Quejas y Lamentos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
señores no es por fomentar los robos, pero si en el concesionario le van a pedir el valor del carro por esa tapa, busquela en el siete de agosto en la calle o en algunas bodegas donde estan los carros estrellados, le permiten a uno entrar a buscar los repuestos que necesita por un modico precio, eso si vaya en zapatos comodos para caminar buscando los sitios.

Saludos

y esa vaina si funciona aqui? Sera con la gente que compra los salvamentos de las aseguradoras...pero no creo que sea tan barato tampoco....

Si saben donde es que digan....por informacion general, es una alternativa y no se fomenta el robo (como dice alejo)

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188

:?: :roll:

Volviendo a asuntos serios, lamento muchísimo los incendios forestales de los últimos días en Bogotá, aquí subo una foto que tomé ayer por Usaquén.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen537.jpg
    Imagen537.jpg
    94.5 KB · Visitas: 136

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
........yo no se que tiene mi computador...esque me muestra las cosas a medias...¬¬...y despues me meto otra ves y ahi si las muestra completas.. ¬¬... u.u ...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Miren van al 7 de agosto, y le preguntan a los chinos esos de la calle que donde estan las bodegas de los vehiculos estrellados que tienen repuestos a la venta, y le dan mil pesos para la gaseosa y ellos los llevan, a mi me paso con mi ford festiva no encontraba el plastico de un paral interno que lo botaron cuando lo pintaron, y ni en el concesionario se encontraba, y si lo encargaban valia cono 400 mil, fui a ese lugar y encontre la carroceria de un festiva estrellado y la piecita me salio 20 mil pesos.

Eso si camine como un berraco buscando eso, toca con calma esculcar todos esos huecos.

Saludos
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
y esa vaina si funciona aqui? Sera con la gente que compra los salvamentos de las aseguradoras...pero no creo que sea tan barato tampoco....

Si saben donde es que digan....por informacion general, es una alternativa y no se fomenta el robo (como dice alejo)

cordial saludo

juan carlos

Pues manana voy a pasar por el 7 de Agosto, aunque me ven en el carro y se les abre la ..... vamos a ver... hasta encuentro la misma mia...

Recien vengo de Autogermana de la 50, 190 barras sin banderitas ni nada raro... Negritas como la que tenia...

Toca comparar precios :dead:

ya empezaron con los Minis? no hay derecho....

yo aprovecharia y le compro de una vez unas tapitas con banderitas de cuadros o algun motivo asi, me aprecen cheveres... eso si, vaya alistando sus 300-400 mil pesares

Yo creo que lo hacen de Maldad... mi carro estaba entre 50 mas, de marcas y modelos mucho mas comunes como Spark, Twingo, Clios, Megane, Aveos, Logan, etc...

Pero no, tenian que agarrar el mio!!! Debe ser envidia... :evil::evil:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Los estrellados a los que me refiero son los que dan por perdida total en las aseguradoras y no tienen ningun tipo de arreglo, pero algunas de sus partes donde no fueron estrellados, tableros, carteras, u otras quedan buenas y esas son las que venden en esos chuzos, claro no van a ir a buscar un espejo de un porsche cayenne que fijo no lo encuentran, pero para carros mas mundanos si se encuentra de todo, eso si no vayan demasiado elegantes por que les cobran hasta la gana.

Para carro nuevo seria envidia o el que mas papaya estaba dando :)

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo digo envidia, o vandalismo simple.

osea que hoy algun envidioso estara "estrenando" un pisapapeles o un "ashtray mini edition" bien elegante...jajaja

que horror que la gente se pegue de esas cosa solo por hacerle el daño a alguien...

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oigan sí.....para qué carajos robarse ese repuesto...el carrito se está comenzando a ver pero tampoco.....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Así el chino sea una caspa, eso no se hace...

Se cagaron a ese chino en forma.. Jaja

Eso me recuerda una vez que le robaron un espejo a un Esteem, fue mi Papá con un amigo a la Olla de San José, y consiguió el mismo espejo, y le sacaron 50.000..

Se roban hasta un balín en este país..
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
O fijo encontrarabn este exclusivo accesorio en la consola de una buseta, alguna vez mire todos los emblemas de un Peugeot 407 incluido el de la persiana en la dichosa buseta.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Salí hace un rato con mi hermano en el Clio de él al Citi de la 19 con 144. Parqueó, no en la calle, sino en el andén que tiene rampa, error por la hora. Bajamos a hacer la vuelta que necesitaba hacer y estando arriba me di cuenta de un tipo que estaba como buscando algo con una linterna pequeña LED, por el todo de la luz.
El tipo se subió a un Mazda 323 Coupé, verde oscuro tìpico de Mazda de esa época, polarizado de placas BEK-024, copas cromadas. Alcanzamos a salir enseguida y vimos que entró a la bomba de servicio Mobil de la paralela con estación de TM 142.
Seguramente quería llevarse el carro, ni las copas, ni las lunas, que no tienen seguro, se las llevaron, además poco tiempo tuvo.

OJO pues, están alborotados...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,158
Que peligro, a nosotros Nunca nos han robado nada, nisiquiera una monedita en un lavadero! Pero a un tìo que tiene una Grand Vitara 1.6 3 puertas, la guardo en la berma del conjunto de el en Cali y cuando salio ya no tenia llanta de repuesto. Tenia una cadena para asegurarla, valla maña del ladron para robarsela.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi tampoco, y eso que usualmente dejo el carro en cualquier parte (eso hay que cambiarlo, pues dejo el radio a la vista, y teniendo planta pues peor...)

a mi papa si le han bajado 2 espejos y una llanta de repuesto de la prado; y una llanta trasera de la explorer
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A mi otro hermano le bajaron el carro, un Swift 1.3 2003 con menos de 1 mes.
Subiendo de la paralela con 159, llegando al apto, lo cerraron en un Skoda gris, dice él, y se bajaron 3 tipos armados, lo mandaron atrás del carro y lo llevaron hasta no sé dónde carajos, lejísimos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna vez con el Golf Manhattan que teníamos a mi padre lo trataron de robar en un VW Gol saliendo del retorno de la autopista hacia la casa como a las 3 de la mañana, el carro ya estaba listo con la puerta abierta y los tipos abajo atravesados en la vía... el sólo bajó el cambio y aceleró a fondo medio agachado... alcanzaron a cerrar las puerta a tiempo los HPS, al mismo carro alguna vez en Cali se le bajaron la plumilla trasera.

A la segunda Blazer que hubo en la casa se le bajaron las lunas de ambos espejos cuando no tenía ni tres meses de uso. Mientras tanto al Lancer, justo antes de cumplir los 100.000 kilómetros (lo dejamos parqueado con 99.999) le robaron el distribuidor debajo de la 116 con autopista, en Motorysa no se explicaban como abrieron el capó.

Yo algunas veces frecuento ese Citibank, toca estar pendientes...


Saludos..............