Que bueno seria ponerle unos 200gr de C-4 al Macbook y hacerle un merecido un allahu akbar remoto al ladrón.
Bueno no fue necesario el C4, un twitt y un par de llamadas y a las 2 estaban puerta a puerta con grupo de la Sijin y foto del implicado al final se entrego y entrego el computador faltan otras cosas pero tengo todos los datos de la persona que lo tenía y sigo en la busqueda.
Que embarrada que no se pueda hacer nada, que impotencia tan absoluta! por eso es que después preguntan que por que las personas toman la justicia por sus manos...
Por otro lado le agradezco el nombre del software que le envió la información, por lo menos uno puede buscar poner en evidencia a los pillos por redes sociales..
Si se pudo hacer, se había echo la denuncía respectiva y movi unas palancas un twitt y en menos de 4 horas estaban puerta a puerta de los vecinos y el personaje se entrego lo devolvío, porque obvio el susto de que tomara control del equipo anoche y le enviara un mensaje diciendole que era un producto robado y que habia denuncia en fiscalia, después lo bloqueara. No pudiera hacer nada, además de decirle como era su apariencia fisica lo asusto; el penso que si desconectaba la cámara no podia ubicarlo pero ya estaba y lo bloquee después de eso (el equipo) y que en menos de 24 horas este la Sijin en tu cuadra buscandote, no sé pero como le dije al capitán del caso al más bandido le infunde miedo.
Resumiendo lo capturarón devolvió el computador pidio excusas, se disculpo que el lo habia comprado yo dije que eso era un delito: receptación de cosas robadas y se excuso en la familía y el rebusque, yo como estoy cansado de la excusa le dije si a ud le ofrecen por rebusque matar a alquien lo hace? y se quedo palido, este por lo menos aprendío a no comprar cosas robadas.
El software esta acá: https://preyproject.com/ yo lo uso desde sus primeras versiones y puedo dar fé que funciona.
Lo formatearon con un clean install y aun así cumplio su labor.
Última edición: