”. A nivel general me han cerrado en varias oportunidades, tal vez más de lo que he estado acostumbrado, lo cual me hace tener una percepción poco amigable de parte de los conductores.


Para mi esto ha sido muy contradictorio, porque en el día a día la gente de Cali es muy amable y amigable, gente muy cálida de la cual tengo la mejor impresión.


Es mi percepción después de seis meses en el tráfico.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En Villavicencio me quejaba de la imprudencia y falta de sentido común al manejar, en Bogotá el tráfico es brutal, pero la forma de conducir está dentro del contexto del estrés que esto supone. Pero acá en Cali si me he llevado una sorpresa, ALGUNOS motociclistas realmente dan miedo, no por las imprudencias en sí, que es la constante en cualquier ciudad del país, si no porque conducen de forma temeraria, sin miedo a la muerte (la de ellos y mucho menos la de los demás), manejan a unas velocidades que no dan oportunidad de nada, tienen un “estilo” de manejar como tipo sicario, un ejemplo: para uno en el semáforo en rojo, llegan dos tipos en moto de cualquier cilindraje entre mas bulla haga mucho mejor, como que frenan y no frenan al lado del carro, aceleran la moto haciendo equilibrio, medio miran y se pasan el semáforo, mientras sucede todo eso a uno ya se le han pasado miles de cosas por la cabeza.


Está de moda reunirse en clubes a rodar, pero la verdad una caravana de motos de alto cilindraje, entre semana y a altas horas de la noche… pues no es muy cómodo para los que ya estamos descansando.


En cuanto a los vehículos, mi impresión es que hay bastante rápido y furioso, no faltan los conductores de camioneta grande tipo “abranme paso”. A nivel general me han cerrado en varias oportunidades, tal vez más de lo que he estado acostumbrado, lo cual me hace tener una percepción poco amigable de parte de los conductores.


Para mi esto ha sido muy contradictorio, porque en el día a día la gente de Cali es muy amable y amigable, gente muy cálida de la cual tengo la mejor impresión.


Es mi percepción después de seis meses en el tráfico.
Y lo peor es que es en todo el país, las llamadas escuelas de conduccion no enseñan nada en realidad y ahí es donde se da cuenta uno de la falta de educación vial qur hay en el país, cartagena no se queda atrás los trancones formados más que por la falta de vías por la imprudencia de los conductores, los taxistas y algunos particulares no respetar la fila y se mandan en cotravia, las mototaxi(no tengo nada en contra, por el contrario me parecen que son una solución al caos de movilidad en esta ciudad y si se organizan sería mucho mejor) haciendo adelantos por la derecha y cuanta imprudencia exista; las señales de transito pasaron a ser un consejo que nadie escucha y la cereza en el pastel es que adicional a que no hay vías se encuentra usted con que ya las calles se convirtieron en parqueadero. :rolleyes:
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Me quejo que los hp tombos de transito que se esconden como ratas tras las curvas para pedir mordida.

Saliendo desde bogotá a la madrugada después de chiquinquira a las 5:30 De la mañana, la vía prácticamente sola y adelanté en una recta de doble linea un camión. en la siguiente curva dos policías me detuvieron, me insinuaron en varias ocasiones que les diera para la gaseosa, el tipo amagaba y amagaba para diligenciar el parte. finalmente después de 15 minutos en medio de ese frío tan hp. me emputé y le le dije que hiciera lo que tuviese que hacer rápido, pues nunca pago sobornos. para completar una persona que me acompañaba me calificó de "dormido" por no haberles dado plata, según él porque eso igual cuando lo pague se lo van a robar. quien sabe si hasta estaban en servicio esos haraganes.

Conclusión una infracción por mas de 600mil pesos ver como hago ese curso esta semana y pagar esa joda.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas me quejo porque me vieron la cara (o bueno, no sé...)
Hoy llevé mi carro al mantenimiento de 30.000 kms en Renault Mecánica JR (el taller que tanto recomiendo...), lo agendé online por la página de Renault Servicios y costaba $256.000 menos $40.000 por haberlo agendado en la página. Dejé el carro... como a las 2 horas me llama el señor que lo recibió y me dice que los dos rines izquierdos están torcidos y que hay que rectificarlos para hacer la alineación y balanceo, y la rotación de llantas... lo autoricé, no tenía de otra... O sea, perdí el dichoso descuento, porque a los $216.000 del mantenimiento tocaba agregar $70.000 de la rectificación, qué más da.. El hecho es que cuando fui a recoger el carro, el señor me da el detalle de lo que se hizo, y cuando me da el precio, eran $410.000, y yo había calculado unos $290.000 - $300.000... Me tocó dejarlo, porque no traía más plata encima, y tampoco tarjetas. Vuelvo mañana por él. Aparté la cita en internet por el dichoso descuento y como quien dice, fui por lana y salí trasquilao...

Mi queja va a lo siguiente. Don Jorge Hurtado :D me dice que la alineación y el balanceo tampoco están incluidos... foristas, dentro de los mantenimientos de sus carros, les han cobrado aparte la alineación y el balanceo? eso no va dentro del mantenimiento? existe alguna marca que dentro del paquete de mantenimiento incluya ese proceso, que a mi modo de ver es básico?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Foristas me quejo porque me vieron la cara (o bueno, no sé...)
Hoy llevé mi carro al mantenimiento de 30.000 kms en Renault Mecánica JR (el taller que tanto recomiendo...), lo agendé online por la página de Renault Servicios y costaba $256.000 menos $40.000 por haberlo agendado en la página. Dejé el carro... como a las 2 horas me llama el señor que lo recibió y me dice que los dos rines izquierdos están torcidos y que hay que rectificarlos para hacer la alineación y balanceo, y la rotación de llantas... lo autoricé, no tenía de otra... O sea, perdí el dichoso descuento, porque a los $216.000 del mantenimiento tocaba agregar $70.000 de la rectificación, qué más da.. El hecho es que cuando fui a recoger el carro, el señor me da el detalle de lo que se hizo, y cuando me da el precio, eran $410.000, y yo había calculado unos $290.000 - $300.000... Me tocó dejarlo, porque no traía más plata encima, y tampoco tarjetas. Vuelvo mañana por él. Aparté la cita en internet por el dichoso descuento y como quien dice, fui por lana y salí trasquilao...

Mi queja va a lo siguiente. Don Jorge Hurtado :D me dice que la alineación y el balanceo tampoco están incluidos... foristas, dentro de los mantenimientos de sus carros, les han cobrado aparte la alineación y el balanceo? eso no va dentro del mantenimiento? existe alguna marca que dentro del paquete de mantenimiento incluya ese proceso, que a mi modo de ver es básico?
No, no estan incluidos en el mto. general, pero la alineación, balanceo, rotación de llantas y demás vainas no son obligatorias de hacer en el concesionario para conservar la garantía...

Digamos queeee, mmm, eehhh, como te dijera..... si le vieron la cara un poquito... pero el consuelo es que no es el único que cae :p;)
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Foristas me quejo porque me vieron la cara (o bueno, no sé...)
Hoy llevé mi carro al mantenimiento de 30.000 kms en Renault Mecánica JR (el taller que tanto recomiendo...), lo agendé online por la página de Renault Servicios y costaba $256.000 menos $40.000 por haberlo agendado en la página. Dejé el carro... como a las 2 horas me llama el señor que lo recibió y me dice que los dos rines izquierdos están torcidos y que hay que rectificarlos para hacer la alineación y balanceo, y la rotación de llantas... lo autoricé, no tenía de otra... O sea, perdí el dichoso descuento, porque a los $216.000 del mantenimiento tocaba agregar $70.000 de la rectificación, qué más da.. El hecho es que cuando fui a recoger el carro, el señor me da el detalle de lo que se hizo, y cuando me da el precio, eran $410.000, y yo había calculado unos $290.000 - $300.000... Me tocó dejarlo, porque no traía más plata encima, y tampoco tarjetas. Vuelvo mañana por él. Aparté la cita en internet por el dichoso descuento y como quien dice, fui por lana y salí trasquilao...

