Quejas y Lamentos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sí, los BMW, MB, Audi, Porsche, Jaguar, Ferrari, etc. ... y uno que otro de marca generalista :ninja:

Creo q cuando PP se refiere a una marca "generalista" esta hablando de los Daevrolet Aveo eMotion, Optra y Epica q al igual del Mazda6 q cita corori, integran la antena en el vidrio trasero con el desempañador...

Hombe Juan777 lo siento x lo de la antena de su Twingo, a una prima le paso lo mismo y cuando la volvió a comprar le aconsejaron q al roscado le pusiera superwonder, y al parecer, no se la volvieron a robar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cambiando de tema, me da tristeza con los hatianos... tras de cotudos, paperas.

Bien pobres y ahora les toca enfrentar las consecuencias del terremoto de esta tarde :cry:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Si, eso estoy escuchando en Bayly, lastima ese terremoto, son bien pobres y mas encima el epicentro a 15 km de Puerto Principe.. Mi gran sentido pesame a todos los Haitanos y las victimas. Lo que me preocupa ahora, es el posible Tsunami, que quien sabe a que otros paises se lleve.

Por otro lado, Sergio evidentemente la conseguiremos posiblemente manana y la pegare con Superwoonder...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Si, son el pais mas pobre de America y les pasa semejante caos, tanto economico (Se derrumbaron casi todos los edificios publicos, como alcaldias, palacio presidencial y casi todos los edificios de viviendas, asi como hospitales) como de muertes, pues se espera una cifra ALTA!.. Espero, se pongan algunas cuentas o algun fondo de ayuda, para llevar alimentos o algo similar, es el 2 terremoto grave que tienen, el primero en los 80`. :( :cry:
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Asi mismo esta en el optra , o por lo menos eso dice en el catalogo.


Saludos.

El Aveo Emo también tiene la antena integrada en el vidrio trasero.

No he leído sobre el terremoto, pero la cosa pinta mal para ellos, la situación social como que está muy degradada.
Ojalá no los desamparen los países amigos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Parece que ya estan poniendo ayudas, ojala la cruz roja o algo similar ponga un fondo de ayuda para Haiti.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ese es un grandisimo imbecil insensible, ojala y nunca le toque arrepentirse por lo que esta diciendo (aunque bien merecido se lo tendria).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me quejo de:
  • Los HPs que tienen las luces de sus carros fríamente calculadas para deslumbrar a los conductores que transitan en sentido contrario
  • Los HPs que hacen sobrepasos absolutamente imprudentes en carreteras de un sólo carril por sentido
  • Los HPs que NO tienen idea de pasar un vehículo en carreteras de un sólo carril por sentido
  • Los HPs que andan en carros "tuertos" de luces y stops
  • Los HPs choferes de buses, cuya inmensa mayoría se creen mejores que Schumacher y piensan que van en un Ferrari F-2010
  • Los HPs que se tiran la marcha en las carreteras con vehículos destartalados y que no pasarían ninguna revisión tecnico-mecánica
  • El HP de Andrés Carriel... le menté la madre enemil veces cada vez que me afectaba la falta de demarcación, señalización y mantenimiento de las vías (incluso de las concesionadas)
  • Los HPs Policías de Carreteras... parece como si las empresas de transporte de carga y de pasajeros les pagaran el sueldo (son invisibles e intocables para ellos)
  • Las hendiduras que tienen muchas curvas en la vía Chiquinquirá-Bogotá, cuya supuesta finalidad es que los conductores reduzcan la velocidad... tengo serias dudas sobre su verdadera utilidad con el pavimento mojado
Ya me seguiré acordando de más cosas...


Ese es un grandisimo imbecil insensible, ojala y nunca le toque arrepentirse por lo que esta diciendo (aunque bien merecido se lo tendria).

Qué más se puede esperar de ese charlatán ultraconservador :dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Han transitado por la Calle 63, al frente del Centro de Alto Rendimiento, cerca de donde pasa la carrilera del tren?

A los brillantes funcionarios de la Secretaría de "Movilidad" les pareció ideal instalar unos policías acostados portátiles (de esos negros, pequeños, con reflectivos amarillos) y mandar una brigada de tarifados en chaquetas anaranjadas, seguramente para reducir la velocidad de los carros... por supuesto, lo están logrando y muy bien, ahora se forma un trancón en ambos sentidos (oriente-occidente y occidente-oriente) por culpa de los fulanos policías acostados.

¿Cuándo será que el alcalde oficializará el cambio de nombre de esa dependencia a Secretaría de Inmovilidad?

Para colmo:

http://www.eltiempo.com/movilidad/troncal-de-transmilenio-por-la-26-no-estara-a-tiempo_7009068-1