Vengo a quejarme porque no encuentro donde más, después de 3 meses viviendo en Bogotá en el apartamento de un amigo, a el le da la super fantástica idea de adoptar un perro (un husky siberiano, sí, un perro grande para un apartamento pequeño), pero bueno, no es mi casa, así que lo que me queda es ponerme a buscar donde vivir, a mi me gustan los perros, que sean ajenos y que no vivan conmigo, creo que podría tolerar vivir con uno, pero no un perro grande para tan poco espacio, no me gusta el olor a perro ni la pelera que dejan por ahi, pero creo que me da aún más rabia la forma folklorica con la que se hace al perro, se lo entregan mañana viernes y el viaja hoy y estará por fuera por una semana larguita, luego viene por varios dias y se va por semana y media otra vez en un mes estará 20 días por fuera aprox., ahora deja a su ex para que reciba al perro y se quede en el apartamento cuidandolo, después cuando venga guardería de 7 am a 6 pm (normalmente sale del trabajo tipo 8pm) y después lo deja con una amiga durante el viaje largo, entonces para que diablos coge al pobre animal ahora si no va a tener tiempo, ya resignado le dije que buscara con calma después que regresara del viaje, pero no, creo que no se ha percatado de lo que es tener una mascota aunque tenga una pecera, en este corto tiempo ya hasta le puse nombre a todos los pescados y hasta los diferencio, no quiero encariñarme con el perro y tampoco que se encariñe conmigo, yo no suelo apegarme a las cosas pero se que al perro si le hará mucha falta alguien que realmente lo vaya a cuidar, tengo claro desde el dia que me mudé con él que después de unos meses y estar estable me iba a mudar y que por ahora la única mascota que tendré es el cactus que me dieron en la oficina. Como me gustaría poder llegar a la casa, recoger mis cosas y mudarme de inmediato.