Quejas y Lamentos

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
hp , hay problemas con el la mazda , tiene fugas de aceite en un retenedor .
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buneo, bueno, x lo q veo la tendencia del foro es de integrantes jovenes y menores de edad...yo con 21 años no estoy tan separado de esta "tendencia" jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel, pero si vos fueras a los sitios donde me toca ir frecuentemente, no meterías tus cosas en el baúl... Yo voy todos los días en zonas con acceso difícil cercanas al centro de Bogotá... Digo acceso difícil porque hay bastantes carros y bastantes semáforos... Y muchísimas ratas, buscando robar lo que pueden... En un semáforo como 1 cuadra antes de llegar al Hospital La Samaritana (digamos como calle 2 con kra 8, eso viene siendo las cruces, creo), eran famosos hasta hace poco "los negritos"... Apenas paraba ese semáforo salían como 10 negritos y en 20 segundos el carro estaba sin lunas, sin espejos, sin limpiaparabrisas, sin emblemas, sin los topos de seguridad, sin las copas de los rines, y siempre abrían el baúl y se llevaban todo lo que hubiera, hasta la rueda de repuesto... Por la zona, pocas personas se atreven a bajarse del auto... Al terminar esos 20 segundos, los negritos se esfumaban corriendo todos en diferentes direcciones, se metían por esos callejones calle arriba donde nadie nunca -que yo sepa- pudo coger a alguno... Desde entonces, creo que las cosas van más seguras adelante (pero bien ocultadas debajo de las sillas, o cubiertas con algo) que en el baúl...

Ahora, qué me dicen de la caracas y la décima (entre calles 6a y 19 sur) donde también debo ir... Todos los días veo infinidad de robos...

PAra evitar robos de ratas yo aconsejo: una buena película de seguridad con la máxima oscuridad permitida (eso los desestimula un poco), en semáforos frenar dejando una distancia de unos 10 metros respecto el carro de adelante; otra opción es ir acompañado de una amiguita de esas que no se anda con rodeos (pero sólo para intimidar raponeros; en atracos de gente bien armada, sería exponer ridículamente la vida)...

PD: lo bueno es que las raticas de esos sectores ya lo van conociendo a uno... Y ya ni se acercan a pedir limosna ni menos a intentar robarse algo...


Ufff....maldito país, qué horror...


Saludos............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Bueno senores, vengo del 7 de Agosto, estuve un par de horas y no encontre la tapa del espejo por ningun lado, eso si, me ensenaron varias manas para robarse partes del carro que es mejor que esten aseguradas de alguna manera... Senor, mejor asegure esto porque se lo sacan asi y asa... si vieran la facilidad... tenaz!!!

Haciendo unas cuantas llamadas encontraron la tapa del espejo, esta en la 6 (Sexta) pero me estaban cobrando 120 mil por traerla... Suertes!!! La voy a comprar el martes en Autogermana...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Carronuevo, pero ya preguntó en los talleres cerca de San Andresito de San José???... Varias veces que averiguamos partes robadas, allá las encontramos... Había un señor mecánico que le decían "El gato" (específicamente por toda la kra 18 como entre calles 10 y 8) y no sé cómo, pero encontraba la misma parte que le habían robado a uno...

Dos veces me robaron lunas de los espejos del Esteem (una vez en un parqueadero del centro, la otra vez cerca a la calle 100 cuando dejé mi carro parqueado un momento)... Allá las encontré... Marcadas y todo con la placa de mi carro...

Comprar partes robadas puede que estimule los robos, pero hay épocas en la vida en las que uno realmente está necesitado de $$$ y cualquier peso que se ahorre es significativo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo siempre he dicho que en esos casos es como pagar el secuestro de la pieza.


Saludos............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Carronuevo, pero ya preguntó en los talleres cerca de San Andresito de San José???... Varias veces que averiguamos partes robadas, allá las encontramos... Había un señor mecánico que le decían "El gato" (específicamente por toda la kra 18 como entre calles 10 y 8) y no sé cómo, pero encontraba la misma parte que le habían robado a uno...

Dos veces me robaron lunas de los espejos del Esteem (una vez en un parqueadero del centro, la otra vez cerca a la calle 100 cuando dejé mi carro parqueado un momento)... Allá las encontré... Marcadas y todo con la placa de mi carro...

Comprar partes robadas puede que estimule los robos, pero hay épocas en la vida en las que uno realmente está necesitado de $$$ y cualquier peso que se ahorre es significativo...

Alla es donde me dijeron que estaba Bono, segun me dijo un tipejo que preguntara por un tal "Patas" y el me entregaba mi propia tapa...

Lo estaba pensando y Otro man, que hizo unas llamadas por celular me dijo que estaba alla pero no la daban por menos de 120, ahi me saco ya mucho la piedra... Aunque no ando muy bien de plata, creo que estan pidiendo demasiado y si me van a devolver mi propia pieza pues que no me salga tan "cerca" del precio de la nueva, prefiero no motivar el robo y que se queden con esa parte si es que la pueden vender... Que se encarten los HP...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la de la luna si, eso lo tiene la gran mayoria de los carros y no se nota.

la de la tapa, depende de como se la coloque... tal vez esa no.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si sirve mucho, al Symbol de una tia se lo pusieron y los ladrones no fueron capaces de sacar el espejo (pero de rabia lo partieron por la mitad esos cabr@nes).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que mie#$%, ni las alarmas sirven ya, lo mejor es tener el carro asegurado contra todo, como dice Alejo, mas bien, tener todas nuestras pertenencias aseguradas, porque en estos dias.... :roll:
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Porque me imagino la escena del dueño de un MINI nuevo buscando partes en el 7 de Agosto. :?

Gracias a la búsqueda desde mañana los ladrones estarán pendientes de un carro que antes ni miraban.

Normalmente a un MINI no tienen porque robarle nada. Es muy probable que el robo original haya sido un encargo de alguien que golpeo el espejo, daño la tapa y no tiene como pagar el repuesto.

Comprar partes robadas fomenta el robo, el resto son excusas. Esa doble moral es la que nos jode. Nosotros mismos nos clavamos el puñal.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Porque me imagino la escena del dueño de un MINI nuevo buscando partes en el 7 de Agosto. :?

Gracias a la búsqueda desde mañana los ladrones estarán pendientes de un carro que antes ni miraban.

Normalmente a un MINI no tienen porque robarle nada. Es muy probable que el robo original haya sido un encargo de alguien que golpeo el espejo, daño la tapa y no tiene como pagar el repuesto.

Comprar partes robadas fomenta el robo, el resto son excusas. Esa doble moral es la que nos jode. Nosotros mismos nos clavamos el puñal.

Un carro que antes ni miraban? Me dijeron que tenian antena y rines, ahh y la plumilla trasera por si acas...

O sea, por pasar por el 7 de Agosto, preguntar y no comprales nada diciendo que esta mas barato en concesionario van a robar mas Minis? Interesante...

Creo entonces que se estan muy pinchados ahora... Vi un M3 sin espejo, un A3 1.8 Turbo, al que le estaban haciendo algo en un costado, Mazda 6 All New comprando los 2 espejos y asegurandolos...

Bueno el hecho es que no se compro, no se apoyo el robo, aunque al parecer si se encontro la parte original...