Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Soy el único de buenas al que le salió el Mac malo......:sad:


Tanto sacrificio para que empiece a joder como si fuera cualquier baratija, se me está bloqueando de una manera absurda, eso JAMÁS le ocurrió al que tenía después de tanta pata que tenía de otras personas y dos años de uso, y ahora hago el sacrificio para uno nuevo, pagando no poco dinero y veo con sorpresa que en la última hora simplemente deja de responder sin razón alguna y la pantalla se empieza a poner blanca gradualmente, en la primera lo apagué del susto, a partir de ahí si volvía a pasar tocaba presionar varias veces alguna tecla y "reaccionaba" de nuevo.....yo ya no puedo trabajar en una máquina en la que no confío. Y conste que lo he cuidado como a un bebé, ni un sólo golpe, nada.....



Me cago en mi puta suerte, todavía no me la creo.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Soy el único de buenas al que le salió el Mac malo......:sad:


Tanto sacrificio para que empiece a joder como si fuera cualquier baratija, se me está bloqueando de una manera absurda, eso JAMÁS le ocurrió al que tenía después de tanta pata que tenía de otras personas y dos años de uso, y ahora hago el sacrificio para uno nuevo, pagando no poco dinero y veo con sorpresa que en la última hora simplemente deja de responder sin razón alguna y la pantalla se empieza a poner blanca gradualmente, en la primera lo apagué del susto, a partir de ahí si volvía a pasar tocaba presionar varias veces alguna tecla y "reaccionaba" de nuevo.....yo ya no puedo trabajar en una máquina en la que no confío. Y conste que lo he cuidado como a un bebé, ni un sólo golpe, nada.....



Me cago en mi puta suerte, todavía no me la creo.

Ole Manuel pero eso si ta como raro hermano, he visto muchos y me sorprende escuchar algo asi... Garantia?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tocó, y así me den tres computadores nuevos por reposición ya no voy a quedar igual de contento.....acabo de hacer un Software Update a ver si es eso, a saber.....será esperar a que le de la gana de fallar otra vez.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y lo son, yo soy la primera queja que escucho sobre un bicho de estos, más tratándose de la generación más reciente de los portátiles, pues los defectos conocidos eran propios de los anteriores, nada que logro encontrar quejas sobre el que yo tengo.


Saludos.........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso es preciso, al que mas jode con que las cosas sean de calidad perfecta y tooome!

como ud dice, le toco la unidad del lunes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Parece el Mazda2 de la novia de pilotico :twisted::twisted:

Y tras el Software Update ya hice el Hardware Check siguiendo las instrucciones de Soporte Apple, más le vale a este chéchere no volver a fallar, aunque trataré de aprovechar el hueco de mañana para llevarlo a servicio técnico.


Saludos..............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Qué cagada y qué de malas. Ojalá no le joda más, pero igual llevarlo a soporte. En el Mac Center de Andino el man atiende bien (pero sólo ese, las 2 viejas que tienen de vendedoras son unas mal...). Yo llevé mi iPod la semana pasada y re bien. También estaba un man que algo le había pasado con un Macbook y otro señor que se le había jodido el iPhone...

Suerte con eso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya ha fallado otras dos veces desde los chequeos de ahorita, pero está reaccionando más rápido, no fue como la p"·$a inicial, será que me deseen suerte mañana en el soporte.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mas que suerte, que le joda en la cara de los técnicos... porque suele pasar que allá si se portan bien las cosas
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ya ha fallado otras dos veces desde los chequeos de ahorita, pero está reaccionando más rápido, no fue como la p"·$a inicial, será que me deseen suerte mañana en el soporte.


Saludos..............

manuel que embarrada y con esa espectativa tan grande que ud. tenia.... ojala y mañana le den una solucion rapida y acertada.

que valga la garantia carajo!

cordial saludo

juan carlos

p.s oiga manuel segun entendi ud trajo eso de usa, aqui si le vale la garantia?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
manuel que embarrada y con esa espectativa tan grande que ud. tenia.... ojala y mañana le den una solucion rapida y acertada.

que valga la garantia carajo!

cordial saludo

juan carlos

p.s oiga manuel segun entendi ud trajo eso de usa, aqui si le vale la garantia?

Sí, menos mal es global, lo más triste del caso es que lo traje de allá por desconfianza de los distribuidores locales.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Sí, menos mal es global, lo más triste del caso es que lo traje de allá por desconfianza de los distribuidores locales.

Saludos...........

JAJAJAJAJAJAJA... a la fija lo compra acá y sale perfecto :twisted: :razz:

Fresco, cualquier artefacto con componentes electrónicos (más aún si es un computador) puede fallar. Lo importante es que le respondan.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ahh manuel que mala vaina y mas que ese pc no tiene ni 15 dias de uso.

Lo de la garantia si podra aplicarlo aca?
Porque yo tambien estoy jodido con este portatil que me esta sacando la piedra con unos problemitas, alguien sabe si se puede llevar por garantia aca?
Es que este lo compre en USA hace 6 meses.