No....todo el año pasado me aguanté esos desvíos de porquería....y ahora los tendremos por más tiempo, qué maravilla.
¿Cuándo será que el alcalde oficializará el cambio de nombre de esa dependencia a Secretaría de Inmovilidad?
Para colmo:
http://www.eltiempo.com/movilidad/troncal-de-transmilenio-por-la-26-no-estara-a-tiempo_7009068-1
Soy el único de buenas al que le salió el Mac malo......:sad:
Tanto sacrificio para que empiece a joder como si fuera cualquier baratija, se me está bloqueando de una manera absurda, eso JAMÁS le ocurrió al que tenía después de tanta pata que tenía de otras personas y dos años de uso, y ahora hago el sacrificio para uno nuevo, pagando no poco dinero y veo con sorpresa que en la última hora simplemente deja de responder sin razón alguna y la pantalla se empieza a poner blanca gradualmente, en la primera lo apagué del susto, a partir de ahí si volvía a pasar tocaba presionar varias veces alguna tecla y "reaccionaba" de nuevo.....yo ya no puedo trabajar en una máquina en la que no confío. Y conste que lo he cuidado como a un bebé, ni un sólo golpe, nada.....
Me cago en mi puta suerte, todavía no me la creo.
uy ya entro a estudiar?
Ya ha fallado otras dos veces desde los chequeos de ahorita, pero está reaccionando más rápido, no fue como la p"·$a inicial, será que me deseen suerte mañana en el soporte.
Saludos..............
manuel que embarrada y con esa espectativa tan grande que ud. tenia.... ojala y mañana le den una solucion rapida y acertada.
que valga la garantia carajo!
cordial saludo
juan carlos
p.s oiga manuel segun entendi ud trajo eso de usa, aqui si le vale la garantia?
Sí, menos mal es global, lo más triste del caso es que lo traje de allá por desconfianza de los distribuidores locales.
Saludos...........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: