Un voto para PPGSM en 2014 (no tengo edad para votar en las del 2010 asi que de malas).
A mi otro hermano le bajaron el carro, un Swift 1.3 2003 con menos de 1 mes.
Subiendo de la paralela con 159, llegando al apto, lo cerraron en un Skoda gris, dice él, y se bajaron 3 tipos armados, lo mandaron atrás del carro y lo llevaron hasta no sé dónde carajos, lejísimos.
Con esta si me agarró de imprevisto.
Normalmente por la séptima o por la autopista a esas horas de la noche y por esas calles le clavo el pie, no es la mejor zona, mejor incluso bajar por la 147, otra zona no muy buena es la novena en algunas partes demasiado oscuras.
Saludos..............
Hace poco incluso en la misma 127 se le atravesó un indigente "casualmente" a un amigo en una parte relativamente oscura (unas cuadras antes del Audi Center), al estar lloviendo le sacó la cola el Logan en que iba pero no pasó del susto pues corrigió a tiempo. A mi afortunadamente no me ha tocado un susto por el estilo manejando.
Saludos.................
Yo por más de un caso así meto todo al baúl así quepa en el piso delante del asiento del pasajero, a veces hasta mis amigos me miran raro cuando echo la maletica (que siempre lleva el portátil) atrás, y si voy en camioneta, de paso desenrollar la cortina para que no se vea. Todo porque durante unos tres años de mi vida tuve la paranoia alborotada después de que a mi mamá le rompieron dos veces el vidrio, una vez en una Blazer conmigo de unos ocho años de pasajero, otra vez en el Manhattan yendo al aeropuerto (pero el ladrón no se percató de que había una Van de la policía atrás...).
Saludos........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: