Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Malditas ratas.

Si me eligieran Presidente, los mandaría a colgar de las b*las para que aprendan :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Aquí ya uno no se salva en ninguna parte. Cuando estaban arreglando la circunvalar y se armaban los trancones, no me acuerdo quién me contó que a un conocido, estando trancado, y estrenando un Twingo, le rompieron el vidrio del copiloto y le sacaron la maleta donde tenía el portátil. Yo por eso siempre echaba cualquier cosa en el baúl.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo por más de un caso así meto todo al baúl así quepa en el piso delante del asiento del pasajero, a veces hasta mis amigos me miran raro cuando echo la maletica (que siempre lleva el portátil) atrás, y si voy en camioneta, de paso desenrollar la cortina para que no se vea. Todo porque durante unos tres años de mi vida tuve la paranoia alborotada después de que a mi mamá le rompieron dos veces el vidrio, una vez en una Blazer conmigo de unos ocho años de pasajero, otra vez en el Manhattan yendo al aeropuerto (pero el ladrón no se percató de que había una Van de la policía atrás...).


Saludos........
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
A mi otro hermano le bajaron el carro, un Swift 1.3 2003 con menos de 1 mes.
Subiendo de la paralela con 159, llegando al apto, lo cerraron en un Skoda gris, dice él, y se bajaron 3 tipos armados, lo mandaron atrás del carro y lo llevaron hasta no sé dónde carajos, lejísimos.

Esa zona es bastante pesada a veces y a ciertas horas, a mí una vez me corretearon unos HP´s en una camioneta y a un amigo, hace unos cuantos años le dieron bala por querer robarle un Lancer glx subiendo por la 161 en la autopista. Si ustedes hubieran podido ver en donde pegaron las balas, no creerian que el hombre salió completamente ileso esa noche!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Normalmente por la séptima o por la autopista a esas horas de la noche y por esas calles le clavo el pie, no es la mejor zona, mejor incluso bajar por la 147, otra zona no muy buena es la novena en algunas partes demasiado oscuras.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andy tiene 15. Juan777 tiene 17, y tenemos un nuevo usuario con 14... creo que por ahi hay otros menores de edad que nos engañan con la escritura.


Otro punto peligroso es la 100, especialmente por los lados de la 15... a mi ex suegra le rompieron 2 veces el vidrio de su peugeot y le sacaron la cartera (la primera ok, la segunda por pendeja, le dije que le pusiera pelicula de seguridad y q no pusiera la cartera en el asiento del acompañante nunca... pero no hizo caso y tenga!)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A andy yo le estimaba treintaypico por la ortografía y sus opiniones tan bien fundamentadas (mis épocas foristas a esa edad eran más bien parecidas a las de Juan), no me queda más que felicitarlo.


Saludos..............
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Normalmente por la séptima o por la autopista a esas horas de la noche y por esas calles le clavo el pie, no es la mejor zona, mejor incluso bajar por la 147, otra zona no muy buena es la novena en algunas partes demasiado oscuras.

Saludos..............

Desafortunadamente por aqui al norte hay zonas en donde toca mas bien "rapidito y sin perjuicio de lo que se atreviese" despues de las 9 - 10 de la noche. Como cuando hace unos años un par de raticas tenian la costumbre de atravesarse en la oreja del puente de la 127 con autopista al subir de occidente a oriente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace poco incluso en la misma 127 se le atravesó un indigente "casualmente" a un amigo en una parte relativamente oscura (unas cuadras antes del Audi Center), al estar lloviendo le sacó la cola el Logan en que iba pero no pasó del susto pues corrigió a tiempo. A mi afortunadamente no me ha tocado un susto por el estilo manejando.


Saludos.................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ni a mi, quizà es por mi falta de madurez al respecto o la falta de experiencia, pero si veo que alguien se me atraviesa para robarme y no me queda mas remedio, me lo llevo por encima... Mas bien por el susto de perder mi carrito.
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hace poco incluso en la misma 127 se le atravesó un indigente "casualmente" a un amigo en una parte relativamente oscura (unas cuadras antes del Audi Center), al estar lloviendo le sacó la cola el Logan en que iba pero no pasó del susto pues corrigió a tiempo. A mi afortunadamente no me ha tocado un susto por el estilo manejando.

Saludos.................

Susto tremendo el que me dieron una noche no muy tarde por la 138 pasando por el parque, iba yo relajado en el carro cuando veo a un tipo en una moto pegado al lado a la misma velocidad, cuando alcanzo a verle una UZI colgando, lo único que me paso por la mente fue "juep... me jodieron", afortunadamente el tipo era un escolta de una transportadora de valores, ahí me volvió el alma al cuerpo y el aire a los pulmones!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo por más de un caso así meto todo al baúl así quepa en el piso delante del asiento del pasajero, a veces hasta mis amigos me miran raro cuando echo la maletica (que siempre lleva el portátil) atrás, y si voy en camioneta, de paso desenrollar la cortina para que no se vea. Todo porque durante unos tres años de mi vida tuve la paranoia alborotada después de que a mi mamá le rompieron dos veces el vidrio, una vez en una Blazer conmigo de unos ocho años de pasajero, otra vez en el Manhattan yendo al aeropuerto (pero el ladrón no se percató de que había una Van de la policía atrás...).


Saludos........

Manuel, pero si vos fueras a los sitios donde me toca ir frecuentemente, no meterías tus cosas en el baúl... Yo voy todos los días en zonas con acceso difícil cercanas al centro de Bogotá... Digo acceso difícil porque hay bastantes carros y bastantes semáforos... Y muchísimas ratas, buscando robar lo que pueden... En un semáforo como 1 cuadra antes de llegar al Hospital La Samaritana (digamos como calle 2 con kra 8, eso viene siendo las cruces, creo), eran famosos hasta hace poco "los negritos"... Apenas paraba ese semáforo salían como 10 negritos y en 20 segundos el carro estaba sin lunas, sin espejos, sin limpiaparabrisas, sin emblemas, sin los topos de seguridad, sin las copas de los rines, y siempre abrían el baúl y se llevaban todo lo que hubiera, hasta la rueda de repuesto... Por la zona, pocas personas se atreven a bajarse del auto... Al terminar esos 20 segundos, los negritos se esfumaban corriendo todos en diferentes direcciones, se metían por esos callejones calle arriba donde nadie nunca -que yo sepa- pudo coger a alguno... Desde entonces, creo que las cosas van más seguras adelante (pero bien ocultadas debajo de las sillas, o cubiertas con algo) que en el baúl...

Ahora, qué me dicen de la caracas y la décima (entre calles 6a y 19 sur) donde también debo ir... Todos los días veo infinidad de robos...

PAra evitar robos de ratas yo aconsejo: una buena película de seguridad con la máxima oscuridad permitida (eso los desestimula un poco), en semáforos frenar dejando una distancia de unos 10 metros respecto el carro de adelante; otra opción es ir acompañado de una amiguita de esas que no se anda con rodeos (pero sólo para intimidar raponeros; en atracos de gente bien armada, sería exponer ridículamente la vida)...

PD: lo bueno es que las raticas de esos sectores ya lo van conociendo a uno... Y ya ni se acercan a pedir limosna ni menos a intentar robarse algo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, eso de que le abren al baul es cierto... lo he visto varias veces en la caracas con esas calles, un par de veces que ha pasado por ahi.

De hecho, una vez ibamos en dos carros con unos amigos, el de adelante un aveo y yo iba atras de copiloto en una explorer... cuando vemso es que un hampa de esos le habre con un juego de llaves el HP el baul.. mi amigo acelero tantico y toco pegarle un "gato" con el bumper de la camioneta, y un tombo se dio cuenta y se le "calento la vuelta" jeje...

Nunca habia visto una cosa de esas...

P.D. y es cierto, lo van conociendo a uno.. a mi me pasa con los gamines que están en la 4 y 5 con calle 19, que no son terribles, pero =
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
uyy!! yo que me creía culicagado con 20!!! jamas imagine que juan777 y andysallop fueran menores de edad!!! engaña su redacción!!!.....pss si también voto por PPGSM!!............p.d. me reconcilie!!!