Mi queja va a lo siguiente. Don Jorge Hurtado :D me dice que la alineación y el balanceo tampoco están incluidos... foristas, dentro de los mantenimientos de sus carros, les han cobrado aparte la alineación y el balanceo? eso no va dentro del mantenimiento? existe alguna marca que dentro del paquete de mantenimiento incluya ese proceso, que a mi modo de ver es básico?
Es más hay concesionarios donde cobran cosas que no hacen. La alineación, rectificación (cuando toque) y balanceo siempre afuera. En Jorge Cortés este año les demostré que me cobraron unos balanceos que nunca me realizaron. Luego de demostrarles que le mintieron a un cliente, sale el gerente de servicio, pide disculpas y que "me reponen" ese dinero después... el interrogante es... a cuántos les hacen lo mismo que a mi?... confiaría de nuevo su auto para llevarlo a ese sitio?....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Foristas me quejo porque me vieron la cara (o bueno, no sé...)
Hoy llevé mi carro al mantenimiento de 30.000 kms en Renault Mecánica JR (el taller que tanto recomiendo...), lo agendé online por la página de Renault Servicios y costaba $256.000 menos $40.000 por haberlo agendado en la página. Dejé el carro... como a las 2 horas me llama el señor que lo recibió y me dice que los dos rines izquierdos están torcidos y que hay que rectificarlos para hacer la alineación y balanceo, y la rotación de llantas... lo autoricé, no tenía de otra... O sea, perdí el dichoso descuento, porque a los $216.000 del mantenimiento tocaba agregar $70.000 de la rectificación, qué más da.. El hecho es que cuando fui a recoger el carro, el señor me da el detalle de lo que se hizo, y cuando me da el precio, eran $410.000, y yo había calculado unos $290.000 - $300.000... Me tocó dejarlo, porque no traía más plata encima, y tampoco tarjetas. Vuelvo mañana por él. Aparté la cita en internet por el dichoso descuento y como quien dice, fui por lana y salí trasquilao...

Mi queja va a lo siguiente. Don Jorge Hurtado :D me dice que la alineación y el balanceo tampoco están incluidos... foristas, dentro de los mantenimientos de sus carros, les han cobrado aparte la alineación y el balanceo? eso no va dentro del mantenimiento? existe alguna marca que dentro del paquete de mantenimiento incluya ese proceso, que a mi modo de ver es básico?

Amigo, amigo, amigo.... en el concesionario sólo lo mínimamente necesario. Yo estoy totalmente convencido que no le hacen gran cosa a los carros por los precios que tan "amablemente" cobran.
Nunca autoricé nada adicional y si me sugieren algo lo consulto y de ser necesario lo hago por fuera.

Para hacer mi queja y lamento, les cuento que en la última revisión que le hice al carro sólo lo había andado 2600 km aproximadamente, por tal dije que sólo lo imperativamente necesario, salieron con el blablabla de que el aceite y filtros por el tiempo y otras cosas que son obligatorias por el tiempo acumulado........ pues 449.000
Recogí el carro y en casa revisé los supuestos cambios de rutina... y ni el aceite lo cambiaron, el filtro era el mismo y me imagino que nada de lo que facturaron lo hicieron.
Llamé y puse la queja....... y en nada quedó ese asunto.... esa fue la última vez que lo llevé a falta de 2 revisiones que las haré por fuera.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Es más hay concesionarios donde cobran cosas que no hacen. La alineación, rectificación (cuando toque) y balanceo siempre afuera. En Jorge Cortés este año les demostré que me cobraron unos balanceos que nunca me realizaron. Luego de demostrarles que le mintieron a un cliente, sale el gerente de servicio, pide disculpas y que "me reponen" ese dinero después... el interrogante es... a cuántos les hacen lo mismo que a mi?... confiaría de nuevo su auto para llevarlo a ese sitio?....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Amigo, amigo, amigo.... en el concesionario sólo lo mínimamente necesario. Yo estoy totalmente convencido que no le hacen gran cosa a los carros por los precios que tan "amablemente" cobran.
Nunca autoricé nada adicional y si me sugieren algo lo consulto y de ser necesario lo hago por fuera.

Para hacer mi queja y lamento, les cuento que en la última revisión que le hice al carro sólo lo había andado 2600 km aproximadamente, por tal dije que sólo lo imperativamente necesario, salieron con el blablabla de que el aceite y filtros por el tiempo y otras cosas que son obligatorias por el tiempo acumulado........ pues 449.000
Recogí el carro y en casa revisé los supuestos cambios de rutina... y ni el aceite lo cambiaron, el filtro era el mismo y me imagino que nada de lo que facturaron lo hicieron.
Llamé y puse la queja....... y en nada quedó ese asunto.... esa fue la última vez que lo llevé a falta de 2 revisiones que las haré por fuera.

La verdad yo también dudo de lo que hacen, sin embargo de este taller al que llevé mi carro tengo muy buenas referencias... pero no lo niego, me quedó el mal sabor de sentirme tumbado, porque no sé si realmente tenía los rines torcidos, ni si lo alinearon y lo balancearon, el carro andaba perfectamente, no sé si tenía un bombillo de stop fundido que le cambiaron, la noche anterior los revisé todos y estaban bien, aunque un bombillo no necesita nada para fundirse... Eso sí, es el ultimo mantenimiento que le hago en la Red Renault, ahora a seguirlo cuidando, y cuando pida, ahí veremos. Me parece absurdo que mi carro, tan sencillo, con un motor tan común y tan probado, pague un mantenimiento de $410.000. Con Jorge Cortes nos ha ido bastante bien, hace un mes a la camioneta se le hizo una reparación por valor de $6'300.000 por garantía, no pusieron ningún problema, y la camioneta quedó perfecta. Esta semana le toca el primer mantenimiento al Mercedes, y decidí llevarlo a La Floresta. Ojalá todo salga bien...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Mi queja es hace cerca de un mes se entraron los ladrones a mi casa y se llevaron varias cosas entre ellas un computador, ya cuando lo habia dado por perdido y después de todas las trabas puestas para interponer la denuncía.

Anoche lograron después de un mes largo lograron reinstalarle el OSX y el software que tengo yo en el equipo empezo a hacer su trabajo y me llego la ubicación y todo del equipo, pero no se puede hacer nada para recuperarlo de manera legal, sin embargo si alguien les ofrece un Macbook en Bogotá por los alrededores del Cai del Claret en la calle 47A Sur # 26, y es la persona que aparece en las fotos el equipo es robado.

pictureladron.jpg pictureladron2.jpg Picture 1.png screenshot.original.jpg
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Mi queja es hace cerca de un mes se entraron los ladrones a mi casa y se llevaron varias cosas entre ellas un computador, ya cuando lo habia dado por perdido y después de todas las trabas puestas para interponer la denuncía.

Anoche lograron después de un mes largo lograron reinstalarle el OSX y el software que tengo yo en el equipo empezo a hacer su trabajo y me llego la ubicación y todo del equipo, pero no se puede hacer nada para recuperarlo de manera legal, sin embargo si alguien les ofrece un Macbook en Bogotá por los alrededores del Cai del Claret en la calle 47A Sur # 26, y es la persona que aparece en las fotos el equipo es robado.

Ver el archivos adjunto 99306 Ver el archivos adjunto 99307 Ver el archivos adjunto 99308 Ver el archivos adjunto 99309

Que bueno seria ponerle unos 200gr de C-4 al Macbook y hacerle un merecido un allahu akbar remoto al ladrón.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Mi queja es hace cerca de un mes se entraron los ladrones a mi casa y se llevaron varias cosas entre ellas un computador, ya cuando lo habia dado por perdido y después de todas las trabas puestas para interponer la denuncía.

Anoche lograron después de un mes largo lograron reinstalarle el OSX y el software que tengo yo en el equipo empezo a hacer su trabajo y me llego la ubicación y todo del equipo, pero no se puede hacer nada para recuperarlo de manera legal, sin embargo si alguien les ofrece un Macbook en Bogotá por los alrededores del Cai del Claret en la calle 47A Sur # 26, y es la persona que aparece en las fotos el equipo es robado.

Ver el archivos adjunto 99306 Ver el archivos adjunto 99307 Ver el archivos adjunto 99308 Ver el archivos adjunto 99309

Que embarrada que no se pueda hacer nada, que impotencia tan absoluta! por eso es que después preguntan que por que las personas toman la justicia por sus manos...
Por otro lado le agradezco el nombre del software que le envió la información, por lo menos uno puede buscar poner en evidencia a los pillos por redes sociales..