Buen ejemplo @julialgo, pero tampoco hay que ser tan ilusos como @NMarch Bacatá y esperar algo a cambio (y menos algo inexistente). El premio real es la satisfacción del deber cumplido y su estado de conciencia.
No le entiendo @cazuluia . Que mi forma de pensar no sea igual a la suya le da derecho de tildarme de iluso? Lo que si es inexistente parece ser su sentido de respeto por los demás.Buen ejemplo @julialgo, pero tampoco hay que ser tan ilusos como @NMarch Bacatá y esperar algo a cambio (y menos algo inexistente). El premio real es la satisfacción del deber cumplido y su estado de conciencia.
No hay problema . A veces las cosas que decimos no logran expresar exactamente lo que queremos, suele pasarnos a todos.Hola @NMarch Bacatá, discúlpeme, yo no soy nadie para llamarlo iluso y mi intención no era faltarle al respeto. Aunque hago notar que el fondo de mi mensaje era otro, muy similar a su mensaje anterior. Yo pienso que es bueno ser un poco iluso y personalmente prefiero vivir con esperanza y con fe y hacer las cosas de manera correcta en mi entendimiento aunque la mayoría de las personas hagan cosas diferentes y en ocasiones me hagan sentir tonto.
Me quejo de la gente terca que no se documenta para adquirir un bien, un amigo compro una flamante AKT TT AdvenTour 250, como saben yo tengo una honda invicta de la cual no tengo queja alguna ya casi en tres años, volviendo al cuento me preguntaron que opinaba? mire la moto que compre y le dije si se había documentado sobre las ventajas?, problemas que ha tenido la moto?, por que no se estiro mas y se compro una con ABS?, y la respuesta casi con dos piedras en la mano fue eso es envidia, por que es una moto grande y es la mejor en el mercado bla bla bla bla, que como con la 150 no se puede hacer mayor cosa por eso piensaba así, en fin para no discutir mas deje el tema así y que la disfrute, pensaba en silencio cuando su flamante moto tenga 34 mil kilómetros hablamos a ver cual es mejor.
slds
Comparto el tema del ABS (No sabia que esa venia con ABS muy interesante)
Pero no entendí... Es que la honda invicta trae Abs?
Si tu moto tampoco tiene ABS entonces si es envidiano mi estimado si ve ya nos enredamos y asi empiezan los chismes , un amigo compro una moto akt 250, me preguntaron y les decía que son casi 11 millones de inversión no alcanzaba a estirarse y haber visto una con ABS, y el hombre pues no le cuadro mucho el tema y como yo tengo una motico invicta 150 que era solo envidia y bla bla bla, la verdad en mi proximo upgrade sino tiene abs descartada la proxima candidata, que basicamente el vendedor de akt le decia que eso no hacia mucha falta...
slds
increible que no tengan tiempos de respuesta estipulados, tengo un reclamo en el exito por un pc q compré y servientrega lo embolató... las incoherencias que me han respondido no las puedo contar en los dedos de las manos... se creen amazon y tiene mas servicio al cliente un carrito de paletasLa historia se cuenta sola....
Ver el archivos adjunto 99708 Ver el archivos adjunto 99709 Ver el archivos adjunto 99710
Exactamente eso mismo iba a comentar.. Mi mamá de vez en cuando le pone a 5mil pesos a su celular (Movistar) para hacer una que otra llamada y más se demora en cargarlos que ellos en descontarle por un poco de bobadas. Cuando se hace el reclamo dicen que desactivan esos "servicios" y que a la proxima ya no le cargan, pero.. lo que más rabia da es que le cargan otros con nombres diferentes.Eso no es nada a mi suegra que tiene un humilde celular postpago que escasamente utiliza para llamar, cada que recarga se le comen la recarga por que esta afiliada a no se que de noticias y chistes, y como ella cuando le llego el mensaje de afiliacion no escribio NO dan por descontado que acepta los terminos y condiciones, a un amigo le cobraron un poco de plata por la bimbo rockola de no se que por bajar musica, obviamente tampoco se habia afiliado.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: