Quejas y Lamentos

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buen ejemplo @julialgo, pero tampoco hay que ser tan ilusos como @NMarch Bacatá y esperar algo a cambio (y menos algo inexistente). El premio real es la satisfacción del deber cumplido y su estado de conciencia.
No le entiendo @cazuluia . Que mi forma de pensar no sea igual a la suya le da derecho de tildarme de iluso? Lo que si es inexistente parece ser su sentido de respeto por los demás.

En fin, creo que es clarísimo que mi mensaje va dirigido a expresar mi alegría y mis felicitaciones frente a la buena acción de alguien mas, la última parte solo hace alusión a que de lo que uno da, eso recibirá (Karma que otros llaman, creencia personal).
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Hola @NMarch Bacatá, discúlpeme, yo no soy nadie para llamarlo iluso y mi intención no era faltarle al respeto. Aunque hago notar que el fondo de mi mensaje era otro, muy similar a su mensaje anterior. Yo pienso que es bueno ser un poco iluso y personalmente prefiero vivir con esperanza y con fe y hacer las cosas de manera correcta en mi entendimiento aunque la mayoría de las personas hagan cosas diferentes y en ocasiones me hagan sentir tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hola @NMarch Bacatá, discúlpeme, yo no soy nadie para llamarlo iluso y mi intención no era faltarle al respeto. Aunque hago notar que el fondo de mi mensaje era otro, muy similar a su mensaje anterior. Yo pienso que es bueno ser un poco iluso y personalmente prefiero vivir con esperanza y con fe y hacer las cosas de manera correcta en mi entendimiento aunque la mayoría de las personas hagan cosas diferentes y en ocasiones me hagan sentir tonto.
No hay problema :). A veces las cosas que decimos no logran expresar exactamente lo que queremos, suele pasarnos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Esta semana vacunamos a mi hijo, yo se que es el bienestar de El, pero como duele ver que le aplican 5 vacunas es sus pequeños bracitos y se pone mas consentido. Ahora si entiendo a mi mamá con su dicho "cuando tenga hijos entendera". Yo se que no es un queja, es un desahogo pues yo tengo que ser el fuerte de la casa, mi esposa lloro todo el tiempo, antes de llegar ya estaba toda triste.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo de la gente terca que no se documenta para adquirir un bien, un amigo compro una flamante AKT TT AdvenTour 250, como saben yo tengo una honda invicta de la cual no tengo queja alguna ya casi en tres años, volviendo al cuento me preguntaron que opinaba? mire la moto que compre y le dije si se había documentado sobre las ventajas?, problemas que ha tenido la moto?, por que no se estiro mas y se compro una con ABS?, y la respuesta casi con dos piedras en la mano fue eso es envidia, por que es una moto grande y es la mejor en el mercado bla bla bla bla, que como con la 150 no se puede hacer mayor cosa por eso piensaba así, en fin para no discutir mas deje el tema así y que la disfrute, pensaba en silencio cuando su flamante moto tenga 34 mil kilómetros hablamos a ver cual es mejor. :rolleyes:

slds
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Me quejo de la gente terca que no se documenta para adquirir un bien, un amigo compro una flamante AKT TT AdvenTour 250, como saben yo tengo una honda invicta de la cual no tengo queja alguna ya casi en tres años, volviendo al cuento me preguntaron que opinaba? mire la moto que compre y le dije si se había documentado sobre las ventajas?, problemas que ha tenido la moto?, por que no se estiro mas y se compro una con ABS?, y la respuesta casi con dos piedras en la mano fue eso es envidia, por que es una moto grande y es la mejor en el mercado bla bla bla bla, que como con la 150 no se puede hacer mayor cosa por eso piensaba así, en fin para no discutir mas deje el tema así y que la disfrute, pensaba en silencio cuando su flamante moto tenga 34 mil kilómetros hablamos a ver cual es mejor. :rolleyes:

slds

Comparto el tema del ABS (No sabia que esa venia con ABS muy interesante)

Sin embargo esa moto es el fondo una zongshen que en general en el mundo estan bien reputadas no creo que tenga problemas de duracion.

El problema con los comentarios que le hizo, es que la gente ya metidas las patas se siente agredida con esa clase de comentarios porque sienten que uno los trata de estupidos (Se sienten asi) o algo asi. Por muy acertados que sean (Lo son).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero no entendí... Es que la honda invicta trae Abs?

no mi estimado si ve ya nos enredamos y asi empiezan los chismes :p:cool:, un amigo compro una moto akt 250, me preguntaron y les decía que son casi 11 millones de inversión no alcanzaba a estirarse y haber visto una con ABS, y el hombre pues no le cuadro mucho el tema y como yo tengo una motico invicta 150 que era solo envidia y bla bla bla, la verdad en mi proximo upgrade sino tiene abs descartada la proxima candidata, que basicamente el vendedor de akt le decia que eso no hacia mucha falta...

slds
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
no mi estimado si ve ya nos enredamos y asi empiezan los chismes :p:cool:, un amigo compro una moto akt 250, me preguntaron y les decía que son casi 11 millones de inversión no alcanzaba a estirarse y haber visto una con ABS, y el hombre pues no le cuadro mucho el tema y como yo tengo una motico invicta 150 que era solo envidia y bla bla bla, la verdad en mi proximo upgrade sino tiene abs descartada la proxima candidata, que basicamente el vendedor de akt le decia que eso no hacia mucha falta...

slds
Si tu moto tampoco tiene ABS entonces si es envidia :D
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Mi queja: Una señora estaciona su camioneta muy pegada a mi carro se baja, deja a alguien adentro y se va. Procedo a despegar un poco el carro por si llega alguien a estacionar atrás para poder salir. Al rato veo que la camioneta comienza a rodar hacia mi carro, momento en el cual veo que la persona adentro era un niño de unos 11 años que desengrano el carro. Como pude prendí el carro y me aleje mientras un transeúnte agarro la camioneta por detrás para detenerla. No entiendo como pueden dejar a un niño solo en un carro :mad:.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
La historia se cuenta sola....


