Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Compre la tapa en Autogermana... ni modo.

Entonces las cosas en esos sectores que mencionaban BONO y Alejo siguen igual que décadas atrás.

Hace casi 20 años, y lo recuerdo como si fuera hoy, íbamos por la Caracas a la altura del Voto Nacional, tipo 2 de la tarde, y mientras estábamos en el semáforo, unos 6 gamincitos rodearon la R-18 GTX y comenzaron a zangolotearla... para tratar de zafar los stops. Los muy HPs pudieron robárselos, a pesar de que tenían un seguro interno (visible sólo cuando se abría el baúl) que les habían instalado. Después de eso y gastar $$$ en unos nuevos, tocó ponerles unos "brackets" externos... y evitamos a toda costa pasar por ahí.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es simple: La regla es que si no hay demanda, no hay oferta.

Por el bajo precio del dólar, en los últimos años se hizo relativamente fácil adquirir algunos modelos de carros que antes se consideraban inalcanzables. Pero mantenerlos es otro cuento.

También he visto varios VW Bora, GLI, AUDI A4 y Mazda 6 desvalijados, buscando partes de segunda. Pero nunca habia escuchado que se robaran partes de MINI. Es una pena, pero mientras haya quien busque y compre esas partes pues habrá alguien que se las robe.

Otros que contribribuyen al robo de los accesorios de vehículos de lujo son algunos exclusivos conductores de taxis que son felices adornando sus naves con emblemas de carros de lujo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo los atropeyo, me impota un rabano lo que les pase a esos imbeciles.

Andy, el problema es cuando ud para en un semáforo y tiene a 1 metro de distancia carros adelante y atrás... Entonces ni modo...
Por eso les digo, si se meten a sitios peligrosos, dejen una buena distancia respecto el auto de adelante...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Andy, el problema es cuando ud para en un semáforo y tiene a 1 metro de distancia carros adelante y atrás... Entonces ni modo...
Por eso les digo, si se meten a sitios peligrosos, dejen una buena distancia respecto el auto de adelante...

Sip, apoyo eso, trato de dejar siempre una buena distancia con el de adelante, incluso util cuando te quieren limpiar el vidrio a las malas...

Compre la tapa en Autogermana... ni modo.

Entonces las cosas en esos sectores que mencionaban BONO y Alejo siguen igual que décadas atrás.

Hace casi 20 años, y lo recuerdo como si fuera hoy, íbamos por la Caracas a la altura del Voto Nacional, tipo 2 de la tarde, y mientras estábamos en el semáforo, unos 6 gamincitos rodearon la R-18 GTX y comenzaron a zangolotearla... para tratar de zafar los stops. Los muy HPs pudieron robárselos, a pesar de que tenían un seguro interno (visible sólo cuando se abría el baúl) que les habían instalado. Después de eso y gastar $$$ en unos nuevos, tocó ponerles unos "brackets" externos... y evitamos a toda costa pasar por ahí.

Veo que si, ahi la moraleja es NO DAR PAPAYA, si puede evitar una ruta "complicada" evitela... a veces pienso que esos pelaitos que se cuelgan de los espejos no necesariamente saben si las partes son comerciales o no, quiza solo sepan que por lo menos 5 mil 10 mil pesos les daran...

Es simple: La regla es que si no hay demanda, no hay oferta.

Por el bajo precio del dólar, en los últimos años se hizo relativamente fácil adquirir algunos modelos de carros que antes se consideraban inalcanzables. Pero mantenerlos es otro cuento.

También he visto varios VW Bora, GLI, AUDI A4 y Mazda 6 desvalijados, buscando partes de segunda. Pero nunca habia escuchado que se robaran partes de MINI. Es una pena, pero mientras haya quien busque y compre esas partes pues habrá alguien que se las robe.

Otros que contribribuyen al robo de los accesorios de vehículos de lujo son algunos exclusivos conductores de taxis que son felices adornando sus naves con emblemas de carros de lujo.

De acuerdo, por mi parte no lo motivare...

Yo los atropeyo, me impota un rabano lo que les pase a esos imbeciles.

Aunque yo tambien les mandaria el carro encima por lo menos para que salgan a volar,, no puedan halarlos tan facil o similar ahi que tener cuidado, una vez a mi papa le robaron los espejos del monza 2 pelaos en la caracas con 6, y detras de ellos habia un indigente mayor de edad con un cuchillo gigante atento a cualquier eventualidad... Ojo con bajarse tambien...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ante esto, un amigo que tenía una Terracan, andaba con una pistola de paintball en la guantera, y ante cualquier eventualidad la utilizaba. Una vez le iban a robar el espejo, y este man sacó la pistola y le metió su pepazo de pintura en las pelotas.. y el man le tocó quedarse sano, sobandose en el piso..
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores, en el caso de los robos la adrenalina, el susto y demas hacen reaccionar a cada persona de manera diferente, el mas mustio puede volverse en el super hombre, o el mas macho puede volverse una madre de la caridad, en fin el hecho es no dar papaya, en caso de un robo evitar al maximo exponer la vida innecesariamente, y hacerlos sentir que ellos tienen el control en el caso de robos armados.

En el caso de robo de partes eso es un mercado negro de nunca acabar, y bueno la idea de atropellar o aplastar a alguien con el carro por que lo estan robando a uno es innecesario, alguna vez se me ocurrio hacerlo cuando me robaron los dos cocuyos delanteros del ford en la cra 10 con 8, pero mejor deje asi, despues toca pagar un hijueputa de esos como nuevo, llovera una demanda por que el ladron es el que mantiene la familia y es la mas correcta persona del mundo, y bueno en esa vueltas con esa gente es mejor no meterse peligra uno y la familia, claro esta que si le puede dar un pepazo a la rata sin que nadie se de cuenta y evadirse, uno menos.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ayer salimos a dar una vuelta en el Twingo y la condenada antena no estaba... No se como es posible que haya una antena que sea de enroscar o peor aun, como es posible que no nos hayamos dado cuenta que se la robaron.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, casi todos los carros traen la antena fija.. Bueno, de igual modo no creo que sea tan cara! Tocara comprarla, porque dejeme decirle la senal de radio sin ella.
saludos.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me falto aclarar que los generalistas....

cualquier renault, chevrolet, hyundai (desconozco a Mazda).... mi Skoda lo tiene de rosca, los VW también...