1.png
2.png
3.png
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
MI queja va en contra de Claro. Resulta que una amiguis tiene un plan de $39000 IVA incluído que incluye datos, mensajes de texto y 24000 segundos hasta ahí todo bien. Hace dos meses le llegó una factura por $47000 y al indagar en el *611 el porqué de ese cambio manifestaron que era por un servicio por suscripción mensual que vale 7500 (iva incluido) , servicio que obviamente ella nunca autorizó y tampoco hay comprobante de que ella lo haya tomado, o sea así abusivamente le van cargando a los clientes cosas que no se han pedido. Para no alargar el cuento, se hizo el reclamo y dijeron que no iban a cargarlo más y oh sorpresa los GHDP lo volvieron a cobrar el mes pasado :mad::mad::mad: ya nos quejamos ante la SIC y ante la misma empresa por escrito solicitando la devolución de esos dineros y aquí estamos esperando la respuesta:confused:. Imaginen por un momento que esa jugada se la hagan a unas 1000 personas al mes, nos da $7'500.000 ¿Será que el superintendente tan de moda últimamente por meter en cintura a los carteles de los pañales, papel higiénico, azúcar, etc no le dará una lección al sr Slim?
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Buenas tardes a todos, vengo a quejarme por 2 cosas:

1. llevo un mes haciendo el negocio de un carro (solicite opiniones en el foro) y nada que sale, el 1 de Julio vi el carro por primera vez e inicie negocio y hoy 1 de Agosto aun nada de la tarjeta de propiedad ni de carro, el crédito ya lo tenia aprobado desde el primer día, primero salio MAL el peritaje en AUTOMAS (son un monumento a la inoperancia), luego que el carro debía impuestos y me confié del vendedor que decía que pagaba ese mismo día y pase papeles a transito por medio de AUTOMAS (por que son los únicos autorizados por el banco:mad::mad::mad: y lo mismo, se mueve mas una oreja que los de automas) y por otro lado me toco esperar una semana para que el vendedor pagara lo que debía de impuestos 1.500.000 (y me decía que pasáramos eso así:confused:); ahora la tarjeta de propiedad salio el viernes pasado según la pagina del SIM y llamo a AUTOMAS y que hasta mañana MARTES los reclaman y los envían al banco por ahí el miércoles, osea, no pudieron ir ni el sábado que atienden o este lunes y me hacen esperar hasta el miércoles y ahora pelear con el banco para el desembolso; en fin ya me canse de andar estresado por eso y andar puyando a la gente entonces acá estoy esperando a ver que hacen, menos mal tengo otro carrito para moverme.

2. mi jefecita:rolleyes: al ver que yo andaba todo lleno de trabajo me envió un auxiliar, ahora el ayudante se esta tomando atribuciones que no le corresponden (pidiendo información a clientes y directivos y respondiendo requerimientos puntuales de ellos y los clientes ) y lo peor, esta mañana me demore en llegar y respondió un correo de un cliente importante y me llama la jefe a preguntarme con actitud arrogante que quien era el que estaba a cargo de la cuenta si el o yo, le alcance a responder feo pero pues ni modo, le ven la cara de buena gente a uno y pues no, tampoco.:mad:

por ahora sera ver vídeos de gatos para distraer la mente

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Eso no es nada a mi suegra que tiene un humilde celular postpago que escasamente utiliza para llamar, cada que recarga se le comen la recarga por que esta afiliada a no se que de noticias y chistes, y como ella cuando le llego el mensaje de afiliacion no escribio NO dan por descontado que acepta los terminos y condiciones, a un amigo le cobraron un poco de plata por la bimbo rockola de no se que por bajar musica, obviamente tampoco se habia afiliado.

slds
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Eso no es nada a mi suegra que tiene un humilde celular postpago que escasamente utiliza para llamar, cada que recarga se le comen la recarga por que esta afiliada a no se que de noticias y chistes, y como ella cuando le llego el mensaje de afiliacion no escribio NO dan por descontado que acepta los terminos y condiciones, a un amigo le cobraron un poco de plata por la bimbo rockola de no se que por bajar musica, obviamente tampoco se habia afiliado.

slds
Exactamente eso mismo iba a comentar.. Mi mamá de vez en cuando le pone a 5mil pesos a su celular (Movistar) para hacer una que otra llamada y más se demora en cargarlos que ellos en descontarle por un poco de bobadas. Cuando se hace el reclamo dicen que desactivan esos "servicios" y que a la proxima ya no le cargan, pero.. lo que más rabia da es que le cargan otros con nombres diferentes.